Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión a internet via USB
Hola, lo he intentado pero no consigo que al movil le llegue la conexión a internet por usb (conectado al ordenador).
Con mi anterior movil si se podia. Me pregunto si con el XU se puede? y si es asi, como?!
Un saludo.
Ajustes->conexiones inalambricas->uso compartido de internet->conexion mediante usb, no te dejara activarla sino conectas el movil al ordenador por usb.
Ajustes->conexiones inalambricas->uso compartido de internet->conexion mediante usb, no te dejara activarla sino conectas el movil al ordenador por usb.
Hecho, pero crea una red y esta no tiene acceso a internet, y hace como que mi portatil esta conectado a esa red y pierdo la conectividad.
Aparece que mi ordenador esta conectado al wifi y tambien a la red que crea el movil como la primera opcion.
No me funciona.
No me entero de lo que has dicho jeje. Yo conecto el movil, activo la casilla esa y ya esta, a navegar.
No me entero de lo que has dicho jeje. Yo conecto el movil, activo la casilla esa y ya esta, a navegar.
Que cuando activo la casilla, en el ordenador se crea una red local.
Y mi pc pierde acceso a internet y el movil no se conecta.
Pero mi ordenador sigue conectado al wifi pero parece que esta como una segunda conexión la red wifi y la red local esta primero.
No se si me entiendes ahora xD
vale, he entendido mal el primer post, creia que querias pasar la conexion del movil al pc y no del pc al movil. Es normal que te haga eso jeje. Mira a ver si con el pccompanion puedes,
vale, he entendido mal el primer post, creia que querias pasar la conexion del movil al pc y no del pc al movil. Es normal que te haga eso jeje. Mira a ver si con el pccompanion puedes,
jajajaja.
El pc companion no tiene ninguna opcion :/.
A ver si hay algo.
nadie sabe nada??
(perdon por el doble post)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.