Ver la Versión Completa : conexion 3g (problema)
hola amigos, recientemente he adquirido un xperia U, (para mi novia, yo tengo el S)
El caso; despues de 20 dias en movistar, me dieron el codigo de liberacion, y ya le hemos metido la tarjeta suya (vodafone)
Pero no hay manera de que conecte el 3g, si se puede llamar, de hecho 3 veces ya al servicio de atencion al cliente, pero no hay manera.
Me dicen que ya esta, y no es verdad, no se que hacer
Alguien que entienda un poco me puede echar una mano?????
Gracias, un saludo
Luis__C
25/06/12, 19:20:38
¿Has borrado las APN de movistar y has puesto las de vodafone?
galaxian
25/06/12, 20:20:52
Ke raro, como dice el compañero mira las APN.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Mira que tienes activado el 3g en la configuracion de red.
el 3g esta activado, si he borrado las apn de movistar, pero cuando meto la trajeta de vodafone no me deja crear apn nuevas, sin embargo con la mia de orange si.... ¬¬
nose que hacer
alguna idea :S
Luis__C
25/06/12, 23:22:29
el 3g esta activado, si he borrado las apn de movistar, pero cuando meto la trajeta de vodafone no me deja crear apn nuevas, sin embargo con la mia de orange si.... ¬¬
nose que hacer
alguna idea :S
Pues crea las APN con la tarjeta de Orange y luego le metes la de Vodafone y ya te debería funcionr.
yo tuve el mismo problema,era de movistar lo libere,y al meter la tarjeta de vodafone no se conectaban los datos(ni gsm ni 3g),con la de pepephone lo mismo,tienes que ir a la tienda de vodafone y que te hagan una copia de la sim,la cual estará sin configurar ,la metes al U y el mismo teléfono con la guía de instalación te crea el pan automáticamente.Eso es lo que hice yo y me funciono,yo pensaba ya que la antena del teléfono estaba estropeada,le quite la rom de movistar,le puse la genérica y no funcionaba nunca,ni llamando a vodafone ni nada hasta que hice lo que te he comentado,la copia de la sim te la hacen al momento,ya contaras.saludos
yo tuve el mismo problema,era de movistar lo libere,y al meter la tarjeta de vodafone no se conectaban los datos(ni gsm ni 3g),con la de pepephone lo mismo,tienes que ir a la tienda de vodafone y que te hagan una copia de la sim,la cual estará sin configurar ,la metes al U y el mismo teléfono con la guía de instalación te crea el pan automáticamente.Eso es lo que hice yo y me funciono,yo pensaba ya que la antena del teléfono estaba estropeada,le quite la rom de movistar,le puse la genérica y no funcionaba nunca,ni llamando a vodafone ni nada hasta que hice lo que te he comentado,la copia de la sim te la hacen al momento,ya contaras.saludos
muchas gracias!!!!
ya os cuento cuando lo pida ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.