Ver la Versión Completa : como poner iconos ics con apex
elgavilla
25/06/12, 18:08:23
buenas queria saber como puedo poner los iconos de ics,tengo el apex launcher pero me aparece los iconos de la rom de stock saludos
buenas queria saber como puedo poner los iconos de ics,tengo el apex launcher pero me aparece los iconos de la rom de stock saludos
Pues varias formas:
1) Te bajas un tema para el Apex de la stock de ICS, esta me parece la más complicada, porque no se si existe o no.
2) Te bajas un pack de iconos de la rom stock, y vas cambiando los iconos.
Para lo del pack, te recomiendo que uses el buscador, hay muchos hilos en el foro hablando de ello.
elgavilla
25/06/12, 18:26:20
y donde puedo descargar los iconos?
Chinosandman
25/06/12, 18:43:38
Instala Go launcher en vez el apex launcher y por el google play tienes cientos de temas, incluido el de ICS puro y duro.
De un clic tendras el "escritorio" y cajon de aplicaciones con el aspecto que quieras.
Cambiar con apex icono a icono es un coñazo y ademas el app drawer seguira con los iconos originales.
Salu2.
Sebas_111
25/06/12, 18:46:37
Pues en la playstore hay muchos temas compatibles con el Apex
Sino tenes packs de iconos en XDA hay un hilo especial de iconos
sebas a secas
y donde puedo descargar los iconos?
Usa el buscador o en XDA, hay cientos de packs de iconos.
Instala Go launcher en vez el apex launcher y por el google play tienes cientos de temas, incluido el de ICS puro y duro.
Yo me instalé en su momento el Go Launcher, pero veia que en ICS no iba tan fino como en GB, no sé cosas mías, supongo.
elgavilla
25/06/12, 18:48:19
esque no me gusta el go launcher prefiero el apex gracias de todas formas
Kisaraji
25/06/12, 19:00:23
Instala un tema Senses que está para el APEX gratuito, se ve muy bien.
elgavilla
25/06/12, 19:26:17
yo lo que quiero es si estan los iconos por aki para flasear por recovery muchas gracias saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.