PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] system_server de Android 4.0


spanishman
25/06/12, 22:14:35
Aqui os dejo el system_server y app_process de Android 4.0.

--> http://depositfiles.com/files/u3mu41j1f

Lo que hace es mejorar un poco la perfomancias del telefono, lo llevo puesto varios dias, y no note effectos malos, pero que cada uno pruebe y si haga su idea.

Solo es para ROM basada en la oficial o la de Yoigo, en las Cyanogen, no parece funcionar aun que no rompe nada.


Y aqui teneis para volver al estado original (para ROM oficial o de Yoigo, en Cyanogen, no olvideis guardar los archivos antes) si no os gusta o si os va mal :

Reset: http://depositfiles.com/files/si5g4nllq

Si probais dejar un comentario. ;-)

PD: Enlaces a mediafire (gracias coderus):

Instalador (http://www.mediafire.com/?072h5ymit1y13iu)
Reset (http://www.mediafire.com/?qr9i9d42pnzagoo)

david_salva
25/06/12, 22:17:58
Una duda, esto para que sirve???

spanishman
25/06/12, 22:23:20
para resumir un poco :

system_server from android 4.0 for efficient system funcionality and performance!

The system server is the core of the Android system and as described in the boot sequence post it is started as soon as Dalvik is initialized and running. The other system services will be running in the context of the System Server process.

We see that the main Android services such as the activity manager, package manager, alarm manager etc. are running in their separate threads but as parts of the system server process.

marklamas
25/06/12, 23:19:40
Pero en cristiano,realmente eso para que vale?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Veloz46
25/06/12, 23:28:56
spanishman me a pasado un par de cosillas. de momento ir usando lo la 2.0.2

Sacaré una V.2.0.3 con mas mejoras...

Veloz46
25/06/12, 23:29:34
Pero en cristiano,realmente eso para que vale?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

http://translate.google.es/

:palomitas:

spanishman
25/06/12, 23:35:54
Resumiendo, el system vas mas fluido y esta mejor gestionado

bellotin_2004
26/06/12, 09:18:04
Gracias...

Instalado en la SuperSonicGenoV4...Ya contaré si se nota algo...

bellotin_2004
26/06/12, 09:26:59
Bueno...No sé si será fiable, pero el antutu, antes de instalar el zip me daba 2017, y ahora, 2247...No sé si el haber instalado esto puede influir tanto, o al reiniciar el teléfono, va más fino y de ahí la diferencia..

spanishman
26/06/12, 12:58:33
Bueno el parche se puede aun mejorar, a ver si hago pruebas y os subo una version mejorada.

En algunas ROM veo esto :

Included libsqlite.so and libsqlite_ini.so from Android 4.0 (improves performance)
Included app_process and system_server from Android 4.0 (improves scrolling)

Asi que intentare encontrar esos archivos y probar a ver que tal van en nuestro movil.

coderus
26/06/12, 13:21:15
uhmmm y que tal, alguno ha probado en cyano???

bacorro
26/06/12, 13:47:48
Bueno el parche se puede aun mejorar, a ver si hago pruebas y os subo una version mejorada.

En algunas ROM veo esto :



Asi que intentare encontrar esos archivos y probar a ver que tal van en nuestro movil.


aqui lo tienes recien subido: :ok:



saaludos.

spanishman
26/06/12, 14:24:16
Bien gracias esta noche lo miro, y hago pruebas.

Es de Android 4.0.4 ?

y si alguien prueba antes, lo que ha subido bacorro que comente asi se sabra si se nota o no :)

bacorro
26/06/12, 14:33:12
Bien gracias esta noche lo miro, y hago pruebas.

Es de Android 4.0.4 ?

y si alguien prueba antes, lo que ha subido bacorro que comente asi se sabra si se nota o no :)
los saque de la rom XWLA4_CheckromRevo_HD_V6 del samsung
GT-I9100, menos mal que puse mal el script de instalación y no instala las librerias y deja las antiguas. Al intentar ponerlas con el root explorer pantalla en negro :enfadadisimo::enfadadisimo:

Habrá que buscar otras librerias.

PD: Menos mal que reinstalé la rom y volvió todo a la normalidad :risitas:

spanishman
26/06/12, 14:47:04
Como que en el script lo pusistes mal, por lo que veo no parece tan mal ?

Pero si lo pones con Root Explorer es probable que explote todo :S

Porque con la libreria de los calculos me paso lo mismo, lo puse con Root Explorer y el telefono dejo de funcionar, incorpore la libreria en la ROM y me la puse y todo perfecto :S

klurosu
26/06/12, 15:03:20
Teneis que tener mucho cuidado con lo que instalais chicos. Mas vale perder 20m buscando la info correspondiente para nuestro cacharrin que postear rapido la noticia con scripts que puedan dañar el terminal.
Se coge mala fama y se pierde prestigio

spanishman
26/06/12, 15:14:09
Bueno bueno solo di la informacion, sin dar nada, bacorro subio un archivo que espero dejara en linea asi me lo bajo esta noche y lo pruebo, si no va pues nada, y si va pues actualizo el primero post para que todos lo sepan.

Lo que puse en el primer post esta probado ya, y funciona bastante bien....

Pero solo es el "server_sytem" y para ser mas completo es mejor poner lo otro, asi que lo probare y cuando vea que vaya bien lo publicare en el primer post :-)

Y subiendolo, bacorro me hizo ganar tiempo, asi no debo bajar la ROM esa y extraerlos y eso ...

y respecto al prestigio, que se hagan las cosas bien o mal, siempre habra alguien para criticar :risitas:

edito : y eso de dañar el telefono, jajaja no es para tanto .... como mucho se reinstala la ROM y listo, o si tomamos precauciones guardamos los archivos y los restauramos si algo va mal

klurosu
26/06/12, 15:21:20
Si bueno, eso lo haces tu y 4 mas pero... y ls demas usuarios?. Hhay que pensar (y DEBEMOS) en ellos tambien, no solo leen los post usuarios veteranos y si lo dejamos a medias el fin es el mismo.

bacorro
26/06/12, 15:29:11
Como que en el script lo pusistes mal, por lo que veo no parece tan mal ?
Eso me extrañó a mi también, pero al final no instala las librerías se quedan las antiguas.
Acabo de probar poniendoselas a la rom y firmarla. instalar y se queda KO el movil.:pensando:

Habrá que buscar otras o a ver si tú tienes más suerte.

salu2

spanishman
26/06/12, 15:31:28
Bueno es verdad, bacorro si vuelves a pasar por aqui, podrias borrar el enlace pero sin borrar el archivo :)

Me mande el enlace por mail asi me lo bajo esta noche.

spanishman
26/06/12, 15:32:55
Eso me extrañó a mi también, pero al final no instala las librerías se quedan las antiguas.
Acabo de probar poniendoselas a la rom y firmarla. instalar y se queda KO el movil.:pensando:

Habrá que buscar otras o a ver si tú tienes más suerte.

salu2

OK gracias, te mando un privado :)

bacorro
26/06/12, 15:36:38
Si bueno, eso lo haces tu y 4 mas pero... y ls demas usuarios?. Hhay que pensar (y DEBEMOS) en ellos tambien, no solo leen los post usuarios veteranos y si lo dejamos a medias el fin es el mismo.

ojalá leyerán los post todos los usuarios, simplemente enlace que ven (ha descargar se ha dicho) y luego surgen los problemas y tú bien lo sabes, que te están haciendo preguntas chorras cada 2x3 y eso que tienen un tutorial de instalación muy bien detalllado, pero para que se lo van a leer si son muy listos.

El peor virus de un PC es el que está delante de la pantalla X-DX-D

salu2

spanishman
26/06/12, 20:00:28
Bueno despues de hacer pruebas actualize el primer post con un enlace nuevo, ahora se trata de :

Included app_process and system_server from Android 4.0 (improves scrolling)y la verdad que si se nota :)

Y respecto al uso de bateria, habra que esperar pero antes solo usaba el system_server y no note que consumia mas.

Tambien añadi para volver al estado inicial X-D

marklamas
26/06/12, 21:31:07
Despues lo pruebo con mi rom de papanatas.Gracias.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

kubala_85
26/06/12, 22:23:47
puess lo acabo de meter en la cyan de benru... (por probar y tal... el aburrimiento... jajaja) y no noto mejora aparente... se ve que en cyan no funciona... pero es como si no hubiese puesto nada.. todo sigue tal cual estaba. hay alguna forma de saber si esta activo o algo asi? un saludoo

spanishman
26/06/12, 22:31:51
No ninguna forma de saber si esta activo, si se han copiado bien los archivos pues debe estar bien :)
Yo en una ROM NO cyano si lo noto pero tampoco es nada del otro mundo eh. Pero cada mejora es buena para coger :)

kubala_85
26/06/12, 22:49:46
No ninguna forma de saber si esta activo, si se han copiado bien los archivos pues debe estar bien :)
Yo en una ROM NO cyano si lo noto pero tampoco es nada del otro mundo eh. Pero cada mejora es buena para coger :)

gracias por la infoo! jajaja. porsupuesto que toda mejora es buena!! jajaja. por eso lo he instalado. y bueno.. tengo un backup de antes d la instalacion.. pero d momento lo dejare asi!! a ver que pasa. al menos ya sabemos que se puede instalar en la cyan de benru y que no hay mejora aparente (cosa que me intrigaba jajajaja). ya comentare si noto alguna mejora... un saludoo!!! y graciassss!!!!:thumbup::thumbup:

spanishman
26/06/12, 22:52:28
Puedes comparar los archivos que guardastes de la ROM de Benru, con los que estan en el primer post (para vlver al estado inicial).

Solo para saber si las ROM Cyano en estado normal ya lo llevan modificado o no.

kubala_85
26/06/12, 23:01:03
Puedes comparar los archivos que guardastes de la ROM de Benru, con los que estan en el primer post (para vlver al estado inicial).

Solo para saber si las ROM Cyano en estado normal ya lo llevan modificado o no.

ok! lo vere en cuanto este frente al pc y pueda. lo comprobare a ver como esta! gracias crackk!

klurosu
27/06/12, 08:51:00
(...)El peor virus de un PC es el que está delante de la pantalla X-DX-D

salu2
En la vida diras una verdda mas grande :)

marklamas
27/06/12, 10:47:55
Tuve que quitarlo,me parecia que enlentecia el movil.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

klurosu
27/06/12, 11:20:16
Tuve que quitarlo,me parecia que enlentecia el movil.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Si es qu eno me escuchais :estrellas:

spanishman
27/06/12, 11:23:50
Si es qu eno me escuchais :estrellas:

Bueno es que creo que la gente es libre de probar no ?

A algunos lo va mejor, otros no notan diferencia y a otros lo va peor, el todo es probar ...

Ademas esta en el primer post para volver atras, si a ti no te gusta no lo uses, pero no puedes impedir que la gente sea libre de probarlo X-D

En mi caso, como ya dije es un poco mejor y no consume mas bateria :ok:

klurosu
27/06/12, 11:26:34
(...)si a ti no te gusta no lo uses, pero no puedes impedir que la gente sea libre de probarlo(...)
¿¿¿A ti que te ha dado???
Yo solo doy info sobre los pros los contras y documento. No me limito a postear lo primero que veo poniendo en riesgo la estabilidad de los telefonos de los compañeros.
La verdad macho, llevas unos dias que no te reconozco.

Fin de la discusion (por mi parte... claro)

spanishman
27/06/12, 11:33:48
¿¿¿A ti que te ha dado???
Yo solo doy info sobre los pros los contras y documento. No me limito a postear lo primero que veo poniendo en riesgo la estabilidad de los telefonos de los compañeros.
La verdad macho, llevas unos dias que no te reconozco.

Fin de la discusion (por mi parte... claro)

Documentas ???? No vi ningun documento solo lo que vistes tu hiciendo las pruebas.

Yo note lo contrario, explique en un post para que servia el system_server, no se puede hacer mas.

Tu lo notas peor, otros mejor ...

Con lo cual solo digo que la gente prueba y si no va, pues que vuelvan atras, no veo donde esta el problema ???

En fin veo que eso que te pasen a "Cocinero Oficial" no fue un bien para tus respuestas :pensando:

spanishman
27/06/12, 11:36:50
Alaaa, pase el tema a "solucionado" y borre todo asi esta bien ....

klurosu
27/06/12, 11:37:42
(...)En fin veo que eso que te pasen a "Cocinero Oficial" no fue un bien para tus respuestas :pensando:
Repasa mis mas de 3 años aqui, en forocoches, en vagos, en foros italianos, alemanes y chinos a ver si mis respuestan estan o no a la orden del dia o si cambian en su forma y estilo.
Si dudas o tienes preguntas sobre mis metodos de cocinar, te doy un par de master-class (ya que segun veo tu eres un simple modder de cositas que YA estan hechas no?)
Si tienes algun problema conmigo, lo discutimos por privado, (que veo que tienes una subida de mala leche)
(que mala es la puta envidia me cago en diosss)

xurifuri
27/06/12, 11:41:56
(que mala es la puta envidia me cago en diosss)

Klurosu, no hables así, que va a ser peor.

marklamas
27/06/12, 11:42:56
Totalmente contigo,spanishman,he probado y como me iba peor volvi atras, klurosu me parece tienes el ego un poco subido,si bien haces grandes aportes que de verdad te agradezco,no te creas cocinero mayor del Reino,que también las has pifiado y bien gordas (con cariño,je,je,je)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

spanishman
27/06/12, 11:44:24
Envidia .... ??

Si eso sera .... en fin.

Y es ode modder, ... si miramos en tu build.prop o init.d los scripts solo son cosas que se encuentran en XDA y no posteado por ti con lo cual tambien solo usas cosas ya hechas.

En fin, no te preocupes que ya no posteare por aqui

klurosu
27/06/12, 11:47:19
Klurosu, no hables así, que va a ser peor.
No te puedes hacer una idea de la cantidad de "jueces" que me encuentro a diario cuestionando y sentenciando, y hablando de cosas que ni siquiera conocen y yo...calladito, aguantando. Pero es que llega un momento machoooo...

(...) klurosu me parece tienes el ego un poco subido,si bien haces grandes aportes que de verdad te agradezco,no te creas cocinero mayor del Reino
Otro que tal baila... juez y verdugo y defensor de lo desconocido.
Venga va...empecemos:

1- Ni me creo, ni me dejo de creer nada compañero.
que también las has pifiado y bien gordas (con cariño,je,je,je)(...)
2- Asi... sin mas y de rositas?, sin aportar datos?.. .joder chaval ... tu si que vales!

klurosu
27/06/12, 11:48:22
Envidia .... ??

Si eso sera .... en fin.

Y es ode modder, ... si miramos en tu build.prop o init.d los scripts solo son cosas que se encuentran en XDA y no posteado por ti con lo cual tambien solo usas cosas ya hechas.

En fin, no te preocupes que ya no posteare por aqui
Wow!, si que eres buen cocinero.. .te fijas y juzgas por un....build.prop:
Mis respetos!
(ponga aqui su facepalm)

marklamas
27/06/12, 11:52:34
Mira chaval,acabas de perder la estima que te haya podido tener, tranquilito que este menda no te va a molestar más. Que te vaya bonito.


Por cierto,no serás tu el que juzgue lo que yo valgo,no te pases de frenada.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

klurosu
27/06/12, 11:54:15
Mira chaval,acabas de perder la estima que te haya podido tener, tranquilito que este menda no te va a molestar más. Que te vaya bonito.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Tiras la piedra y cuando te pido datos reaccionas asi?. Compañero... me has hecho un favor enorme.

Un saludo ;)

spanishman
27/06/12, 11:54:25
Wow!, si que eres buen cocinero.. .te fijas y juzgas por un....build.prop:
Mis respetos!
(ponga aqui su facepalm)

Cada uno lo puede comprobar solo hace falta comparar tu ROM con otra y ya se vera las pocas diferencias que hay entre la oficial de Yoigo y la tuya asi que eso de cocinar vamos que ....

Cambiar 3 archivos, quitar 2 otros y añadir 4 apk, no es que digamos algo del otro mundo.

Veloz puso como hacer de manera sencilla, tu usas un "cocina" y por eso crees que es mejor pero no ... tambien solo es hacer mod.

Pero si tan sabio eres, porque esperas a que Yoigo salga una version 2.3.7 ??
Venga que eres un gran cocinero y lo sabes compilar todo, pues adelante.

Y ya puesto, podrias sacar un Kernel modificado por ti añadiendo el USB Host, en google encontraras como hacerlo solo te hara falta ponerlo y compilarlo, salgo muy sencillo para ti no lo dudo :risitas:

marklamas
27/06/12, 11:54:42
Saludos.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

xurifuri
27/06/12, 11:55:43
Klurosu, no hables así, que va a ser peor.
No te puedes hacer una idea de la cantidad de "jueces" que me encuentro a diario cuestionando y sentenciando, y hablando de cosas que ni siquiera conocen y yo...calladito, aguantando. Pero es que llega un momento machoooo...

Te lo he dicho de buenas

klurosu
27/06/12, 11:57:12
Te lo he dicho de buenas
Y me consta. Solo queria hacerte ver que pasa el tiempo y yo esto de aguantar perroflautas que menosprecian e insultan sin aportar datos y a chavales de baja cuna y de alta cama que se creen algo... estoy ya cansadiiiisimo.

klurosu
27/06/12, 11:58:45
Cada uno lo puede comprobar solo hace falta comparar tu ROM con otra y ya se vera las pocas diferencias que hay entre la oficial de Yoigo y la tuya asi que eso de cocinar vamos que ....

Cambiar 3 archivos, quitar 2 otros y añadir 4 apk, no es que digamos algo del otro mundo.

Veloz puso como hacer de manera sencilla, tu usas un "cocina" y por eso crees que es mejor pero no ... tambien solo es hacer mod.

Pero si tan sabio eres, porque esperas a que Yoigo salga una version 2.3.7 ??
Venga que eres un gran cocinero y lo sabes compilar todo, pues adelante.

Y ya puesto, podrias sacar un Kernel modificado por ti añadiendo el USB Host, en google encontraras como hacerlo solo te hara falta ponerlo y compilarlo, salgo muy sencillo para ti no lo dudo :risitas:
Joder tio, impresionante documeto.
Ni un solo dato de mi ROM en comparacion con la oficial... sigue asi... prometes.
Fin de la discusion perroflaútica

xurifuri
27/06/12, 12:00:04
perroflaútica

Eso si que no se entiende

marklamas
27/06/12, 12:06:20
Te desacreditas a ti mismo,chaval,que yo sepa a ti nadie te ha menospreciado,pero no rompas el buen rollo y buen ambiente que hay en este foro.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

spanishman
27/06/12, 12:06:33
Eso si que no se entiende

bueno si no lo entiendes no te preocupes, te lo enseñara, y si es qu no existe, lo invnetra y pedira que salga en los diccionarios, que como invento todo ... el primer dicionaria tambien fue escrito por el.

Y si el, Android hoy en dia no existiria, aporto tantas cosas buenas para Android, todo lo bueno que lleva android fue desarollado por el. Y lo malo lo fue por la gente que trabaja en Google :enfadadisimo:

klurosu
27/06/12, 12:07:48
Te desacreditas a ti mismo,chaval,que yo sepa a ti nadie te ha menospreciado,pero no rompas el buen rollo y buen ambiente que hay en este foro.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Descuida, de vuelta a la normalidad.
Tema zanjado.

bueno si no lo entiendes no te preocupes, te lo enseñara, y si es qu no existe, lo invnetra y pedira que salga en los diccionarios, que como invento todo ... el primer dicionaria tambien fue escrito por el.

Y si el, Android hoy en dia no existiria, aporto tantas cosas buenas para Android, todo lo bueno que lleva android fue desarollado por el. Y lo malo lo fue por la gente que trabaja en Google :enfadadisimo:
:risitas:

spanishman
27/06/12, 13:31:24
Wow!, si que eres buen cocinero.. .te fijas y juzgas por un....build.prop:
Mis respetos!
(ponga aqui su facepalm)

Como ya dije de cocineros poco tienes, solo modificas la ROM de Yoigo.

Como ya lo hable en otro tema hace bastante, yo si cocinaba y compartia el trabajo algo mas que lo que haces.

Hice ROM (windows mobile) para el Acer X960 y Eten X610.

Ambos no tuvieron ROM oficiales de WM6.5, ni existia cocinas para ellos, pues bien, hice una cocina, que publique :

http://www.eten-users.eu/index.php?/topic/19301-kitchen-acer-x960/

Y saque ROM para esos moviles, cada nueva build de WM que salia era portada a esos telefonos. (puedes buscar en la secion francesa, espanola y portuguesa de ese foro)

Entonces antes de hablar cosas que no sabes usa google, y luego hablamos :risitas:

Ah y no iba de listo despreciando el trabajo de otros, todo el contrario los ayudaba a resolver dudas .... pero tu, solo intentas eliminar sea como sea toda persona que saca algo.

klurosu
27/06/12, 13:36:47
(...)tu, solo intentas eliminar sea como sea toda persona que saca algo.
Eencima de tarado... paranoico. Menuda joyita eres!

spanishman
27/06/12, 13:44:36
Eencima de tarado... paranoico. Menuda joyita eres!

Tarado dices ... no se quien mas lo sera :oh:

Creerse mas listo que todos, no es que digamos algo bueno.

Decir que todo lo se publica aqui que no venga de tu parte es pura mi**** tampoco es algo muy bien.

Pero si tienes un problema, vete en XDA a insultar a todos los que trabajan duros para sacar tweaks, que al fin y al cabo todo esta sacado de ahi.

Ya veremos como te reciben cuando los insultes todos, diciendo que solo dicen tonterias

klurosu
27/06/12, 13:47:01
Tarado dices ... no se quien mas lo sera :oh:

Creerse mas listo que todos, no es que digamos algo bueno.

Decir que todo lo se publica aqui que no venga de tu parte es pura mi**** tampoco es algo muy bien.

Pero si tienes un problema, vete en XDA a insultar a todos los que trabajan duros para sacar tweaks, que al fin y al cabo todo esta sacado de ahi.

Ya veremos como te reciben cuando los insultes todos, diciendo que solo dicen tonterias
Estooo, a ver chato, en que parte he dicho yo lo que tu afirmas categóricamente? (leasé: "todo lo se publica aqui que no venga de tu parte es pura mi****")... ojo que en internet ya no se escribe con lapiz ;) TODO queda registrado)

EDITO: Mejor ahorrate las molestias... estas en mi blacklist y (porfin!) ya no podre leer tus sandeces

spanishman
27/06/12, 13:50:13
Si es qu eno me escuchais :estrellas:

y eso que es ??

No te escuchan, porque deberian hacerlo ?
Porque solo tu detienes la verdad .... :loco:

marklamas
27/06/12, 13:58:39
Creo que deberiais dejarlo ya,esto no lleva a ninguna parte
Cada uno que saque sus propias conclusiones y cada mochuelo a su olivo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

spanishman
27/06/12, 14:01:58
Por mi esta dejado :-)

Como lo dijo klurosu en otro post, fue a quejarse a los admins, ademas de insultar el, se queja ...

Asi que supongo que me banearan y desparecere por fuerza ;-)

Pero ya asi desaparezco.

Saludos, y fue un placer colaborar en este foro aun que a alguna gente no le haya gustado

coderus
27/06/12, 14:16:51
uhmmmmmmm como sta el patio, pero bueno volviendo al tema. Ami no me cuesta absolutamente nada probar system server, claro está, antes de nada hare una copia de seguridad, y eso creo k lo podrian hacer todos asi ningun se llevaria una sorpresita ;)
EDITO: ya no está el enlace :S

spanishman
27/06/12, 14:20:35
Es que en el primer post estaba para poner el 4.0 y tambien para volver al original en realidad no veo cual era el problema, porque si no iba se volvia atras y ya esta, no rompia nada ni nada por el estilo :cry:

Igual esta noxe lo vuelvo a poner. (si no me han baneado ....)

marklamas
27/06/12, 14:24:47
Calla hombre,que dices,no hay motivos para banearte, si lo dejas sera una baja considerable,sigue como ahora y no entres en provocaciones.
Tranqui,que la gente leerá y sacara sus conclusiones,tu sigue como hasta ahora.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

coderus
27/06/12, 14:42:39
Es que en el primer post estaba para poner el 4.0 y tambien para volver al original en realidad no veo cual era el problema, porque si no iba se volvia atras y ya esta, no rompia nada ni nada por el estilo :cry:

Igual esta noxe lo vuelvo a poner. (si no me han baneado ....)

Esperaré, gracias.

bacorro
27/06/12, 14:44:33
Wow, como está el ambiente.

Creo que tengo la solución para esto:

http://img836.imageshack.us/img836/522/barro1.jpg

PD: Cobro entrada pero eso sí, os regalo las :palomitas: :sisi1::sisi1:
PD2: Que halla buen royo y todo vuelva a la normalidad. Sino :osvaisacagar:

spanishman
27/06/12, 14:46:04
Bueno podrias poner la direccion no ?

Y un codigo promocional para los miembros del foro X-D

Daiben
27/06/12, 14:47:33
Va, dejad las mariconadas, esto es para probar el system_server 4 y dejar las opiniones sobre si notamos alguna mejoría o todo lo contrario, es tontería discutir.

spanishman
27/06/12, 14:48:52
Va, dejad las mariconadas, esto es para probar el system_server 4 y dejar las opiniones sobre si notamos alguna mejoría o todo lo contrario.

Eso es, esta noche pongo de nuevo los enlaces para pasar a la version 4.0, y para vovlver atras si no os gusta :-)

Daiben
27/06/12, 14:53:36
Eso es, esta noche pongo de nuevo los enlaces para pasar a la version 4.0, y para vovlver atras si no os gusta :-)

Yo los tengo bajados:

SS 4: http://depositfiles.com/files/u3mu41j1f

Reset: http://depositfiles.com/files/si5g4nllq

Si no te interesa lo quito ;-)

spanishman
27/06/12, 14:57:11
Yo los tengo bajados:

SS 4: http://depositfiles.com/files/u3mu41j1f

Reset: http://depositfiles.com/files/si5g4nllq

Si no te interesa lo quito ;-)

Ah bien gracias, lo pondre en el primer post :)

jorge_kai
27/06/12, 15:01:00
Compañeros, relajáos.

Por encima del todo, respeto por el resto de usuarios y esto va para todos.

Por otro lado, es comprensible que en un foro haya temas que puedan ser delicados de instalar... siempre que se avise de ello no debería haber problema. En todo caso, cada cual es responsable de lo que hace con su terminal, nadie debería sentirse ofendido.

Sé que hace mucho calor y apetece discutir, pero os pediría por favor que dejárais la discusión aquí, gracias.

spanishman
27/06/12, 15:07:57
Editado el primer post, teneis la version 4.0 y otro zip para volver al estado original.

Yo note poca diferencia pero algo es algo.

Eso no significa que os de el mismo resultado en vuestro movil / ROM, si nos os va bien, solo hace falta volver al estado original :ok:

coderus
27/06/12, 15:29:29
Compañeros, relajáos.

Por encima del todo, respeto por el resto de usuarios y esto va para todos.

Por otro lado, es comprensible que en un foro haya temas que puedan ser delicados de instalar... siempre que se avise de ello no debería haber problema. En todo caso, cada cual es responsable de lo que hace con su terminal, nadie debería sentirse ofendido.

Sé que hace mucho calor y apetece discutir, pero os pediría por favor que dejárais la discusión aquí, gracias.

+1 :aplausos:

PD: Descargando y probando a ver que tal va. Un saludo

bellotin_2004
27/06/12, 16:43:07
Yo los tengo instalados...y no se ha roto nada...y tampoco sabría deciros si hay alguna diferencia... :-((

kubala_85
27/06/12, 16:58:34
toda aportacion es bienvenida y no hay porque reprochar nada a nadie... me parece que se os a ido un poco de las manos. pero bueno... estamos todos un poco quemaos con la situacion que vivimos en españa y encima con este calor y sin tener para una horchata! jajaja. pero bueno... hay que aprender a morderse la lengua aveces.. al menos aparentar madurez jajaja. me alegro de que ya haya pasado y tambien d que esten los enlaces de nuevo y puedan probarlo y opinar otros usuarios. al igual que yo hice instalandolo por probar simplemente y haciendo un backup antes... la gente deberia saber los riesgos.. es algo muy basico... lo primero que se aprende. asi que cada uno es libre y debe entender los posibles riesgos.. un saludo y buen royo compis! que os aprecio mucho a los dos y me encantaria veros apprtando y colaborando juntos en cualquier proyecto como siempre. cuidensee cracks

coderus
27/06/12, 17:10:33
toda aportacion es bienvenida y no hay porque reprochar nada a nadie... me parece que se os a ido un poco de las manos. pero bueno... estamos todos un poco quemaos con la situacion que vivimos en españa y encima con este calor y sin tener para una horchata! jajaja. pero bueno... hay que aprender a morderse la lengua aveces.. al menos aparentar madurez jajaja. me alegro de que ya haya pasado y tambien d que esten los enlaces de nuevo y puedan probarlo y opinar otros usuarios. al igual que yo hice instalandolo por probar simplemente y haciendo un backup antes... la gente deberia saber los riesgos.. es algo muy basico... lo primero que se aprende. asi que cada uno es libre y debe entender los posibles riesgos.. un saludo y buen royo compis! que os aprecio mucho a los dos y me encantaria veros apprtando y colaborando juntos en cualquier proyecto como siempre. cuidensee cracks

Amén...:cura:

PD: Enlaces a mediafire:
Instalador (http://www.mediafire.com/?072h5ymit1y13iu)
Reset (http://www.mediafire.com/?qr9i9d42pnzagoo)

spanishman
27/06/12, 17:15:49
Amén...:cura:

PD: Enlaces a mediafire:
Instalador (http://www.mediafire.com/?072h5ymit1y13iu)
Reset (http://www.mediafire.com/?qr9i9d42pnzagoo)

Gracias los pondre en primera pagina