Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOCORRO!!! Creo que brickeé mi SGS2
jolivera
25/06/12, 23:00:25
Pido ayuda por favor!!
Estando con la ROM Hydra 1.4.1 instalada me dió por probar la MIUI v 9 de migueldemon, y terminando el primer paso de instalar la KH3 limpia, no arrancaba (daba un montón de mensajes de que no podía montar las carpetas, al parecer no reconocía la SD interna).
Tratando de salir de la situación, quise recuperar un nandroid backup pero tampoco lo encontraba. Traté de instalar el CF-root de la KH3 para recuperar el backup, y tampoco.
Al final, tratando de instalar otro kernel el Odin quedó trancado en una re-partición y tuve que apagarlo.
A partir de allí, no puedo prenderlo de ninguna manera (no entra en Recovery ni Download mode), ni aparece la batería cuando lo enchufo al cargador.
Tengo esperanzas, o me quedé con el pisapapeles más caro de la historia?
Agradezco a los genios que me puedan tirar un cable.
Gracias!
jmmunoz
25/06/12, 23:07:21
Quita la bateria 30 minutos.
Despues conecta el odin ... Y intentas encender el movil en download a ver si por casualidad lo identifica odin...
Si asi fuera enchufale un room orignal...
Aunque no pinta muy bien..:banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
valepunto
25/06/12, 23:12:25
No pinta nada bien.. si no entra en download ni ves la bateria al cargar.. ahhh comprueba si se calienta en la parte de la camara y la bateria al cargar, si es asi la placa tendras que cambiarla.
stigmata33
25/06/12, 23:47:30
No pinta nada bien.. si no entra en download ni ves la bateria al cargar.. ahhh comprueba si se calienta en la parte de la camara y la bateria al cargar, si es asi la placa tendras que cambiarla.
yo tengo bien mi SGSII, bueno con problemas de duracion de bateria, al leer este consejo, yo cuando cargo el mio, se me calienta la zona de la bateria, tendre problemas de placa entonces?
aceitesbaena
25/06/12, 23:48:13
A mi me ocurrio lo mismo (instale una rom del galaxy S) lo tenia como un pisapapeles todo negro, no se encendia para nada y me lo arreglaron en una tienda llamada movilquick y no me costo nada caro 39 €. Soy de Cordoba (españa). Le hicieron un flasheo por JTAG, y todo como nuevo.X-D;-)
aceitesbaena
25/06/12, 23:49:05
No se si se pueden poner enlace externos. Perdonen
http://www.movilquick.net/
jolivera
26/06/12, 00:18:01
Gracias a todos por las ideas... He visto que se podría arreglar con un USB JIG, que incluso podría hacerlo yo mismo (estoy en Uruguay, acá no creo que lo vendan). Pero antes de embarcarme en eso, pregunto: efectivamente, cuando lo enchufo a cargar se calienta la parte de la cámara. Eso significa que la placa está rota? En ese caso, el USB JIG sirve para algo, o es pérdida de tiempo?
Gracias de nuevo.
chatrat
26/06/12, 00:23:38
El tema viene complicado pero por aqui se han solucionado los problemas mas complejos.
Yo creo que con el JIG no lo vas a solucionar. Sigue los consejos previos y manten informados de como evoluciona el problema.
Para mi tienes que sacar la bateria algunos minutos y reinciar en modo download. Esto seria lo principal.
Luego ir a ODIN y reinstalar una rom stock.
Cuenta que has hecho y que resultado te dio.
No le pierdo la fe a que lo recuperes en 45 minutos.-...
capellan
26/06/12, 00:31:29
Buenas noches.
Yo también le causé un semibrick al movil al pasarle de una ics (anastasia) a la rom stock kh3. Me llevé un buen susto.
Al final lo pude recuperar por ODIN volviendo a meter una ICS stock. Desde entonces ya no le he trasteado al móvil, porque ví lo fácil que es perder un móvil de 500 leuros.
Un saludo
antorh87
26/06/12, 03:11:12
El problema de pasar a la KH3 es ese, que salen unos textos en rojo marcando unos errores. La solución es muy sencilla, hay que volver a flashear simplemente. Y arrancará sin errores.
Si despues de dar el error empezais a toquetear cambiando de kernel o cosas similares acabara pasando lo que al autor del titulo. Solo flasheen de nuevo y saldrá funcionando.
pepebiondi
26/06/12, 03:37:48
Pido ayuda por favor!!
Estando con la ROM Hydra 1.4.1 instalada me dió por probar la MIUI v 9 de migueldemon, y terminando el primer paso de instalar la KH3 limpia, no arrancaba (daba un montón de mensajes de que no podía montar las carpetas, al parecer no reconocía la SD interna).
Tratando de salir de la situación, quise recuperar un nandroid backup pero tampoco lo encontraba. Traté de instalar el CF-root de la KH3 para recuperar el backup, y tampoco.
Al final, tratando de instalar otro kernel el Odin quedó trancado en una re-partición y tuve que apagarlo.
A partir de allí, no puedo prenderlo de ninguna manera (no entra en Recovery ni Download mode), ni aparece la batería cuando lo enchufo al cargador.
Tengo esperanzas, o me quedé con el pisapapeles más caro de la historia?
Agradezco a los genios que me puedan tirar un cable.
Gracias!
Hacé el combo de los 3 botones para Modo Download. A pesar de ver la pantalla en negro, conectalo A Odin. Puede reconocerlo. Si es tu caso, estás salvado.
jolivera
26/06/12, 13:36:09
Muchas gracias a todas las respuestas e ideas. Probé lo de hacerle el combo Download y conectarlo a Odin aún con pantalla negra, y no lo reconoce. Conseguí un USB JIG, y tampoco. Declaré la hora de la muerte :cry: y hoy lo voy a llevar al servicio técnico Samsung. Espero que acá tengan los conocimientos y recursos para resucitarlo, y que no me asesinen con el costo.
Cuando tenga el final de la historia les cuento.
Saludos.
Venomdroid
26/06/12, 15:27:24
Lo puedes solucionar con JTAG un amigo le paso algo similar pero cuando estaba flasheando se fue la luz y pues alli quedo su movil, se solvento a traves de lo mencionado y ya tiene su tlf trabajando como si nada.
pepebiondi
26/06/12, 15:34:34
Moraleja: flashear desde la notebook, con suficiente batería.
jolivera
29/06/12, 17:24:03
Bueno, se confirmaron mis peores temores: en el SAT de acá me lo declararon irreparable (necesita un cambio de placa, y acá no lo hacen por el costo). :cry:
Estoy estudiando la posibilidad de que algún familiar me lo lleve cuando viaje a España.
Me podrían pasar datos de SAT Samsung confiable y RÁPIDO? (Necesito la seguridad que quede reparado dentro del tiempo que mi familiar esté en España, digamos una semana). Preferentemente en Valencia, o como segunda opción Madrid.
Alguien sabe cuál es el costo del cambio de placa fuera de la garantía? Porque si es algo demencial, bajo los brazos y le doy cristiana sepultura.
Gracias a todos los que tiraron ideas, y al que me pueda pasar algo más de información.
Saludos.
Josemsar
29/06/12, 17:50:26
Ostias, yo estaba pensando pasarme hoy de la Hydra 1.4.1 a una XWLG, me pasara lo mismo???
Sonificado
29/06/12, 18:22:07
Ostias, yo estaba pensando pasarme hoy de la Hydra 1.4.1 a una XWLG, me pasara lo mismo???
No debería... Pero yo por si acaso no flasheo la hydra jajajaj :grin:
Siempre recomendado es hacer una intalacion limpia desde la LPH a la XWLPG.. no deberia pasar nada.. son casos muy aislados los que terminan brickeando el movil.
warriorofice
29/06/12, 18:55:26
Siempre recomendado es hacer una intalacion limpia desde la LPH a la XWLPG.. no deberia pasar nada.. son casos muy aislados los que terminan brickeando el movil.
Yo tenía la hydra casi desde sus primeras versiones y ahora me ha dado por una LPG, he instalado la Ollo que está en xda por CWM y como siempre perfecto, sin problemas.
Yo el ODIN no lo toco a no ser que sea indispensable, lo último que flasheé fue una ICS de las primeras filtradas y ya no lo he vuelto a enchufar mas.
Por CWM es muy difícil cargarse el teléfono pero por Odín tienes un corte de luz o falla el usb y adiós.
elultimokzierre
29/06/12, 20:00:56
Bueno, se confirmaron mis peores temores: en el SAT de acá me lo declararon irreparable (necesita un cambio de placa, y acá no lo hacen por el costo). :cry:
Estoy estudiando la posibilidad de que algún familiar me lo lleve cuando viaje a España.
Me podrían pasar datos de SAT Samsung confiable y RÁPIDO? (Necesito la seguridad que quede reparado dentro del tiempo que mi familiar esté en España, digamos una semana). Preferentemente en Valencia, o como segunda opción Madrid.
Alguien sabe cuál es el costo del cambio de placa fuera de la garantía? Porque si es algo demencial, bajo los brazos y le doy cristiana sepultura.
Gracias a todos los que tiraron ideas, y al que me pueda pasar algo más de información.
Saludos.
Lo único que te puedo decir que yo lo brickee con odin , lo repare en Valencia en la calle antiguo reino de Valencia num 68.
Tardo un mes en ser reparado cambiaron placa, coste cero (me entraba en garantía) el teléfono fue llevado a Madrid, si sabes servicio técnico en Madrid igual se agiliza la reparación, pero en una semana no creo.
Con respecto al precio creo que serán sobre los 200€.
Suerte, odin ni en pintura y llevaba muchísimos flasheos tanto en sgs y sgs2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
LanzaDeLongino
29/06/12, 22:14:05
Segun cuentas lo has brickeado por marcar re-partition cuando solo estabas flasheando un kernel, verdad?
El tema, y es lo mas triste, es que al instalar KH3, siempre sale el reinicio con letras rojas, marcando errores. Solo tenias que reinstalar la KH3 de nuevo y listo.
Saludetes!
antorh87
30/06/12, 19:54:11
Segun cuentas lo has brickeado por marcar re-partition cuando solo estabas flasheando un kernel, verdad?
El tema, y es lo mas triste, es que al instalar KH3, siempre sale el reinicio con letras rojas, marcando errores. Solo tenias que reinstalar la KH3 de nuevo y listo.
Saludetes!
Totalmente de acuerdo contigo. El problema que le pasa a todos es que se ponen las manos en la cabeza e instalan un kernel despues de las letras rojas por lo que el telefono queda brickeado al intentar instalar un kernel sin ninguna base instalada aunque creamos que si estaba instalada...
Simplemente hay que reinstalar y sale funcionando sin ningun problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.