PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Parece que nos quedamos sin ICS 4.0.4 oficial

pilsener69
25/06/12, 21:19:06
Se empiezan a oir rumores de que no va a llegar ICS 4.0.4 oficial al SGS2:

http://www.youmobile.org/blogs/entry/Samsung-GALAXY-S-II-won-t-get-the-ICS-4-0-4-Update-Only-Minor-FW-update-in-Q4-2012

Si son o no fundados, lo veremos próximamente.

Saludos,

stoja1
25/06/12, 21:22:25
Supongo que esta vez no tendrán la misma excusa que con el Galaxy S que el hardware es obsoleto, porque si fuese así, es para matarlos (pero con cariño eh!!! X-D)

Saludos!!! ;-)

jmmunoz
25/06/12, 21:25:06
Solo tiene 1 año y un mes y no la van a actualizar?

Yo creo que si la veremos!!!

Vamos a tener suerte!!!

La pena es que no veremos jb si no es por cyano... Pero bueno...

Todo por vender... Si no.. Teniamos maquina para años...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lema442
25/06/12, 22:11:34
Estos de samsung pasara como con el s y nexus s, que con un hardware casi identico pues hacen lo que quieren. JB seguramente digan que no puede usarlo el s2 por no tener 4 nucleos o algo similar, y ya mismo estara para galaxy nexus con un hard algo inferior al s2

NEBeek
25/06/12, 22:21:48
Es solo una fuente aun no está claro se han puesto a pensar que se saltarán la 4.0.4 para pasar a la 4.1.0 que se supone corrige todos los fallos de ICS

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌

gera2pac
25/06/12, 23:06:45
Hay que reconocer por mucho que estemos encantados con nuestro telefono,que dan ganas de no comprar mas un samsung, la politica es abandonarte al año

stigmata33
25/06/12, 23:45:15
Hay que reconocer por mucho que estemos encantados con nuestro telefono,que dan ganas de no comprar mas un samsung, la politica es abandonarte al año

pero creo que son todas las compañias asi, vengo de un xperia x10i y lo mismo, en un año tres actualizaciones y adios, de la 1.6 a la 2.0 y luego 2.3, despues adios soporte, me paso a samsung y veo que lo mismo, puf, que compañia no hace eso?

lema442
25/06/12, 23:54:35
pero creo que son todas las compañias asi, vengo de un xperia x10i y lo mismo, en un año tres actualizaciones y adios, de la 1.6 a la 2.0 y luego 2.3, despues adios soporte, me paso a samsung y veo que lo mismo, puf, que compañia no hace eso?

No es lo mismo, tu has pasado de una versión obsoleta de android a ginger que es un buen sistema y el más utilizado en la actualidad. Darel paso de froyo a jb no será lo mismo sobre todo por recursos. No obstante no se que milonga debe de contar Samsung para no actualizar el s2. Aún no ha dicho nada de no actualizar.

ryuseiken
26/06/12, 00:05:45
Como sea verdad me parece cada vez más lamentable las política de Samsung... hasta el xperia arc de mi novia está más actualizado que nuestro maquinon.

Creo que en breve me paso a cm9 y que le den a las roms stock al menos ahí tengo la última versión con sus bugs solucionados.

Esto se le va de las manos a todos los fabricantes, la gente se está hartando y yo al menos cuando termine la permanencia el 31 de diciembre me paso al Nexus del momento.

Saludos.

PolarWorks
26/06/12, 01:54:44
Yo en lo personal me he dado cuenta que los fabricantes le dan un soporte de 3 updates mayores a los terminales de gama alta por ej nuestro SGS2 se vendió con GingerBread 2.3 luego se actualizo a la versión 4.0.3 ICS, si no me falla mi calculo Jelie Bean 4.1 lo debemos de tener, eso si será la ultima actualización, se supone que Google aseguro el año pasado los 18 meses fijos de updates en el cual Samsung se supone se comprometió, si hacen la misma estupidez todos los fabricantes como hicieron los mi Microsoft con todos los terminales actuales creanme todo mundo migrara a iOS, y calvez a Tzen si es que sale, por que Android seria un sistema muy caro de mantener, no todo mundo puede pagar 700.00 dólares cada año por un terminal de perfectas condiciones de hardware, solo espero tener razón y JN 4.1 sea la ultima.

wokniak
26/06/12, 07:51:19
No todo mundo puede pagar 700.00 dólares cada año por un terminal de perfectas condiciones de hardware, solo espero tener razón y JN 4.1 sea la ultima.

No todo el mundo necesita un terminal de 700$ ni todo el mundo necesita renovar un terminal de 700$ cada año...ni tampoco tener la última versión de software...mi S2 no estará obsoleto por una versión de android

miandroidmemola
26/06/12, 08:25:23
Que es lo que puedes hacer con ics, que no puedas hacer con gb? Ademas, si samsung y cia esta politica les hacehanar muchisimo dinero, porque van a cambiarla?
Si tu terminal esta siempre actualizado, porque te ivas a comprar uno nuevo?
Ya se que j-de mucho gastarte 600€ en algo que se pada de moda en pocos meses, pero esta fiebre de estar a la ultima, aunque no usemos la mitad de las cosas que trae, tiene un precio

enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa

Mikel24
26/06/12, 08:51:53
Si se confirma no es algo que me sorprenda mucho, la plitica de abandonarlos al año es una realidad en casi todas las compañias

en fin... lo peor son las excusas baratas que ponen

rvy56ks
26/06/12, 09:45:57
yo cambié de móvil después de más de dos años porque mi antiguo móvil no tenía posibilidad de ponerla whastapp, para mí esa fue la actualización real, porque sigo haciendo lo mismo con el S2 que con mi antiguo O2, a excepción del ya mencionado whatsapp, que se hace más rápido todo, es cierto, pero actualizar por actualizar me parece tontería.

koneX
26/06/12, 10:15:33
Pues no se que me da, que tiene pinta de que nos quedamos sin Jelly Bean.
Y para los optimistas, me recordais a mi cuando estaba con el Galaxy S y se empezaba a rumorear que no le llegaba ICS y yo pensaba "Como no va a llegar... Llega seguro..." jajajajaja

(Ojalá me equivoque)

julianico
26/06/12, 10:40:03
A ver,a mi me da igual si actualizan o no porque probe ics tanto 4.0.3 como la hydra 4.0.4 pero me volvi a ginger con la illusion-xT v1.8.0 con el parche max-performance-ondemand-GPU+ y como esta os aseguro que no hay nada igual,
funciona absolutamente todo perfectamente y cuando digo todo es TODO,
entonces ¿para que actualizar o vivir desesperado por que no saquen mas actualizaciones si ya tienes
un pedazo de movil que para mi sigue siendo el mejor en cuanto a potencia y tamaño?

Yo personalmente estoy esperando al note2 que sale en octubre para ver que diseño y tipo de pantalla si gorilla glass o glass2 y si es tan fragil como el sgs3,
y si es asi solo cambiaria mi sgs2 por el note de ahora mas que nada porque a mi me gusta el tamaño de esa pantalla y ademas soy muy grande y tengo porras en vez de dedos :risitas:

vahaty
26/06/12, 10:58:50
Yo en lo personal me he dado cuenta que los fabricantes le dan un soporte de 3 updates mayores a los terminales de gama alta por ej nuestro SGS2 se vendió con GingerBread 2.3 luego se actualizo a la versión 4.0.3 ICS, si no me falla mi calculo Jelie Bean 4.1 lo debemos de tener, eso si será la ultima actualización, se supone que Google aseguro el año pasado los 18 meses fijos de updates en el cual Samsung se supone se comprometió, si hacen la misma estupidez todos los fabricantes como hicieron los mi Microsoft con todos los terminales actuales creanme todo mundo migrara a iOS, y calvez a Tzen si es que sale, por que Android seria un sistema muy caro de mantener, no todo mundo puede pagar 700.00 dólares cada año por un terminal de perfectas condiciones de hardware, solo espero tener razón y JN 4.1 sea la ultima.

Lo que ha hecho microsoft es exactamente lo mismo que hace apple, pero la diferencia es, vale yo te actualizo a IOS 6 pero te capo casi todo lo nuevo de IOS 6, y microsoft, yo no te actualizao a WP8, pero si a wp 7.8 con funcionalidades del 8. Asi que no defendais a apple porque hace lo mismo pero como tiene mas fanboy y mejor publicidad parece que es mejor.

chesa_46
26/06/12, 11:25:28
Lo que ha hecho microsoft es exactamente lo mismo que hace apple, pero la diferencia es, vale yo te actualizo a IOS 6 pero te capo casi todo lo nuevo de IOS 6, y microsoft, yo no te actualizao a WP8, pero si a wp 7.8 con funcionalidades del 8. Asi que no defendais a apple porque hace lo mismo pero como tiene mas fanboy y mejor publicidad parece que es mejor.

parece? has tenido un mac frente a un pc alguna vez? a mi me parece que no...

Ganondorf
26/06/12, 12:01:15
Pues podían poner 4.0.4 y solucionar lo de los flaseos de paso... que manda huevos después la gente se queja de LG , pero estos también....

titooo
26/06/12, 12:09:05
Si no sacan la 4.0.4 solucionando los problemillas que hay en la 4.0.3 juro que no volveré a comprar un Samsung. Tuve el Galaxy S y me pille el SII pese a que nos dejaron tirados con gingerbread, si lo vuelven a hacer me pasaré a la gama Xperia aunque no me convezca su diseño.

Yo realmente no esperaba recibir Jelly Bean de manera oficial, y la opción de cyanogenmod no me convence, pero sería una decepción de la leche no recibir una actualización 4.0.4 que además ya está tardando.

xenser
26/06/12, 12:59:14
Yo ya lo dije en otro post pero lo repito aqui.
Seria un insulto en toda la cara a los usuarios si no actualizaran a JB en nuestros Galaxy S2. No tienen cojones a decir que nuestro telefono no puede con el y si lo hicieran seria el acabose por mi parte para samsung y evidentemente me pasare a la competencia en cuanto tengan un nuevo terminal.

vahaty
26/06/12, 16:57:22
parece? has tenido un mac frente a un pc alguna vez? a mi me parece que no...

Para tu informacion si tengo mac, pero no entiendo ke tiene ke ver cn lo ke e puesto, y si me va a poner un royo fanboy primero prueba SL o anterior xq lion no vale para nada si le das caña al ordenador

xiskillo
26/06/12, 17:03:39
25 millones de clientes es demasiado duro para que samsung les deje en la estacada...es el movil mas vendido del mundo, lo veo improbable que quieran caerles mal, mas incluso que lo que paso con el S1

raziel-77
26/06/12, 17:30:47
No creo que tengamos que preocuparnos, Google suele sacar una versión de Android con muchos cambios, especialmente internos, la siguiente versión suele llevar pocas novedades pero mucho mas optimuzada, al punto de que sea posible que terminales que no recibieron ICS si reciban JB.

ta paso al HTC Magic y eso que era Google el que lo actualizaba, de donut oficial se paso a Froyo oficial sin pasar por Eclair oficial.

Las versiones custom (CM y derivados) les daba mil vueltas a las oficiales pero Eclair era muy, muy espesa en comparación con donut y en cambio Froyo era casi tan suave como donut y encima duraba algo mas la batería.

ICS podría ser fácilmente la replica de Eclair y aun así no es tan espesa de echo con las CM9 y AOKPs ya se a alcanzado con creces a gigerbread en suavidad y rendimiento. Pongamos que JB por lo que va diciendo google es la replica moderna de Froyo y si con ICS estaban mas o menos buen echos los deberes (Google no samsung) y esta estará mas optimizada los señores de samsung no tendrán escuda para actualizar el SGS2 a Android 4.1

Pd: Yo nunca vi claro que llegaramos a ver oficialmente ICS 4.0.4 y que saltaríamos directamente a 4.0.5 pero no pensé en las prisas de Google por sacar en un principio el que iba a ser Android 5.0 y va a acabar siendo 4.1, con lo cual veo lógico que al igual que no vimos 2.3.7, ni 4.0, ni 4.0.1... para llegar de golpe a 4.0.3 nos saltemos alguna versión para llegar de golpe a 4.1 (y si es verdad tanta similitud a las malas CM9 y derivados de AOKP serán nuestros amigos y samsung nuestra pesadilla)

Coldflid
27/06/12, 03:29:55
According to our sources dicen y ni los ponen
Venga como no van a actualizarlo estamos tontos?
No me creo na

miandroidmemola
10/07/12, 08:28:13
Parece mentira, conociendo el historial de samsung, ya te lo puedes ir creyendo. Para cuando saliera, ya estara a la venta el s4
Poco van a invertir ellos en cosas obsoletas, su negocio es la venta, no el reciclaje
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Naismith
10/07/12, 09:40:24
Que yo sepa la 4.0.4 es oficial en china... asi que existe.

adrironda
10/07/12, 09:42:54
Con el historial que tienen esta gente me extrañan 2 cosas, que compréis sus móviles y que os sorprenda que os deje torados

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

SuperCocoV6.5
10/07/12, 09:48:26
Ya hay 4.0.4 oficial en algunas regiones...

supera3
10/07/12, 10:43:50
de hecho,lo llevo hace 3 dias y va de cine