PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Compatibilidad auriculares manos libres

rs_cool
25/06/12, 21:47:35
Hola compañeros, pues resulta que iba a comprobar que Samsung sigue utilizando el mismo sistema en el conector miniJack de audio y me he encontrado con que no es así.
Por lo que advierto que ahora cualquier auricular con manos libres original o compatible con el S y el SII no lo será con el SIII
El motivo es que se ha cambiado la distribución del conector miniJack TRRS , que antiguamente seguía la utilizada por Nokia, y ha pasado ha seguir la distribución utilizada por Apple y HTC. No es nada grave, pero hay que tenerlo en cuenta. Dejan de ser compatibles todos los que usan la distribución tradicional, pero por otra parte funcionarán todos los diseñados últimamente por marcas de prestigio. Supongo que éste será el motivo del cambio.

Lo que notariais en caso de conectarlos aparte del mal funcionamiento del manos libres es que habría una variación de respuesta en frecuencia en la que se oirían sonidos graves fuertes y frecuencias agudas atenuadas, pareciendo que se pierde la voz. Debido a que varía la señal al haber derivación a masa.

Cuando pueda cuelgo la información detallada en el subforo de accesorios, este sólo era para avisar.

Exactamente lo que no se cumple sería esto:
Repito, NO se cumple, es sólo para que veais a lo que me refiero,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283593

Un saludo!

jaliv800
25/06/12, 23:38:27
Gracias por la info, por eso lo mejor es un manos libres bluetooth :)
Un saludo.

rs_cool
25/06/12, 23:45:58
En efecto con un auricular bluetooth no tendríamos ese problema, pero también he sufrido los cambios desde bluetooth 1.0 a 3.0 y también me cansé de tener que cambiar para tener las mejoras...
En definitiva, la tecnología está hecha para el consumismo, no hay que darle más vueltas.
Un saludo!

jaliv800
25/06/12, 23:59:09
Yo ahora mismo estoy utilizando un manos libres inteligente multipunto de Sony y me va fenomenal, pero como tú dices, a lo mejor cuando pase un año cambia el bluetooth y allá vamos, ¡al consumismo!

APC
06/07/12, 23:20:32
Hola ese de Sony está fenomenal pero si es el que yo creo vale 100 pavos yo tengo el mw600 -el modelo anterior- y va muy bien. Tu lo has tenido? Notas diferencia? En que?
Caí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2