Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con las notificaciones
Antes de nada , buenas ! Soy nuevo por este foro, ya que he adquirido un Samsung Galaxy S1 Plus , y me recomendaron este foro como uno de los mejores de android, asi que a ver si me podeis ayudar con un "problemilla" que tengo.
Bien, el caso es..tengo instalada la 2.3.6 con la rom de Blazr , pero tengo un problema con las notificaciones de las aplicaciones típicas de (twitter/facebook/whatsapp) que por lo visto, al tener el teléfono bloqueado no me llegan (a veces si y a veces no, aunque son más las que no..) eso si, al desbloquearlo..me llegan de golpe, no entiendo nada.
La sincronización la tengo automática..por lo que he leído por ahi , lo tengo todo correctamente, pero a ver si me podeis ayudar porque est es desesperante, lo quiero usar como smartphone y no puedo..
He de decir que actualmente estoy sin 3G, solo me conecto por wifi , no creo que tenga mucho que ver eso, y mi conexión tampoco, ya que el router lo tengo siempre cerca del teléfono, y uso fibra (50/5megas).
Gracias!
Tienes instalada alguna aplicación para controlar la ram y/o la batería? Hay aplicaciones, como el juice defender, que te permite hacer ese tipo de cosas.
Y no será que se desconecta del wifi?. Yo cuando apago la pantalla al rato se me desconecta el wifi(aunque lo tenga configurado para que no se desconecte nunca). Hay muchas temas por este foro que tratan sobre el tema la conectividad de este móvil es un poco mala.
Y no será que se desconecta del wifi?. Yo cuando apago la pantalla al rato se me desconecta el wifi(aunque lo tenga configurado para que no se desconecte nunca). Hay muchas temas por este foro que tratan sobre el tema la conectividad de este móvil es un poco mala.
Y tu que rom usas? Eso es un bug que viene en las últimas stock y sus derivadas. A mi se me solucionó instalando el módem de la KQE. A otros les valía el de la KP4 y a otros no les funcionaba ninguno.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Tienes instalada alguna aplicación para controlar la ram y/o la batería? Hay aplicaciones, como el juice defender, que te permite hacer ese tipo de cosas.
Que va, app's tengo las justas, y no creo que me esten dando problemas por ejemplo las: "shazam / youtube / marca / facebook / juegos tipo apalabrados/angry birds , messenger facebook , go! chat..y voy con la rom de blazr, que por lo que he leído, es bastante buena..
No se si puede ser un bug , o qué..pero es que es eso, parece que al bloquearlo (a veces pasa y otras no) como si el wifi se fuese.
¿A ti también te pasa?
Es que eso, tengo la sensación de que se me va el wifi al bloquear el teléfono, pero aun no he probado si con 3G eso también pasa, pero el icono del wifi no desaparece.
Pues tiene toda la pinta de ser el bug que estoy diciendo. Busca módems de otras roms y probad a ver si os funciona.
Pues tiene toda la pinta de ser el bug que estoy diciendo. Busca módems de otras roms y probad a ver si os funciona.
He encontrado esto, el problema es que, el fix si se ponerlo..pero esto de "hacer un mount system antes de parchear y despues de parchear un fix permisions" como lo hago?
"Yo tengo la ultima UCM Gingerbread XXKQB, en algunos sitios me pasaba lo del wifi.
lo he soluccionado poniendo el fix desde el recovery, pero haciendo un mount system antes de parchear y despues de parchear un Fix permisions.
Ayer lo probe en el bar de un colega en que se me desconectaba y ahora va de lujo ni un corte.
Os dejo el fix en adjuntos.
Espero os sirva.
Saludos"
Archivos Adjuntos http://www.htcmania.com/cb/attach/zip.gif wifi_fix.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=111902&d=1335266616) (424.0 KB, 46 visitas)
Desde recovery. Están ambos en el menú Advanced.
Desde recovery. Están ambos en el menú Advanced.
Vale, ya lo he hecho y nada..sigue igual :enfadadisimo:
Me parece que le pondré la rom de samsung...ahi no creo que hayan este tipo de bugs, es que "esto" es algo que me molesta mucho, ya que lo uso como smartphone y...asi no.
Precisamente el problema viene de las roms oficiales de samsung.
Prueba flashear este por recovery. En principio no hay que hacer nada mas que flashearlo.
http://www66.zippyshare.com/v/35023232/file.html
No me pongais como tema solucionado, porque sigue sin funcionar.
Precisamente el problema viene de las roms oficiales de samsung.
Prueba flashear este por recovery. En principio no hay que hacer nada mas que flashearlo.
http://www66.zippyshare.com/v/35023232/file.html
En cuanto se bloquea el teléfono unos 10segundos, el wifi "desaparece" o se pone en modo de ahorro de energia o a saber.
Igualmente, gracias por la ayuda _suke_ pero esto es desesperante no, lo siguiente...
PD: Estoy haciendo las pruebas con un colega, y en cuanto lo bloqueo 10-15segundos y le digo que me escriba , tardo como 2-3min en recibir el mensaje.
alexis.
27/06/12, 10:07:03
@Sneyk comprueba que en Ajustes>Conexiones inalambricas>Wifi> pulsas boton izquierdo y ve a Avanzado.
La primera opción tiene que estar en NUNCA.
@Sneyk comprueba que en Ajustes>Conexiones inalambricas>Wifi> pulsas boton izquierdo y ve a Avanzado.
La primera opción tiene que estar en NUNCA.
¡Buenas!
Si si, desde el primer momento me fije en esa opción , y está en nunca...es desesperante, porque el teléfono en si me funciona perfectamente , pero este "ahorro de energia" cuando está bloqueado, aunque me chupe un poco de bateria me da igual, tengo que buscar la manera de quitarlo.
¿Nadie puede pensar el porqué puede ser? El teléfono es nuevo, y es que este "ahorro de energia" lo he intentado desconectar o desactivar con app's pero nada, sigue todo igual..
Me he acostumbrado a que en el Nokia esto era instant..
Yo te sigo diciendo que es el bug que esta presente en las últimas rom stock y, que por lo tanto, también en las basadas en ellas.
Hay gente que se le ha solucionado flasheando otros modems y binarios, mientras que otros no les funciona.
Yo te sigo diciendo que es el bug que esta presente en las últimas rom stock y, que por lo tanto, también en las basadas en ellas.
Hay gente que se le ha solucionado flasheando otros modems y binarios, mientras que otros no les funciona.
No estoy muy puesto en esto, pero al tener yo la custom de Blazr, leyendo que va a sacar una v8.3...piensas que en esa tiene que funcionar bien? ¿O no tiene nada que ver una cosa con la otra?
No tiene nada que ver, porque la 8.3 seguirá estando basada en la KQE, como la 8.2.
No tiene nada que ver, porque la 8.3 seguirá estando basada en la KQE, como la 8.2.
Bueno, veré a ver que hago...como ahora me pondré el 3G , lo tendré siempre activado menos para ver el youtube.
Igualmente, muchas gracias _suke_ deberías ser moderador tio , eres un crack :-)
Por cierto, dos últimas preguntas:
- Sabes si con el 3G también hay este bug?
- El tema del wifi fix , yo lo que hago es, ponerlo en raiz , lo instalo , después hago un fix permissions , borro cache...y hago un reboot, lo hago bien?
Saludos.
Lo subo a ver si alguien me sabe responder.
Con el 3g no hay bugs.
El WiFi fix se instala como cualquier otro. Metes el Zip en la sd, instalas, fix permisions y a disfrutar (si te funciona).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.