PDA

Ver la Versión Completa : como recuperar partidas guardadas al cambiar de movil?

el_sheshu
25/06/12, 22:48:29
Hola amigos, ando con un DESIRE HD rooteado, el cual cada vez que cambiaba la ROM podia usar el titanium backup para no perder los datos de mis apps.

El problema me viene cuando cambia de movil a un S3(De momento sin rootear)

Como puedo hacer para recuperar partidas que tenia en el otro juego?
Cute the rope y donde esta mi agua los tenia muy avanzados como para perder todo el progreso :(

A ver si un alma caritativa me ilumina un poco.

Gracias

Asturcharro
26/06/12, 02:06:55
has probado colocando la carpeta donde guarda titanium los backup en la misma ruta en el S3?

ArcangeSP
26/06/12, 02:25:37
Sin root el titanium backup no dejaria.
Yo estoy con el mismo problema XD ademas que puede ser que de alguna incopatibilidad.

Prueba hacer un backup con My Backup de las aplicaciones (Lite o Pro) y restaurarlo en el otro movil, y nos cuentas.

font81
26/06/12, 02:32:46
Y si copias la carpeta con los datos del juego ira?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

el_sheshu
26/06/12, 08:20:09
Sin root el titanium backup no dejaria.
Yo estoy con el mismo problema XD ademas que puede ser que de alguna incopatibilidad.

Prueba hacer un backup con My Backup de las aplicaciones (Lite o Pro) y restaurarlo en el otro movil, y nos cuentas.

He probado con el Mybackup Pro (Debe ser el pro ya que el lite solo te deja restaurar en el mismo dispositivo donde se creo el backup), y lo unico que consigo es que se copie unicamente el apk.

Estoy intentando copiar la carpetas de la ruta /data/data (es una carpeta del sistema, no de la sdcard), pero aun no he averiguado como hacerlo.

Seguiremos investigando