PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una tablet, cual?

merodio_99
25/06/12, 22:48:25
Hola compis,

Necesito una tablet y no se por que sistema decidirme ni porque modelo. Tenemos tablets con android y el ipad 3.

La cosa es que la decision a de ser rapida, ya que si me decanto por el ipad 3, me lo pueden traer de EEUU, con el consiguiente ahorro que supone.

Para que lo utilizare...

Toquetear, internet (3G y WIFI), leer libros, jugar, gps, etc...

Por lo que he leido, android es mucho mas completo en cuanto a opciones de memoria sd, usb, hdmi, etc... aunque se comenta que no esta tan optimizado. Como no... se puede rootear jijijiji.

En cambio el ipad, esta optimizado y por contra necesita compra de accesorios para cualquier cosa que desees hacer. Este tambien deja jugar con el y realizar el jailbreak.

Con lo que... que IO comprariais? Si optais por android, que marca y modelo? Estoy dispuesto a gastar un maximo de 600 euros.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

POR FAVOR, NO quiero que sea un hilo para generar polemica. Simplemente quiero saber cual seria vuestra eleccion y el porque de ella.

Saludos.

stuka1937
25/06/12, 23:05:10
Yo te recomendaria el Ipad 3,puesto que notarás una suavidad de manejo y una experiencia de navegación web extraordinaria muy superior a la que puedes disfrutar en android.Ademas de eso puedes hacerle Jailbreak muy facilmente, ya no es tan complicado como antes,no veo ninguna ventaja en android para recomendartelo es asi de sencillo,no veo mas potencia en sus procesadores ni veo mas definición de pantalla en ninguna tableta,ni veo aplicaciones mejores.Que la puedas rotear no te va a permitir tener mejores aplicaciones que en un Ipad ni te va a proporcionar ninguna ventaja sobre tener un Ipad asi que mi consejo es Ipad 3 a ojos cerrados.

Perseidas
25/06/12, 23:33:20
Pues te digo lo mismo que dije hace poco, en este momento concreto no hay ninguna tablet Android que pueda competir directamente con el iPad 3, por varios motivos pero principalmente porque las únicas que se acercan en fluidez no pueden competir por ejemplo con la sensibilidad de la pantalla que monta el nuevo iPad ni su integración con iOS.

Creo que para ser serios tendríamos que hablar de la parte física (hardware) y la parte lógica (software) para intentar entender por qué a día de hoy el iPad 3 funciona tan bien debido en gran medida a la optimización de iOS sobre dicha tablet.

Por resumir, hay tablets Android con una potencia más que aceptable y en cierto modo algunas de ellas podrían incluso superar en ciertos aspectos la potencia del nuevo iPad, sin embargo ICS no corre con la fluidez de iOS por mucho que nos pese y por ese motivo Google ha intentado darle salida y en Octubre deberíamos ver resultados (http://andro4all.com/2012/05/google-aumental-control-android).

La idea es que Google ha elegido a 5 fabricantes (Asus, Samsung…) y les ha proporcionado la nueva versión de Android 5 para intentar que la tengan lista y personalizada para Octubre. Por eso digo que a día de hoy Android todavía está en proceso de mejora y reestructuración aunque dichas mejoras son francamente interesantes.

Así que si tuviera que elegir una tablet con iOS me decantaría por el iPad 3, y si fuera una tablet Android me decantaría por la Nexus 7 de Google montada por Asus, más que nada porque es de las pocas que garantiza actualizaciones por parte de Google, cosa que no se está cumpliendo por ejemplo con Motorola que aún no ha recibido ni ICS.

Lo sé, no se puede comparar una tablet de casi 10" con una de 7" pero es que la TF700 de Asus aún no ha salido y quizás esa sería la única rival real del iPad 3, ya que tendríamos que buscar una tablet rival con una gran resolución cosa que está al caer.

Y es gracioso porque a mí no me gusta nada la filosofía de Apple salvo algún punto concreto como la retrocompatiblidad de su sistema.

Saludos.

stuka1937
25/06/12, 23:52:24
Como alternativas al Ipad esque no hay nada parecido,si te vas a la Acer Iconia A510 te puedes encontrar con una tablet con bastante "lag" hay videos por el foro que comentan eso,si te vas a la Asus Transformer puedes tener problemas técnicos escondidos como han salido con la Asus Prime y su Gps y mas partes de ella,si te vas a las Samsung aun no se sabe si han resuelto fallos de pantalla llamados Anillos de Newton,asi que todas están tocadas puesto que las Motorola Xoom aun no les ha llegado el ICS
Para evitarte todos esos problemas y salir airoso y ademas de eso tener ventajas en todos los aspectos como navegación web,aplicaciones etc me iria al Ipad 3