Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camino de tener una 10B G2, necesito consejo

luquiluk
26/06/12, 00:17:34
Bueno chic@s, en breve voy a adquirir una Arnova 10B G2, creo!!!!, porq no estoy muy seguro si es la 10 G2 o la 10B g2, en un principio iba a ser una 8 G3, pero finalmente me he decidido por la 10 por el tamaño de la pantalla, me gustaría q me recomendaseis si me tengo q bajar algún programa para el Pc, si hago buena elección al quedarme con la 10 G2 en vez de la 8 G3, si la ROM original es muy mala?, lo q estoy viendo es q solo tiene 4 Gb de memoria, por lo q de interna sera muy pequeña!!!!!!!!!!!!!!!!!, hay alguna forma, como en algunos móviles, de engañar a la tablet para poner la SD como interna y a la inversa?????, alguno tenéis el Aptoide instalado?? q tal se leen los libros en ella?? bueno y si creéis q me teneis q indicarme algo mas, gracias

Nedyar
26/06/12, 11:16:50
Buenas!
pues yo tengo la 10bg2 y la verdad es que va genial, libros bien y me descargo revistas que tienen peor letra, imágenes y demás y también sin problema.
La batería le dura... la uso una hora o dos por la noche con el WiFi y demás e igual la cargo cada semana o mas.
Hay quien se queja de que sea panorámica para leer pero vamos... son gustos. Para vídeo se agradece. Por lo del espacio yo instalo bastantes apps y no me quedo corto, para musica, y demás tengo la SD. Por cierto por USB acepta de todo, ratones teclados pendrives... hasta un receptor de infrarojos que tengo para el mando a distancia.

Lo único, si te la vas a comprar, entra en mi hilo de mas abajo y vota para que tengamos nueva rom!!

Jarno Truji
26/06/12, 16:58:01
Por cierto por USB acepta de todo, ratones teclados pendrives... hasta un receptor de infrarojos que tengo para el mando a distancia.

Lo único, si te la vas a comprar, entra en mi hilo de mas abajo y vota para que tengamos nueva rom!!

Hola. Me podrias indicar con que adaptador conectas las cosas al USB, compré un adaptador de microusb macho a usb hembra y no me funciona. Gracias de antemano.

Un saludo

Nedyar
26/06/12, 22:58:21
Tiene que ser un cable OTG, se diferencian en que lleva los pines 4 y 5 cruzados. Los normsles no traen nada directamente en el pin 5.
Yo lo compre en mediamarkt 9euros y algo. Fíjate que sea microusb porque casi todos los que tienen son mini

Jarno Truji
27/06/12, 08:55:59
Tiene que ser un cable OTG, se diferencian en que lleva los pines 4 y 5 cruzados. Los normsles no traen nada directamente en el pin 5.
Yo lo compre en mediamarkt 9euros y algo. Fíjate que sea microusb porque casi todos los que tienen son mini

Ok. Lo buscaré por aqui. GRACIAS.

luquiluk
03/07/12, 22:54:26
Bueno señores al final me he comprado una papyre pad 970, por 249, es q esta muy bien por el precio!!!!!, gracias de todas maneras

Enviado desde mi Papyre-pad-970 usando Tapatalk 2