Ver la Versión Completa : poner apk agrupadas en carpetas
ddaniell
25/06/12, 21:43:54
buenas chic@s,me gustaria saber como puedo meter las apk en carpetas pero creando estas solas (es decir arrastrando apk una encima d otras y formando asi carpetas donde se ven los iconitos d las apk k ay dentro)sin necesidad de crear carpetas por mi mismo..el caso es k crei k esto lo hacia ics solo y no doy con ello o bien tengo k poner un launcher nuevo u otra apk k haga sto..como lo hacen ustedes,me ayudan??
gracias
ddaniell
26/06/12, 18:30:41
nadie sabria decirme??
ddaniell
11/07/12, 16:29:56
Como lo hacen ustedes?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Keptein
11/07/12, 16:54:07
Eso depende del launcher que uses, yo por ejemplo uso apex launcher que permite hacer eso, en el TWlauncher que es el que viene por defecto no se puede hacer
cacike_valpo
11/07/12, 17:13:33
El que viene por defecto si permite crear carpetas, debes seleccionar editar te da la opcion
epi2097
11/07/12, 17:38:24
El que viene por defecto si permite crear carpetas, debes seleccionar editar te da la opcion
Pero solo te deja crearlas en los escritorios, no dentro del menú apps. Yo también estoy buscando como hacerlo para meter todos los juegos dentro de una carpeta pero parece que no existe dicha opción.
Pero solo te deja crearlas en los escritorios, no dentro del menú apps. Yo también estoy buscando como hacerlo para meter todos los juegos dentro de una carpeta pero parece que no existe dicha opción.
Si que se pueden crear carpetas en el menú de Apps. Pulsas editar y tienes la opción.
epi2097
11/07/12, 17:50:13
Si que se pueden crear carpetas en el menú de Apps. Pulsas editar y tienes la opción.
Jur, estoy ciego o algo, donde esta la opción ? :S
http://i45.tinypic.com/f0nkms.png
Mantienes el icono de la apk que quieras pulsado, abajo aparece un menu, una opción es crear carpeta, lo arrastras a esa opción y te creará una carpeta con la apk dentro , luego ya añades cada apk a esa carpeta directamente arastrandolas, para cambiar el nombre a la carpeta mantienes pulsada la pestaña y lo podrás hacer. Espero haberme explicado. Saludos
Drako33
12/07/12, 22:44:17
Mantienes el icono de la apk que quieras pulsado, abajo aparece un menu, una opción es crear carpeta, lo arrastras a esa opción y te creará una carpeta con la apk dentro , luego ya añades cada apk a esa carpeta directamente arastrandolas, para cambiar el nombre a la carpeta mantienes pulsada la pestaña y lo podrás hacer. Espero haberme explicado. Saludos
Cierto, se puede hacer tal como dices, no lo sabia gracias!!
epi2097
12/07/12, 23:42:00
Gracias, lo hice el otro dia y se me olvido comentarlo por aqui ;)
nticlav
29/09/12, 16:02:46
Gracias es lo que buscaba para mi galaxy s3 y galaxy note :)
saludos
Hola
Se puede hacer mas grande la carpeta que creas?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.