Ver la Versión Completa : Notificacion de llamada perdida no se borra
Hola , el tema es que tengo el circulito rojo con un 1 en el icono del telefono del dock y no hay manera de quitarlo.
He borrado incluso todas las llamadas perdidas que tenía, y nada , incluiso he actualizado el firm esta mañana, con su consiguiente reinicio , y nada, sigo teniendo una llamada perdida.
Alguien sabe como quitarla?
Amatiel
25/06/12, 23:00:42
A mi me pasa lo mismo! alguien sabe como se quita?!!
rscaridad
26/06/12, 09:25:06
A mi tambien me pasa, incluso con los mensajes y correos, no encuentro la manera de quitarlos ... lo unico reiniciando el telefono.
Hola, a mi me pasa lo mismo, con los mensajes y con las llamadas. He ido a la tienda en la que me lo vendieron y no tienen ni papa. Para que desaparezca el numerito de notificación he de reiniciarlo. La diferencia es que hoy me han hecho una llamada que no cogí y al aceptarla desde el panel de notificaciones no apareció el dichoso numerito.
¿alguien que sepa qué pasa? será configuración?
Gracias.
Problema sin solucionar.
A mi no se me quita ni reiniciando.
Alguna idea ?
Atrankas
30/06/12, 11:03:16
A mi me pasaba, con emails, llamadas y mensajes. Y digo pasaba porque ahora no, cada vez que hay numerito pulso y se quita. No recuerdo haber hecho nada especial, simplemente un día volvió a funcionar normal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Durante estos días he observado que a veces se borra el numerito y a veces no. No entiendo qué es lo que pasa. Yo supongo que debería borrarse en cuanto reconoces el evento perdido.
brandon44
30/08/12, 19:47:31
Amigos, no hay que quebrarse la cabeza con esta utilidad nativa del celular. Bájense el programa exdialer y olvídense del otro dialer.
rexandrox
19/09/12, 17:28:45
Hola , el tema es que tengo el circulito rojo con un 1 en el icono del telefono del dock y no hay manera de quitarlo.
He borrado incluso todas las llamadas perdidas que tenía, y nada , incluiso he actualizado el firm esta mañana, con su consiguiente reinicio , y nada, sigo teniendo una llamada perdida.
Alguien sabe como quitarla?
Ir a :
"Settings" -> "Applications manager" -> Select "All" tab -> Click on "BadgeProvider" -> Click "Clear data"
Reinciar el telefono y tema solucionado.
jmfg360
20/09/12, 23:55:53
Por si aun no han encontrado una solucion a esto, lo que se debe haver, sin necesidad de reestablecer de fabrica es ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, alli pulsamos donde dice TODAS y buscamos una que se llama "BadgeProvider" en ella borramos todos los datos y listo...
jmfg360
21/09/12, 00:00:47
Por si aun no han encontrado una solucion a esto, lo que se debe hacer, sin necesidad de reestablecer de fabrica es ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, alli pulsamos donde dice TODAS y buscamos una que se llama "BadgeProvider" en ella borramos todos los datos reiniciamos y listo...
rexandrox
26/09/12, 08:16:26
Por si aun no han encontrado una solucion a esto, lo que se debe haver, sin necesidad de reestablecer de fabrica es ir a los ajustes, luego a las aplicaciones, alli pulsamos donde dice TODAS y buscamos una que se llama "BadgeProvider" en ella borramos todos los datos y listo...
Gracias por la traduccion de mi post.
Ir a :
"Settings" -> "Applications manager" -> Select "All" tab -> Click on "BadgeProvider" -> Click "Clear data"
Reinciar el telefono y tema solucionado.
Ufff!!! Muchas gracias!! Me iba a volver loco con este ""super problema"" :elmejor:
luigiconde
26/09/12, 17:27:31
Yo le he dado a deshabilitar y me ha resuelto el problema. Pero luego ya no me aparece Badgeprovider. Y si en un futuro lo quieres volver a habilitar?
Pero ese apaño es temporal. En cuanto tienes otro mensaje vuelve a aparecer la marca y no se quita ni borrando el mensaje. ¿No hay una manera de que se quite cuando lees el mensaje?
Neolucho
17/11/12, 04:24:04
Busque y busque y encontre un tal David que me dio la solución y realmente funciono....
Entra en ajustes--->administrador de aplicaciones--> todas y ahí busca Badgeprovider. Le das y borras datos.
Espero les sirva a Uds. y lo soluciones.... :ok:
hectorcore110
17/11/12, 07:17:32
A mi me pasa lo mismo pero con el icono de buzón de Voz que no se quita
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.