PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Otro k abandona el foro DHD


Th3DaRk
25/06/12, 19:05:58
pues bien me salio una oportunidad de vender mi Inspire 4G y comprare un SGS2 X (T989)

extrañare al foro de la DesiHD en especial el hilo de la ER3BUS XL, se hicieron cosas buenas y variadas... muy entretenido... saludos cordiales a Free_jad y a Lokitina de ese hilo jeje

pero siempre hay k estar en constante evolucion... y a mi ya no me satisface un cel mononucleo... no es el SGS3 pero bueno... algo es algo jijiji

le sere infiel a HTC :cry::cry::cry:

pero compro esa version de SGS2 xk es un samsung disfrasado de HTC... es hermoso xD

bueno aunke todavia no lo tengo en manos y sigo con mi inspire... el camarada k me lo compro me va permitir tenerlo hasta k tenga mi Samsung en mis manos, lo comprare x ebay asi k va tardar un mes al menos jeje

saludos!!!

RafaTorresG
25/06/12, 23:20:58
Leches, pues si que te despides pronto, y eso que queda un mes todavia...

Posteado con mi DHD E3rbus XL

robeer_93
25/06/12, 23:45:43
Me sumo al post, pasado me llega el S3

reformista45
26/06/12, 00:29:48
Bueno , pues..... suerte a los dos, acordaros de los pobres,...eehhh:grin:X-D

cantavro
26/06/12, 02:40:58
Vaya, más pérdidas... Disfrutad del nuevo juguete :ok:

Salud!

Countdown
26/06/12, 06:24:48
Pues nada, que vaya bien a los dos. Saludos

Sent from my smartphone.

lokitina
26/06/12, 12:23:30
Ofu, con el apaño que dabas en el post de la er3bus... Se te echara de menos eh??!
Suerte con tu nuevo tlf y que te vaya muy bien! Espero que se solucionasen los problemas de hace tiempo y q todo vaya bien.

Gracias por tu ayuda. :)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

robeer_93
26/06/12, 13:55:38
se os echara de menos jaja! quien sabe alomejor dentro de un poco os veo por alli! me haria ilu

RafaTorresG
26/06/12, 14:48:16
A mi no me queda nada para cambiar mi dhd... Seguiré cin ella hasta que expire los circuitos por el altavoz, esto en que de un foro va a ser un club privado...

Posteado con mi DHD E3rbus XL

Th3DaRk
29/06/12, 20:16:58
Leches, pues si que te despides pronto, y eso que queda un mes todavia...

Posteado con mi DHD E3rbus XL

Jejeje es k tengo problemas con la compra... Kiero el SGS2 sin boton fisico, estoy entre el T989 t-mobile y el I777 at&t este ultimo es el mas fuerte... X eso no lo eh comprado todavia pero si no fuese x eso ya ubiese cambiado de ekipo hace dias





Ofu, con el apaño que dabas en el post de la er3bus... Se te echara de menos eh??!
Suerte con tu nuevo tlf y que te vaya muy bien! Espero que se solucionasen los problemas de hace tiempo y q todo vaya bien.

Gracias por tu ayuda. :)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

JEJEJE... Si verdad... Pero les dejare un regalo k en estos dias lo posteo...

Acepto consejos so re los modelos SGS2 xD

Saludos ;-)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

ErCordobes
29/06/12, 21:24:34
Suerte, yo me incorporo al foro, que si todo va bien el martes la tendre en mi casita! jajaja