Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema audio llamadas
diego_heras
25/06/12, 22:57:43
Hola ! Se me esta quejando la gente con la que hablo de que se me oye muy lejos , pensaba que podia ser por la funda flipcover original y el hablar con la tapa cerrada, pero no es asi.. la he quitado y sigue el problema.
He mirado los ajustes de llamada y tengo activada laReducion de ruido..como lo teneis configurado vsotros? Teneis el mismo problema vosotros?
El telefono esta rooteado pero con la ultima rom oficial
Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
garlinx
25/06/12, 23:05:18
Yo tambien tuve ese problema de que me escuchaban bajo, quité la opcion de reduccion de ruido y ahora me escuchan fenomenal..
jaliv800
25/06/12, 23:08:47
No sé dónde está la opción que dices, pero he hecho ya unas cuantas llamadas y nadie me ha dicho nada, yo les escucho bien y a mí también me escuchan bien...
Habrán tomado al pie de la letra eso de "reducción de ruido"... ;-)
diego_heras
25/06/12, 23:14:25
Voy a quitar esa magnifica opcion, cuants pijada y xa q poco sirve y os comento a ver si se me soluciona el problema.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
garlinx
25/06/12, 23:18:28
No sé dónde está la opción que dices, pero he hecho ya unas cuantas llamadas y nadie me ha dicho nada, yo les escucho bien y a mí también me escuchan bien...
A ver pulsa en el icono del telefono como si fuese a llamar a alguien, ahora pulsa el boton tactil de la izquierda del movil ( menu ) , ahora entra en ajustes de llamada , entra en ajustes adicionales y ahí tienes la opcion de Reduccion de Ruido..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.