Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion/widgets para entrenamiento
Rockero_79
25/06/12, 19:34:23
Buenas gente
¿que programa me recomendais para correr? He visto algunos que te indican cuanto has corrido, calorias...¿cual es el mejor?
Gracias
mienfermedad
25/06/12, 19:39:29
Uno de los mejores es el endomondo, tienes versión gratuita y de pago.
Saludos
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol
chandretheone
26/06/12, 17:53:43
¡Hola!
Yo utilizo Runkeeper, es la misma del iPhone, también gratuita, muy buena respuesta del gps (apenas un error de 3 metros), te da los valores de paso al kilómetro, a los 10 minutos distancia recorrida... versátil.
No me ha defraudado.
Un saludo:-)
Runtastic pro, sin duda alguna.
buenas
la verdad que yo hago bastante deporte, voy a correr, en bici y me gustaria usar un programa de este tipo pero me palo llevarme mi lg optimus 2x a correr por ej ¿donde lo llevais?
se me cae y me da un yuyu....
salu2
merengue64
26/06/12, 19:14:37
Hola colega, yo salgo a correr y como el rustantic no hay ninguno, ademas de hablarte en español y poder escuchar tu musica a la vez, aunque yo tengo la version pro, bajate la gratis y lo pruebas, no te arrepentiras, http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQYQIjIBHuh9_pExxMBqjtKajdmKo0i Jv9HPvQ-mb0Ta43vhPq
Rockero_79
26/06/12, 20:12:37
gracias gente. ayer probe endomondo y me fallo el gps, no me encontro satelites en una hora que estube corriendo/andando, ya no se si es fallo del tlf o del programa
HellKeeper
26/06/12, 22:52:41
Ya ha salido Nike+ para Android.
Antes la usaba mucho en mi iPhone e iba de maravilla... Prueba y ya nos cuentas qué te parece
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
hola, acabo de ver el post y te puedo recomendar el sporttracker. está en español, es totalmente gratuito, muy configurable y sobre todo, es una pasada. yo tengo la version de pago de endomondo, pero desde que probé el sportracker, ya no pongo el otro. supongo que es cuestion de gustos.
link del programa (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stt.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zd HQuYW5kcm9pZCJd)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.