PDA

Ver la Versión Completa : CE 5.2.21042 (Build 21042)


sergy330
27/03/09, 11:39:00
Sólo a modo informativo, para los cocineros que les interese, parece que hay una nueva build por ahí danzando, la 21042

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497586&highlight=build+21042

S2!

pool__13
27/03/09, 18:16:01
Sólo a modo informativo, para los cocineros que les interese, parece que hay una nueva build por ahí danzando, la 21042

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497586&highlight=build+21042

S2!

Gracias Segry :grin:

sergy330
27/03/09, 22:00:19
De nada precioso :harry:

nikitto
29/03/09, 23:07:13
Gracias nen. Ya tengo otra ROM para la Trinity. Luego te quejas :grin:

sergy330
30/03/09, 00:18:46
:risitas::risitas:

dijor69
30/03/09, 17:52:23
Sólo a modo informativo, para los cocineros que les interese, parece que hay una nueva build por ahí danzando, la 21042

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497586&highlight=build+21042

S2!

Por lo que e probado yo, el XIP funciona bien, pero el SYS no tiene archivos DLL en los modulos y no he logrado que me funcione bien.
Saludos

nikitto
30/03/09, 18:09:27
Hola

pero el SYS no tiene archivos DLL en los modulos y no he logrado que me funcione bien.
Saludos

???

Los propios módulos son los .DLL

Haz una prueba, para portar el SYS en vez de copiarlo todo y pasar el G'Reloc. Sólo copia los modulos y .DSM de las carpetas: BaseApps, Phone, PhoneRedist, Redist y Shell.
Luego pasas igualmente el G'Reloc, indistintamente que los valores que veas sean los mismos que te mostraba con el SYS original.

Y ya está. Yo lo he portado así y :ok:

Salu2

dijor69
30/03/09, 21:50:29
Hola



???

Los propios módulos son los .DLL

Haz una prueba, para portar el SYS en vez de copiarlo todo y pasar el G'Reloc. Sólo copia los modulos y .DSM de las carpetas: BaseApps, Phone, PhoneRedist, Redist y Shell.
Luego pasas igualmente el G'Reloc, indistintamente que los valores que veas sean los mismos que te mostraba con el SYS original.

Y ya está. Yo lo he portado así y :ok:

Salu2
El caso es que estoy utilizando la Ervius vusalkitchen, y el SYS me funciona con el Xip normal pero si le pongo ese Xip no, y viceversa, pero al final me he descargado el RUU de la ROHDIUM con el SYS 21040 y lo e portado perfectamente y me funciona bien, asi que de momento y como solo es para hacer pruebas me apaño.
Gracias

Makeveral
30/03/09, 21:53:37
Por lo que e probado yo, el XIP funciona bien, pero el SYS no tiene archivos DLL en los modulos y no he logrado que me funcione bien.
Saludos

dijor si usas la NUEVA cocina de ervius y aun no te arranca assegurate de que no tienes las carpetas .ROM y .VM ya que las 2 son creadas automaticamente por las herramientas hechas por Bepe .Si dejas la carpeta .VM mantiene las direcciones de los dlls y por lo tanto es como portar un SYS y no pasar el GRelog (No te arrancara porque no encuentra los modulos)

dijor69
30/03/09, 22:06:28
dijor si usas la NUEVA cocina de ervius y aun no te arranca assegurate de que no tienes las carpetas .ROM y .VM ya que las 2 son creadas automaticamente por las herramientas hechas por Bepe .Si dejas la carpeta .VM mantiene las direcciones de los dlls y por lo tanto es como portar un SYS y no pasar el GRelog (No te arrancara porque no encuentra los modulos)

Entoces sera eso, el problema que tube era que si me funcionaba pero al no funcionarme el XIP pense que seria por el .VM que se lo copie, pero no me arreglo nada. Despues arregle lo del XIP pero ya lo tenia mal al haber copiado el .VM. BINGO:ok:

Es la mala costumbre de no llevar al dia el change log, y por eso el 21040 como lo volque con el ervius y tansolo le añadi los idiomas me funciono a la primera. Si lo habeis probado, ¿Hay mucha diferencia? que si no me aguanto con el 21040 pa ir porbando y mas adelante le meto otro si salen nuevos.

Flecky
05/04/09, 14:07:49
Yo tengo un problema con este sys y es que a portarlo con ayuda de nikitto no puedo encender el bluetooth y me da error no hay hardware instalado.
En una artemis.
Podria funcionar con otro xip?
Un saludo.