Ver la Versión Completa : Bloqueo por IMEI
makamaka
25/06/12, 20:29:47
Hola a todos.
Llevo unos días leyendo en este foro porque el pasado 14/06/2012 me robaron el Samsung Galaxy Ace. Me puse en contacto con la compañía de servicios ONO que me lo entregó a cambio de una permanencia de 18 meses. estos dicen que no lo pueden bloquear por que me lo dieron libre. no lo entiendo y me parece del todo injusto a no ser que libre se refiera a que el chorizo de turno tiene plena libertad de disfrutar sin restricciones mi móvil. Bien dado que esta gente no quiere bloquearlo, ¿ que puedo hacer al respecto ?.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.:cry:
Hola a todos.
Llevo unos días leyendo en este foro porque el pasado 14/06/2012 me robaron el Samsung Galaxy Ace. Me puse en contacto con la compañía de servicios ONO que me lo entregó a cambio de una permanencia de 18 meses. estos dicen que no lo pueden bloquear por que me lo dieron libre. no lo entiendo y me parece del todo injusto a no ser que libre se refiera a que el chorizo de turno tiene plena libertad de disfrutar sin restricciones mi móvil. Bien dado que esta gente no quiere bloquearlo, ¿ que puedo hacer al respecto ?.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.:cry:
Aun los móviles libres tienen imei y pueden ser bloqueados. Dependiendo del marco jurídico de tu pais esto lo debe hacer la empresa con la que actualmente tengas contrato. La otra opción es presentarte ya con la denuncia de robo hecha a la policía.
No se de una forma para hacerlo manual.
makamaka
26/06/12, 08:13:59
GRACIAS.
Soy de España y la compañía es ONO, se niegan simplemente diciendo que el teléfono es libre, hay que joderse. La denuncia fue enviada por fax 4 dias después del robo y na' de na'. Estoy cabreadiiiiiisssimo.
Ya dejaste pasar mucho tiempo no?, te diria que insistieras, comentales que eso de estar liberado no deberia de impedir que lo bloqueen, no te puedo recomendar mucho porque no soy de España y no se como sean las cosas por alla.
Si puedes busca a un miembro del foro que se llama Hechicero o algo asi, tiene un mago de avatar, el consiguió hacer varias cosas con sony y ps ayuda en su foro de sony (no recuerdo que modelo), comentale tu problema igual y sabe algo ( aunque las cosas que ha hecho no tienen mucho que ver con esto xD) o si no ps que se le puede hacer...
Enviado desde Kremlin
makamaka
26/06/12, 09:51:00
GRACIAS.
He insistido hasta la saciedad. Y si perdí mucho tiempo al principio. A las 2h de la desaparición del móvil di de baja la SIM, al día siguiente intente bloquearlo, con todo lo que ello conlleva, interminables llamadas y correos con ono ante su negativa. Al día siguiente la denuncia y el envío de fax a ono. En ningún momento la compañía me ha dado información ni solución al problema, así que soy yo el que esta buscando esta información. Estoy flipando con esto, no doy crédito a lo que esta pasando, no entiendo la negativa.
En definitiva los pasos con la compañía están dados. se niegan y no salen de ahí. Voy a denunciarlos a traves de Consumo y La secretaria de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información que estan alucinando tanto como yo.
Lo que mas me jode es la perdida de esfuerzo y tiempo, la indefensión ante una banda de incapaces y sobre todo el acceso ilimitado del ladrón a mis datos y el disfrute total del terminal.
No sé como acabará esto pero de momento ya me está costando dinero y tiempo, pero esto lo llevo hasta el final. Es el colmo.
Gracias por aguantar la rabieta. Miraré de localizar a Hechizero.
Ya lo encontre xD
El habia escrito esto de como actuar si perdeis el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375655, no se si te pueda ayudar el en algo pero con preguntarle no se pierde nada, ya que el creo que si conoce algo sobre el tema, animo y espero que al final puedas bloquear el telefono.
Saludos y suerte.
Enviado desde Kremlin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.