PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento de las microSD

Mysticeye
27/03/09, 13:43:17
Hola a todos!!! Soy novato en HTC y acabo de comprar por puntos la htc touch 3g de vodafone. Me venia sin tarjeta micrSD. Estoy viendo en los detalles de muchos usuarios que teneis hasta de 8 gbs. Yo tb estoy interesado en una de unos 8 gbs. Mi pregunta es la siguiente: ¿ponerle una tarjeta de 8 gbs hace que se ralentice mucho el sistema? ¿tarda en arrancar más el sistema? ¿Lee rápido el contenido de la tarjeta? Básicamente el uso que le quiero dar es para fotos , música y vídeos. Pregunto esto pq he tenido malas experiencias con algunos Nokia por este tema

el procesador que tngo es msm7225-528mhz
memoria: 123.54mb

Saludos a todos

blastor
27/03/09, 16:01:55
el procesador que tienes me imagino que sera el mismo que tenemos todos...yo te comento mi experiencia...primero tube una de 4Gb y después una de 8Gb...
la verdad que no es exáctamente fiable lo que te voy a comentar, pero si puede ser una aproximación a la realidad que te pueda ayudar a decidirte...
no note ninguna pérdida de rendimiento como comentas y ningún problema en reconocimiento...es una microSD HC(High capacity)...

saludo htcero y enhorabuena por la compra!no te arrepentirás, al menos yo de momento no lo he hecho!

Mysticeye
27/03/09, 17:46:13
gracias blastor, cuando cobre mirare en alguna pagina para pillarme una de 8gb.
Supongo k si tu teniendo el mismo modelo no has notado nada negativo en especial significa que no tiene por que pasarlo en los demás no? asi k me has convencido jejeje. Muchas gracias

r_barreraarias
28/03/09, 12:11:20
yo tengo instalada una de 8gb es Micro SD HC y me va genial. Saludos.

Ueye
08/04/09, 13:19:34
Una pregunta , yo tengo la Touch XL y quiero ampliar la memoria lo máximo posible.
¿Cuál es la targeta más grande que puedo poner?