Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me deja instalar busybox para liberar mi movil
kevin_23
25/06/12, 20:19:15
Buenas, estoy intentando conseguir liberar mi movil y para ello instalo busibox pero no me lo instala, alguien sabe por que? cambio de ubicacion y tampoco, que hago para liberarlo gratis?
kikejulia
25/06/12, 20:44:28
Buenas, estoy intentando conseguir liberar mi movil y para ello instalo busibox pero no me lo instala, alguien sabe por que? cambio de ubicacion y tampoco, que hago para liberarlo gratis?
Primero de todo tienes que ser root.
Para ello, lo más cómodo sería flashear mediante Odin en PDA, un kernel que tuviese CF-Root, con lo cual tendrías al mismo tiempo root y busybox.
Como kernel, suponiendo que estés en Gingerbread, te aconsejo éste:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1154715&d=1340632108
kevin_23
25/06/12, 20:48:27
Primero de todo tienes que ser root.
Para ello, lo más cómodo sería flashear mediante Odin en PDA, un kernel que tuviese CF-Root, con lo cual tendrías al mismo tiempo root y busybox.
Como kernel, suponiendo que estés en Gingerbread, te aconsejo éste:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1154715&d=1340632108
ya soy root, eso ya lo he hecho, pero busybox no se me instala, que hago?
kevin_23
25/06/12, 21:16:51
alguien sabe algo?
kevin_23
25/06/12, 21:55:31
ya lo he conseguido liberar, pero he tenido que flashearle con una rom froyo y instalar el busybox y el root, y me ha liberado el movil.
saludos
ya lo he conseguido liberar, pero he tenido que flashearle con una rom froyo y instalar el busybox y el root, y me ha liberado el movil.
saludos
El busybox para qué lo querías si hay un programa llamado SGS Unlock o algo así que te lo libera en dos pasos ¿?
Se ha preguntado mucho en el foro esto y sale en varios posts.
Lo pregunto por curiosidad más que nada lo del busybox, me alegro que lo pudieras liberar.
kikejulia
26/06/12, 10:22:43
El busybox para qué lo querías si hay un programa llamado SGS Unlock o algo así que te lo libera en dos pasos ¿?
Se ha preguntado mucho en el foro esto y sale en varios posts.
Lo pregunto por curiosidad más que nada lo del busybox, me alegro que lo pudieras liberar.
El Galaxy_S Unlock requiere ser root y tener busybox instalado.
Creo que en general, cuando te haces root por medio de CF-Root, ya se te instala un busybox. Si no, el Titanium backup también te instala un busubox mínimo. Y la última opción sería bajar el busybox del market. Pero en general, creo que con una de las primeras opciones, por lo menos en Gingerbread, debería ser suficiente. No obstante, no lo he comprobado nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.