Acceder

Ver la Versión Completa : como poner iconos ics con apex

elgavilla
25/06/12, 18:08:23
buenas queria saber como puedo poner los iconos de ics,tengo el apex launcher pero me aparece los iconos de la rom de stock saludos

Moreta
25/06/12, 18:16:41
buenas queria saber como puedo poner los iconos de ics,tengo el apex launcher pero me aparece los iconos de la rom de stock saludos
Pues varias formas:
1) Te bajas un tema para el Apex de la stock de ICS, esta me parece la más complicada, porque no se si existe o no.
2) Te bajas un pack de iconos de la rom stock, y vas cambiando los iconos.

Para lo del pack, te recomiendo que uses el buscador, hay muchos hilos en el foro hablando de ello.

elgavilla
25/06/12, 18:26:20
y donde puedo descargar los iconos?

Chinosandman
25/06/12, 18:43:38
Instala Go launcher en vez el apex launcher y por el google play tienes cientos de temas, incluido el de ICS puro y duro.
De un clic tendras el "escritorio" y cajon de aplicaciones con el aspecto que quieras.
Cambiar con apex icono a icono es un coñazo y ademas el app drawer seguira con los iconos originales.
Salu2.

Sebas_111
25/06/12, 18:46:37
Pues en la playstore hay muchos temas compatibles con el Apex

Sino tenes packs de iconos en XDA hay un hilo especial de iconos

sebas a secas

Moreta
25/06/12, 18:47:18
y donde puedo descargar los iconos?

Usa el buscador o en XDA, hay cientos de packs de iconos.
Instala Go launcher en vez el apex launcher y por el google play tienes cientos de temas, incluido el de ICS puro y duro.
Yo me instalé en su momento el Go Launcher, pero veia que en ICS no iba tan fino como en GB, no sé cosas mías, supongo.

elgavilla
25/06/12, 18:48:19
esque no me gusta el go launcher prefiero el apex gracias de todas formas

Kisaraji
25/06/12, 19:00:23
Instala un tema Senses que está para el APEX gratuito, se ve muy bien.

elgavilla
25/06/12, 19:26:17
yo lo que quiero es si estan los iconos por aki para flasear por recovery muchas gracias saludos