PDA

Ver la Versión Completa : Liberar mi móvil

Wendysu
25/06/12, 21:08:15
Hola, ¿alguien me podría decir cómo liberar mi móvil gratuitamente, algún programa generador de claves con el imei o algo parecido? Ayudadme por favoooooor. Me ha llegado hoy la tarjeta del nuevo operador y los del anterior ya me han dado de baja y ando sin móvil... gracias!

sefos
25/06/12, 21:26:10
Hola, ¿alguien me podría decir cómo liberar mi móvil gratuitamente, algún programa generador de claves con el imei o algo parecido? Ayudadme por favoooooor. Me ha llegado hoy la tarjeta del nuevo operador y los del anterior ya me han dado de baja y ando sin móvil... gracias!

Gratuitamente difícil lo, en este mismo foro lo puedes liberar pero no gratis, sí no te vale busca en Google a ver sí encuentras algo gratis, difícil lo veo

nocoment
26/06/12, 13:17:32
busca en un post k cree hay un foro que con muxos puntos consigues liberarlo gratis

sergio961993
26/06/12, 15:50:52

Buenas amigo.. yo conseguí liberar mi movil a traves de un foro de internet, si recuerdo cual era te lo paso.. Tenias que dejar tu operador y tu imei... y a la hora o por hay te contestaban con el codigo de desbloqueo..
Un saludo!
PD: el link del foro estaba colgado en este mismo foro.. busca bien ;-)

sefos
26/06/12, 17:00:39
Buenas amigo.. yo conseguí liberar mi movil a traves de un foro de internet, si recuerdo cual era te lo paso.. Tenias que dejar tu operador y tu imei... y a la hora o por hay te contestaban con el codigo de desbloqueo..
Un saludo!
PD: el link del foro estaba colgado en este mismo foro.. busca bien ;-)

El foro que dices es este http://www.gsmforum.es/ yo libere aqui un Htc Hero 3D pero ahora han puesto unas condiciones nuevas, leerlo

Hilo cerrado todas las peticiones de imei se derán hacer siguiendo estas instrucciones.

Instrucciones del procedimiento a seguir para desbloquear tu terminal por Imei Gratis

Un Saludo,

YoLibero.com Gratis.

Nos complace volver a ofrecer varios servicios de desbloqueo gratuitamente.
El sistema de la petición de códigos cambiará radicalmente, en ello hemos invertido una gran cantidad de esfuerzo y nos sentimos orgullosos de presentaros YoLibero.com Gratis

Qué es YoLibero.com Gratis ?
YoLibero.com Gratis es un servicio ofrecido para usuarios activos del foro con lo que ellos podrán desbloquear un sin fin de modelos de móviles sin que les cueste un solo euro.

Como se diferencian los Usuarios Activos ?
Todos los códigos de desbloqueos se darán a cambio de una serie de puntos que sólo se pueden obtener participando activamente en GSMforum.es
Estos puntos no sólo se obtienen creando hilos, sino también consiguiendo que usuarios visiten el hilo creado. Ayudando a otros usuarios a responder sus dudas, creando encuestas, aportando vuestras opiniones acerca de la gran variedad de temas que rodea el mundo del GSM.

Cómo puedo ver cuantos puntos tengo ?
La forma de ver tus movimientos de puntos, como conseguir más puntos o motivos por el cual haz conseguido puntos es muy sencilla, solo hay que picar/cliquear en la pestaña PUNTOS.

Vale, ya tengo los puntos... Cómo compro mi código NCK ?
Vas a YoLibero.com Gratis eliges la marca de tu terminal, eliges el servicio, ahí te dirá la cantidad de puntos necesarios para ese servicio en concreto. Aparecerá un recuadro abajo que te pedirá la IMEI de tu terminal (en caso de Blackberry o Alcatel se debería de introducir también en PRD o MEP en el mismo recuadro) y le das a comprar. Te pedirá que realizes la operación una segunda vez asi asegurando que la imei que haz introducido es correcta. Es posible que salte un pequeño error pero si al final dice Su compra se ha realizado con éxito y te han descontado los puntos algún moderador te enviará el código con la mayor brevedad posible.

Este sistema no puede generar una cantidad de spam desmesurada ?
Cualquier indicio de malicia generada por los usuarios con el afán premeditado de conseguir una cantidad de puntos se le infraccionará por los moderadores así quitandole el privilegio de o poder seguir participando en el sistema, formar parte de esta gran comunidad de usuarios o simplemente una pequeña multa quitandole una serie de puntos.

Cual sería una manera ilicita de conseguir puntos ?
Repitiendo el mismo post en diferentes lugares del foro, preguntando cosas que ya han sido respondidas sin antes molestarse en buscar o leer, desobedecer las normas, spamear, etc..

Cual sería una manera licita de conseguir puntos y a la vez ayudar a la comunidad ?
Crear un hilo con interes general, compartirlo por facebook y twitter para conseguir un mayor reclamos de personas a leer ese hilo en concreto.

Muchas gracias por vuestra atención y esto se esta realizando para fortalecer la comunidad de GSMforum.es y nunca con intención de dejar de regalar estos códigos.

Un Saludo,
Admin