PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo Problemas con la señal del telefono

elbacatranvw16
25/06/12, 23:15:53
Muchachos tengo un amigo que tiene un razr y le da problemas la señal a cada rato se queda sin servicio. Le rootie el telefono y le instale el Boostraper para ver si podia cambiarle el modem, como hago con mi samsung gs2. pero he leido y buscado pero no encuentro como flasearle otro modem. Ni encuentro un hilo que tenga modems para probar

naxer82
25/06/12, 23:19:44
Muchachos tengo un amigo que tiene un razr y le da problemas la señal a cada rato se queda sin servicio. Le rootie el telefono y le instale el Boostraper para ver si podia cambiarle el modem, como hago con mi samsung gs2. pero he leido y buscado pero no encuentro como flasearle otro modem. Ni encuentro un hilo que tenga modems para probar

Hola el problema no va por ahi a veces sin querer al hacer la microsim parece ser que al cortarla se mueve dentro del móvil y por eso da eso problemas.

Spawns
25/06/12, 23:22:11
en este telefono, no hay moden ni nada de eso...
pruebo lo del compi de arriba, o haz un reset de fabrica.