PDA

Ver la Versión Completa : DUDA fpse os funciona?

rubenvaro
26/06/12, 02:00:51
Pues quería ver que tal andaba y no he conseguido ponerlo, tengo la 1.11 cn bios y plugin y tb he probado la 1.18

Me he bajado unos cuantos juegos de roms4droid y son en .bin.ecm, y otros en 7z

Me pide ademas constantemente cargar la bios y la iso sin dejarme guardar la configuración y demas y nada sale el logo de play station y me sale un error que dice que renombre el .bin que debe ser renombrado como el cue... algo así, he intentado cambiando la extension de .bin.ecm (no se que es eso de ecm) a simplemente .bin y tampoco

Alguna idea? lo teneis funcionando en vuestro one x?

Si es asi por favor ayuda!

rubenvaro
26/06/12, 10:47:03
Ya he conseguido que vaya,era usar una herramienta para esas roms que se llama unecm,para transformar las isos.que me.bajo en .ecm

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

quim135
26/06/12, 10:56:28
Ya he conseguido que vaya,era usar una herramienta para esas roms que se llama unecm,para transformar las isos.que me.bajo en .ecm

Exactamente!! Con ese programilla puedes cambiarlos por solo .iso

espetec
26/06/12, 12:13:47
Yo lo he probado con isos en formato bin y cue y me funciona perfectamente...

rubenvaro
26/06/12, 16:25:20
Lo he probado y va bien con algunos juegos,otros.como el ff8 y 9 estaran mal.las isos porque no cargan, alguien sabe un buen sitio.d roms en.castellano?o teneis las roms d los ff k funcionen bien? El heart of darkness un juego que me.encantaba tb va bien pero el personaje es azul XD!e probado cn lond invert colors pero.no se no hace nada.

Sabeis que configuracion es la mejor para fpse en nuestro one x?yo es es que no paro d tocar una y otra cosa y no se ya ni que es mejor

Un saludo!

rubenvaro
26/06/12, 16:26:36
Tngo la ultima version comprada del fpse por si es importante saber que version tngo

josepsrf
14/03/13, 21:27:27
A.mi me sale el logo de psx y el de Sony pero luego no arranca.