PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zona Wi-Fi y Windows XP

Gibarian
25/06/12, 21:10:43
Hola a todos. Resulta que cuando activo la zona wi fi en el Samsung Galaxy S3 puedo conectar sin problemas un PC portatil Asus con windows 7 instalado al mismo tiempo también conecto un movil Nexus One también sin problemas, pero cuando intento conectar otro PC Acer con XP como SO, no hay manera que se conecte. El Acer detecta la red del SS3 pero cuando le doy a conectar, me pide la clave, la pongo y vuelve a intentar conectarse pero después de un ratito intentandolo, no se conecta. No me da ningun aviso del por qué no se conecta, simplemente no lo hace y punto. Ese mismo portatil se conecta sin problemas a otras redes wi fi por lo que me pregunto si será un problema de compatibilidad con el wifi del S3...

He probado a cambiar el modo de encriptación de la clave de red, incluso la he dejado sin clave (abierta) y lo mismo de lo mismo. Estoy un poco desesperado pues necesito poder conectarme con el Acer a través del S3.

¿Alguien puede darme alguna idea? Supongo que habrá quien pueda conectarse desde windows XP y no será un problema de compatibilidades...

Disculpad el ladrillo y gracias por las respuestas.

Gibarian
26/06/12, 00:40:23
¿nadie ha probado la zona wifi en windows XP? :oh:

GalaxyS2
26/06/12, 08:04:24
¿nadie ha probado la zona wifi en windows XP? :oh:

Yo si, pero en un netbook, y va de fabula, eso si tenia cobertura H+ , lo necesitaba para descargar unas cosillas (380 mb) y tardo cosa de 20 minutos.