PDA

Ver la Versión Completa : conexion 3g (problema)

jo5e
25/06/12, 18:12:57
hola amigos, recientemente he adquirido un xperia U, (para mi novia, yo tengo el S)
El caso; despues de 20 dias en movistar, me dieron el codigo de liberacion, y ya le hemos metido la tarjeta suya (vodafone)
Pero no hay manera de que conecte el 3g, si se puede llamar, de hecho 3 veces ya al servicio de atencion al cliente, pero no hay manera.
Me dicen que ya esta, y no es verdad, no se que hacer

Alguien que entienda un poco me puede echar una mano?????

Gracias, un saludo

Luis__C
25/06/12, 19:20:38
¿Has borrado las APN de movistar y has puesto las de vodafone?

galaxian
25/06/12, 20:20:52
Ke raro, como dice el compañero mira las APN.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

armude
25/06/12, 21:17:17
Mira que tienes activado el 3g en la configuracion de red.

jo5e
25/06/12, 23:02:04
el 3g esta activado, si he borrado las apn de movistar, pero cuando meto la trajeta de vodafone no me deja crear apn nuevas, sin embargo con la mia de orange si.... ¬¬
nose que hacer
alguna idea :S

Luis__C
25/06/12, 23:22:29
el 3g esta activado, si he borrado las apn de movistar, pero cuando meto la trajeta de vodafone no me deja crear apn nuevas, sin embargo con la mia de orange si.... ¬¬
nose que hacer
alguna idea :S

Pues crea las APN con la tarjeta de Orange y luego le metes la de Vodafone y ya te debería funcionr.

snebra
25/06/12, 23:50:21
yo tuve el mismo problema,era de movistar lo libere,y al meter la tarjeta de vodafone no se conectaban los datos(ni gsm ni 3g),con la de pepephone lo mismo,tienes que ir a la tienda de vodafone y que te hagan una copia de la sim,la cual estará sin configurar ,la metes al U y el mismo teléfono con la guía de instalación te crea el pan automáticamente.Eso es lo que hice yo y me funciono,yo pensaba ya que la antena del teléfono estaba estropeada,le quite la rom de movistar,le puse la genérica y no funcionaba nunca,ni llamando a vodafone ni nada hasta que hice lo que te he comentado,la copia de la sim te la hacen al momento,ya contaras.saludos

jo5e
26/06/12, 00:30:49
yo tuve el mismo problema,era de movistar lo libere,y al meter la tarjeta de vodafone no se conectaban los datos(ni gsm ni 3g),con la de pepephone lo mismo,tienes que ir a la tienda de vodafone y que te hagan una copia de la sim,la cual estará sin configurar ,la metes al U y el mismo teléfono con la guía de instalación te crea el pan automáticamente.Eso es lo que hice yo y me funciono,yo pensaba ya que la antena del teléfono estaba estropeada,le quite la rom de movistar,le puse la genérica y no funcionaba nunca,ni llamando a vodafone ni nada hasta que hice lo que te he comentado,la copia de la sim te la hacen al momento,ya contaras.saludos
muchas gracias!!!!
ya os cuento cuando lo pida ;)