PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] [S4] [17 de julio] PARANOIDANDROID VILLE v1.5a B2 [ICS 4.0.4] [HÍBRIDO] [estable]

cordobedp
26/06/12, 00:27:22
(Actualizacion)
Pues e visto esta rom en xda y me parece interesante.Es un hibrido entre las rom de las tablets y los tlf.el enlace ya funciona.estaba la pagina de descarga saturada

Wanna be up to date with ParanoidAndroid project news? Click here and visit our webpage
This is an ongoing developer project to make way for a modification that will entirely transform your device, but retain the aesthetics and the experience of your phone.

Features :
PAL, First time in Android history that Per-App-Layout has been realized
This rom features a setting called Per-App-Density - PAD. It basically allows you to scale apps, make them bigger or smaller. This is a must for tablet mode since it shrinks your apps considerably, making them useless. you can even scale widgets and framework components like the navigationbar.You can define an apps native DPI with it, make it look stock, smaller or bigger than that, your decision.
All apps are depicted at DPI 182 per standard. No other rom has that feature right now
Google Play does not allow density changes and will stop working if you mess around with that. This rom fixes that problem for you 100%.
More stuff: Recents window closer to stock, fixes for overlapping elements, framework fixes, no crashes, working Phone (looks 100% like stock aswell),Sense 4 Recent Apps too etc.

Download ROM : ParanoidAndroid Ville RC2
1. Make Sure You're On The Latest CWM Or TWRP
2. Make A Backup
3. Wipe Data/Factory Reset In Recovery
4. Flash ROM
5. Flash the modified Gapps : Fixed Gapps
6. (Don't do if using TWRP) Extract boot.img from ZIP and flash it in fastboot
7. Reboot

Go to Settings, System, Font size, set it to NORMAL
Check "Auto Hide" in Settings, System, Statusbar, to finally get Fullscreen (or Hold power button, and press "Toggle StatusBar")
Launcher Settings: margins: SMALL (If youre using Apex / Nova), show permanent searchbar: YES, Grid: 5x4, resize all widgets: YES, Wallpaper scrolling: OFF

Backlights on Soft Keys Weird
Odd Reboot on First Flash (Sometimes)

PARANOIDANDROID Team (D4rKn3sSyS - Java Programmer & molesarecoming - Software Developer) | xkonni for cm9 on One S | PM if I forgot you
Enlace al hilo original:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1729811

Actualizada a la version v1.5a B2
Cambios
-- Retroiluminación Fijo

- Nueva pad.prop

- Nueva configuración de Paranoid Android
Descarga:http://goo.im/devs/mightynoodle/PARANOIDANDROID/PARANOIDANDROID_VILLE_V1.5A_b2.zip

Actualizada a la version Rc5
Cambios:
- Actualización de la tienda Juega a JB Edition

- Pad.prop ediciones para un mejor arranque creado

- Fondos de jelly bean incluidos

- Se ha añadido JB Sounds

- Se han eliminado algunas aplicaciones

- Añadida la app Play Magazine (de momento,no hay contenido para españa)

Actualizada a la version Rc4

- Build.prop ediciones

- Pad.prop ediciones (en línea con la AP 1.5a)

- La galería, no debe FC - garantizar modo APP matchs el modo de teléfono (normalmente comprimido)

Actualizada a la version:Rc3 con los cambios:

Actualizada el CM9 Alpha12 Gracias a xkonni

- Nueva Pad.prop

os dejo con un video de la rom en un galaxy note:

http://youtu.be/FLbBDiYBv2k

cordobedp
26/06/12, 00:36:49
la estoy bajando.ya comentare como va

redy
26/06/12, 00:52:56
la tube en el galaxy nexus, me parece que la pantalla es muy pequeña esta(y la del gn) para usar modo tablet

cordobedp
26/06/12, 01:52:10
Aquí unas capturas.se ve bien los menús,sólo falla un poco la grabación de video

Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2

manelhit
26/06/12, 10:44:43
Es estable?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cordobedp
26/06/12, 14:37:44
Es estable?

La quite,no me coje la señal de vodafone.por lo demas,va bien.
La camara hace fotos de muy buena calidad,mejor que la cm9.tiene tambien la opcion en video de hacer fotos como en la sense.pero a veces la grabacion falla

cualla84
26/06/12, 15:54:07
Yo la voy a probar esta tarde, luego comento

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

manelhit
26/06/12, 19:25:23
Ahora probaré ,yo también soy Vodafone, haber que tal...

manelhit
26/06/12, 20:52:53
Va genial, y funciona la red Vodafone..

cualla84
26/06/12, 21:13:34
Podrias confirmar que te funciona la galeria? Es que a mi no me va, me da FC

cordobedp
26/06/12, 21:13:47
Va genial, y funciona la red Vodafone..

Pues no se,yo la quite por que no tenia señal.probaremos de nuevo.otra cosa.a mi en la pantalla de bloqueo,se veia el circulo cortado y la hora y el tiempo.te sale a ti bien?

cordobedp
26/06/12, 21:21:22
Podrias confirmar que te funciona la galeria? Es que a mi no me va, me da FC

Cuando yo la puse,si funcinaba bien.lo unico que fallaba un poco la grabacion del video,que ak reproducirlo salian solo rayas

manelhit
26/06/12, 21:25:46
Me sale así, y si funciona la galería

cualla84
26/06/12, 21:26:06
Pues no se,yo la quite por que no tenia señal.probaremos de nuevo.otra cosa.a mi en la pantalla de bloqueo,se veia el circulo cortado y la hora y el tiempo.te sale a ti bien?

Si activo el modo tablet, se ve cortado, con el modo híbrido se ve bien.

manelhit
26/06/12, 21:32:56
Si activo el modo tablet, se ve cortado, con el modo híbrido se ve bien.

no lo he probado por si acaso, ya que el hos no es tablet xD, falta por explorar mas recovecos de la rom, pero tiene buena pinta...el único punto en contra? me mosquea el no ver el icono beats ni la config en sonido, no se si está puesto o si no :S

cordobedp
27/06/12, 00:47:37
actualizada a la version rc3.los camnio arriba

manelhit
27/06/12, 12:16:32
actualizada a la version rc3.los camnio arriba

Esto es solo flashear encima no?.....reporto un pequeño fallo, la cobertura WiFi es bastante intermitente

ParkerDCB
27/06/12, 13:42:55
yo llevo dia y medio con ella ya, y la verdad es que me va todo bastante bien, la tengo configurada con modo tablet y modo hibrido activados, luego todos los DPI configurados a "telefono" , menos el de la barra de estado que lo tengo en "tablet" y la interfaz predeterminada a "tablet" y va todo perfecto, todo encaja y todo funciona, galería, camara... todo... A mi me encanta esta rom por ahora... por cierto, soy de vodafone, y tengo la cobertura igual y el internet tambien va bien... lo unico que no se me encienden las teclas tactiles, alguien sabe porque?

manelhit
27/06/12, 17:24:36
yo llevo dia y medio con ella ya, y la verdad es que me va todo bastante bien, la tengo configurada con modo tablet y modo hibrido activados, luego todos los DPI configurados a "telefono" , menos el de la barra de estado que lo tengo en "tablet" y la interfaz predeterminada a "tablet" y va todo perfecto, todo encaja y todo funciona, galería, camara... todo... A mi me encanta esta rom por ahora... por cierto, soy de vodafone, y tengo la cobertura igual y el internet tambien va bien... lo unico que no se me encienden las teclas tactiles, alguien sabe porque?

las luces de las teclas ya están marcadas en el post de xda como "issue", en futuras versiones lo arreglaran supongo....míralo desde el punto de vista que no gastarán bateríaX-D

ParkerDCB
27/06/12, 18:12:25
las luces de las teclas ya están marcadas en el post de xda como "issue", en futuras versiones lo arreglaran supongo....míralo desde el punto de vista que no gastarán bateríaX-D

ya pero el problema esta en que en la oscuridad, el telefono es simetrico y le doy unas cuantas veces a la "tecla" HTC , hasta que me doy cuenta de que las teclas estan al otro lado xD

xenons8826
27/06/12, 18:27:58
hola a todos.... pues la acabo de flashear y va muy bien todo, tengo wifi y 380 y 400 de ram:aplausos: pero la camara de video me da fc:cry:.yo tengo el recoveri twrp, pero para que me vaya todo bien lo he tenido k flashear el boot.img por separado..en xda dicen k con este recoveri no hcia falta pero a mi no m pasaba de la imagen paranoid.

cualla84
27/06/12, 18:44:50
hola a todos.... pues la acabo de flashear y va muy bien todo, tengo wifi y 380 y 400 de ram:aplausos: pero la camara de video me da fc:cry:.yo tengo el recoveri twrp, pero para que me vaya todo bien lo he tenido k flashear el boot.img por separado..en xda dicen k con este recoveri no hcia falta pero a mi no m pasaba de la imagen paranoid.

Esta rom está basada en la CM9, y xkooni dice que se recomienda siempre flashear el boot.img en fastboot. Lo bueno de TWRP es que después flashear la rom, puedes reiniciar en bootloader para flashear el boot.img, ya que recomiendan hacerlo así. ;)

xenons8826
27/06/12, 18:46:08
gracias...este recovery (twrp) da muxo juego.

cordobedp
28/06/12, 00:45:26
nueva actualizacion Rc4.parece que le va metiendo caña :-)

xenons8826
28/06/12, 16:21:14
Pues he puesto la última actualización y ahora ya m funciona la galería bien...:D

Sent from my HTC One S using Xparent Blue Tapatalk 2

cualla84
28/06/12, 16:28:43
Voy a volver a ponerla, que creo que la cámara va mejor que en la CM9

Edito: hay nueva actualización a la RC5! :thumbup:

cordobedp
29/06/12, 00:33:04
actualizada.perdonad por la traduccion en los cambio,tiro de traductor,pero creo que se entienden :-)

xenons8826
01/07/12, 19:05:16
hola a todos a ver tengo esta rom, os pongo una imagen sel system information del quadrand standar edition, donde pone cores solo me sale 1 pero para java salen dos ,esto es asi o es que tengo uno apagado..gracias

cualla84
16/07/12, 23:12:02
Nueva actualización!

[DESCARGA] PARANOIDANDROID VILLE v1.5a (http://goo.im/devs/mightynoodle/PARANOIDANDROID/PARANOIDANDROID_VILLE_v1.5a.zip)

Changelog

Now in line with Paranoid Android (v1.5a)
pad.prop edits
Updated to newest cm9 (thanks xkonni)
No Key Remap

:ok:

Santies
18/07/12, 05:59:28
La estoy usando y me encanta el launcher, no es el stock de ICS, cierto?

cualla84
18/07/12, 19:13:36
La estoy usando y me encanta el launcher, no es el stock de ICS, cierto?

El launcher es stock, pero con partes de tablet (cómo la busqueda de google)

cordobedp
18/07/12, 19:45:15
a mi no me arranca.le e flasheado el boot y los wipes y nada.se queda en el muñeco de los cojones!!!!! jajajaja.la anterior version si que iva,pero esta no se por que no

cualla84
18/07/12, 19:48:46
a mi no me arranca.le e flasheado el boot y los wipes y nada.se queda en el muñeco de los cojones!!!!! jajajaja.la anterior version si que iva,pero esta no se por que no

Has probado a repetir el proceso, a mi me pasó con la CM9 de la que pilla la base, tuve que hacerlo dos veces porque a la primera no hubo manera.:ok:

cualla84
20/07/12, 20:19:12
Bueno, pues el cocinero de la rom @benjamin.j.goodwin's (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4236487), ha comentado que las actualizaciones de esta rom van a ser muy básicas a partir de ahora ya que ha brickeado su HOS trabajando con el.
En principio en su trabajo se lo cambian por un note o un S3, aunque espera pillar dinerillo extra para comprar otro HOS.

villadecai
21/07/12, 16:57:07
Bueno, pues el cocinero de la rom @benjamin.j.goodwin's (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4236487), ha comentado que las actualizaciones de esta rom van a ser muy básicas a partir de ahora ya que ha brickeado su HOS trabajando con el.
En principio en su trabajo se lo cambian por un note o un S3, aunque espera pillar dinerillo extra para comprar otro HOS.

Entonces no es recomendable poner esta rom?:pensando:
me intrigaba el modo hibrido.:rolleyes:

cualla84
21/07/12, 17:57:44
Entonces no es recomendable poner esta rom?:pensando:
me intrigaba el modo hibrido.:rolleyes:

Si pero no la última versión, que da problemas de bootlop, es mejor la penultima. El unico problema es que no se va a actualizar de manera masiva, pero para llevarla un tiempo es perfectamente valida

villadecai
21/07/12, 22:28:33
Si pero no la última versión, que da problemas de bootlop, es mejor la penultima. El unico problema es que no se va a actualizar de manera masiva, pero para llevarla un tiempo es perfectamente valida

Gracias por responder tio.
Otra pregunta;¿funciona la iluminacion de los botones y oir la musica por los auriculares?

addixxtedinex
26/08/12, 14:48:44
enlaces caidos :(