PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión a internet via USB

StalE
25/06/12, 21:03:11
Hola, lo he intentado pero no consigo que al movil le llegue la conexión a internet por usb (conectado al ordenador).

Con mi anterior movil si se podia. Me pregunto si con el XU se puede? y si es asi, como?!

Un saludo.

armude
25/06/12, 21:16:01
Ajustes->conexiones inalambricas->uso compartido de internet->conexion mediante usb, no te dejara activarla sino conectas el movil al ordenador por usb.

StalE
25/06/12, 21:28:17
Ajustes->conexiones inalambricas->uso compartido de internet->conexion mediante usb, no te dejara activarla sino conectas el movil al ordenador por usb.

Hecho, pero crea una red y esta no tiene acceso a internet, y hace como que mi portatil esta conectado a esa red y pierdo la conectividad.

Aparece que mi ordenador esta conectado al wifi y tambien a la red que crea el movil como la primera opcion.

No me funciona.

armude
25/06/12, 22:40:27
No me entero de lo que has dicho jeje. Yo conecto el movil, activo la casilla esa y ya esta, a navegar.

StalE
25/06/12, 22:43:08
No me entero de lo que has dicho jeje. Yo conecto el movil, activo la casilla esa y ya esta, a navegar.

Que cuando activo la casilla, en el ordenador se crea una red local.
Y mi pc pierde acceso a internet y el movil no se conecta.

Pero mi ordenador sigue conectado al wifi pero parece que esta como una segunda conexión la red wifi y la red local esta primero.

No se si me entiendes ahora xD

armude
25/06/12, 23:07:39
vale, he entendido mal el primer post, creia que querias pasar la conexion del movil al pc y no del pc al movil. Es normal que te haga eso jeje. Mira a ver si con el pccompanion puedes,

StalE
25/06/12, 23:11:21
vale, he entendido mal el primer post, creia que querias pasar la conexion del movil al pc y no del pc al movil. Es normal que te haga eso jeje. Mira a ver si con el pccompanion puedes,

jajajaja.

El pc companion no tiene ninguna opcion :/.

A ver si hay algo.

StalE
26/06/12, 20:21:02
nadie sabe nada??

(perdon por el doble post)