PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asus Transformer TF101 - [No sale nada en pantalla]

Chuzoin
25/06/12, 18:29:26
Buenas compañeros vereis...
Resulta que tenemos en casa esta tablet y asi de golpe y porrazo, la pantalla ha dejado de mostrar cosas, PERO si enciende, osease, la pantalla se retroilumina pero ni salen letras, ni dibujitos ni nada, se queda oscura...
La he desbrickeado con el NVFLASH por si hubiese brickeado con el tema de las actualizaciones, pero ni esas... Cuando esta instalando con el NVFLASH, ni siquiera salen letras en la tablet, y tampoco hace nada...
Intento el tema del VOLUMEN - y el boton POWER y tampoco...
No se ha llevado ningun golpe...
Alguien sabe que puede ser?
Un saludo! :ok:

id_711537
25/06/12, 21:22:25
El recovery tampoco te sale?

Chuzoin
25/06/12, 22:44:04
El recovery tampoco te sale?

Si pero...
Nada compañero...
Parece que es un problema de hardware... Porque segun me ha comentado mi hermano, con la salida hdmi si se ve...

Chuzoin
27/06/12, 03:00:56
Nadie? :)

Chuzoin
30/06/12, 22:44:57
Up!

CalvinH
01/07/12, 16:50:10
Muy buenas.

Sólo comentarte que el año que viene algunas unidades presentaban ese tipo de pega. Funcionaba la salida HDMI pero en la pantalla no se veía nada. En algunos casos era un fallo HW (problema de la conexión con la pantalla).
Yo probaría todo lo que se te ocurra (reset de fábrica, wipe, lo que sea) y si no (y sigue en garantía) mándalo de vuelta ;)

Chuzoin
01/07/12, 18:15:11
Muy buenas.

Sólo comentarte que el año que viene algunas unidades presentaban ese tipo de pega. Funcionaba la salida HDMI pero en la pantalla no se veía nada. En algunos casos era un fallo HW (problema de la conexión con la pantalla).
Yo probaría todo lo que se te ocurra (reset de fábrica, wipe, lo que sea) y si no (y sigue en garantía) mándalo de vuelta ;)

Gracias por contestar compañero!
Garantia nada... Porque tire la factura... Como un bobo xD
Osease, que es algo de hardware verdad?
Seria abrir y revisar la conexion con la pantalla?
Un saludo y gracias!

gusanito007
01/07/12, 18:33:32
Prueba lo del HDI a ver si ves en la Tv las cosas

Asi vas descartando otros posibles problemas

Aunque no tengas factura, ¿registraste la tabet en la web? asi te salvas

Chuzoin
02/07/12, 06:28:10
Prueba lo del HDI a ver si ves en la Tv las cosas

Asi vas descartando otros posibles problemas

Aunque no tengas factura, ¿registraste la tabet en la web? asi te salvas

Sip eso hare con el hdmi, a ver que saco en claro.
Lo de la web :S tampoco, no sabia eso...

CalvinH
02/07/12, 16:55:22
Por supuesto cuando puse el año que viene quería decir el año pasado... :risitas: .

Si al final no tienes solución dímelo y te busco un hilo en que un valiente desmontó el trasto y creo que dio con la pega

Chuzoin
02/07/12, 18:25:34
Por supuesto cuando puse el año que viene quería decir el año pasado... :risitas: .

Si al final no tienes solución dímelo y te busco un hilo en que un valiente desmontó el trasto y creo que dio con la pega

Ostras tio pues te lo agradeceria mucho! De verdad!
De momento no puedo mirar por hdmi porque la jodida va y se me queda sin bateria... A ver si coje carga en un rato.

Chuzoin
02/07/12, 22:53:34
Puesss nada...
De pronto me pide un password y no puedo hacer mas...

CalvinH
03/07/12, 17:39:29
Ostras... ¿Pero por HDMI o directamente en pantalla?

Lo de la contraseña es otra de las pegas que experimentaron los primeros TF... Jo te está tocando todo.

Ayer estuve buscando en xda las pegas del año pasado con la pantalla. Algunos comentaban que podía ser el cable flexible que une pantalla y placa. Otros que podía ser algo tan tonto como activar/ desactivar el brillo automñatico... No encontré una guía paso a paso para mirarlo.

Yo sacaría todos los datos y empezaría por mirar lo del brillo, borrar todos los datos, probaría a cambiar de ROM... lo que sea antes de intentar abrir el tablet. Si te pierdes un poco mira a ver si alguien te puede echar una mano por donde vivas ;)

Chuzoin
03/07/12, 17:56:04
Gracias tio!
Pues estoy ahora mismo por el hdmi y no se ni que tocar, lo del brillo ya lo hice y lo que me jode es que si intento hacer lo del volumen - y el power, por el hdmi no se me ve que pasa asi que jodidos vamos...
Me tocara abrir casi seguro...

M89304
18/07/12, 13:00:05
Actualizame con lo que vayas consiguiendo porque a la mia le pasa exactamente lo mismo y estoy perdido del todo.
Encima la informatica hace tiempo que me pasó por encima y voy justito

carrimol
10/12/14, 20:34:25
alguien resolvio esto? me empezo a pasar ayer. Gracias