Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión de ROM que no dé problemas y ahorre batería.
ramsesito
25/06/12, 20:28:52
Hola a todos,
Había leído por ahí que una de las mejores ROM's sin SENSE y que baja bastante el consumo de batería en la HTC Desire HD es la CyanogenMod.
Bien, le he instalado al "cm7.2-ace.zip", que he visto por ahí que funciona en este dispositivo, sin embargo, cuando busco en el selector de ROM's de HTCManía, no aparece como opción para ese dispositivo.
Una vez instalado y restaurado mi copia de datos / aplicaciones, veo que no hay forma de que me conecte al Bluetooth del radio del coche y que el botón Home tampoco fucnciona, y cada vez que entro en cualquier opción, tengo que ir retrocediendo hasta llegar a la pantalla de inicio. Es decir, si entro en Internet y comienzo a navegar, para volver la pantalla de inicio, tengo que ir retrocediendo y pasando por todas las páginas por donde haya ido pasando. Igualmente ocurre si entro en Ajustes y quiero cerrarlo.
¿Hay alguna ROM que esté super probada con este dispositivo y tenga un ahorro de batería considerable?.
Soy nuevo en esto y estoy intentando conseguir una ROM estable, que me baje el consumo del dispositivo y me funcionen todas las opciones.
Saludos y gracias,
Ramses
- La cyanogen la bajas desde la página oficial, te viene el dispositivo para elegir.
- Para ahorro batería MIUIes o Android Revolution 6.3.3 (megaprobadas)
Suerte :)
leadpanda
26/06/12, 13:05:27
Estoy de acuerdo, las MIUI's son las que menos bateria te gastaran
RafaTorresG
26/06/12, 14:56:43
De cm bajate la version estable, no la nightfly esas, supongo que son experimentales y daran fcs (force close)
Posteado con mi DHD E3rbus XL
ramsesito
26/06/12, 16:13:23
- La cyanogen la bajas desde la página oficial, te viene el dispositivo para elegir.
- Para ahorro batería MIUIes o Android Revolution 6.3.3 (megaprobadas)
Suerte :)
Sí, la que me bajé era la "cm7.2-ace.zip", desde la página oficial.
Creo que ya le encontré el problema.
Cargaba la ROM y restauraba el Backup que había hecho con el Titanium Backup.
Me dejaba de funcionar el Botón Home, no me conectaba al Bluetooth, etc, etc, etc,...
Hasta que ayer, leí un comentario de alguien que le había pasado lo del Bluetooth, que parecía que era de restaurar el Backup de los datos del Bluetooth y que lo había solucionado restaurando la copia sin los datos del Bluetooth.
Pues así lo he hecho, instalar la ROM y restaurando paso a paso la copia hecha con el Titanium Backup, es decir, no restaurando los datos del Bluetooth, ni las configuraciones de los fondos de escritorio, ni.... Y parece que ahora sí fucniona...
Una cosa lista, ahora:
¿Para lo del ahorro de batería aconsejáis mejor estas?:
MIUIes o Android Revolution 6.3.3
¿Y qué diferencia en prestaciones hay, o habéis encontrado, con respecto a la de CyanogenMod?.
Saludos y gracias,
Ramses
krakrakrurkren
26/06/12, 17:57:05
Te sugiero las siguientes:
1ª Miui: liviana, SUPER fluida, estable al 100 %, puede que sea con la que consigas mejor autonomía de la batería y con un diseño que te puede encantar (o no), las posibilidades de personalización de la misma son casi infinitas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300934
2ª Gamer Smooth: una rom Ginger sin Sense, este último detalle la hacer ser muy ligera, cero bugs (por lo menos yo no he tenido problemas), un buen diseño y duración de la batería digna, sin llegar al nivel de la Miui claro. No tener Sense también tiene sus ventajas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365140
3ª GingerSense: otra rom Ginger, en este caso con un launcher que simula a Sense 4.0. Es la que tengo actualmente y me va perfecta, cero problemas, bastante fluida aunque el launcher le pesa y hay veces que se nota pero por norma general va muy bien, yo estoy encantado. El diseño es una de sus bazas, mucho más pulido que el de Sense 3.0 o 3.5. Ahora bien, el consumo de batería es mayor que el de las citadas anteriormente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390646
Por lo demás también puedes encontrar la Erbus, Smartdroid, etc... pero aunque van muy bien no terminan de convencerme, ya sea por el consumo de batería o por la fluidez de las mismas. Por otra parte puedes probar roms de ICS pero en mi caso, tras trastear casi todas prefiero quedarme en Ginger y esperar a que tengamos Android 4.0 de forma oficial.
Un saludo.
ramsesito
26/06/12, 22:02:04
Ok, a ver si pruebo durante unos días la CyanogenMod y después pruebo la Miui, o a ver si sale Android 4 para nosotros...
Ya contaré.
Saludos y gracias,
Ramses
ramsesito
27/06/12, 08:19:16
Bueno, si lo permiten, una última consulta, por ahora...
¿Ustedes, cuando instalan la CyanogenMod, dejan la misma radio que viene con la HTC o la cambian por otra?
Es que me ha dado la impresión de que pierde mucho la cobertura Wi-Fi, incluso estando en casa, y tira de 3G.
Saludos y gracias
Moisesmm
28/06/12, 19:09:57
yo uso la de titoo dj next level ics 7.3 y he de decir que la bateria esta bien y la fluidez es estupenda! asi como el estilo visual moderno que le da al teléfono, que lo hace mucho más actual o hasta futurista. Errores? pues alguna vez hay q encender y apagar el wifi para que se conecte.. por lo demás.. casi nada
ramsesito
28/06/12, 19:28:44
¿Y del tema de la radio?, porque a mi me da la impresión que tengo la WIFI poco estable desde que instalé Cyanogen con la radio que traía la DHD.
Saludos y gracias.
psicotipico
04/07/12, 17:13:09
yo uso la de titoo dj next level ics 7.3 y he de decir que la bateria esta bien y la fluidez es estupenda! asi como el estilo visual moderno que le da al teléfono, que lo hace mucho más actual o hasta futurista. Errores? pues alguna vez hay q encender y apagar el wifi para que se conecte.. por lo demás.. casi nada
Pero la cámara no te funciona verdad?? En caso de que sí, con que calidad...porque yo he probado el abso cámara y deja mucho que desear...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
ErCordobes
04/07/12, 17:28:58
Hola, el super wipe de la revolution hd se puede utilizar para instalr esta rom, y asi ahorrarme ir uno a uno hacienod los wipe y format?
Un saludo y gracias!
leadpanda
04/07/12, 17:37:42
Hola, el super wipe de la revolution hd se puede utilizar para instalr esta rom, y asi ahorrarme ir uno a uno hacienod los wipe y format?
Un saludo y gracias!
Si, y
También tienes el de Arieluxo que esta en este mismo apartado del foro
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
ErCordobes
04/07/12, 18:00:31
Si, y
También tienes el de Arieluxo que esta en este mismo apartado del foro
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
jaja perdon me he equivocado, lo queria poner en el post de la cyano. PEro bueno ya he obtenido mi respuesta. GRacias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.