PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Procesadores android calidad/precio ?

laek.17
25/06/12, 18:04:55
Hola, queria saber en que se diferencia un android con dual-core de 1ghz de uno con 1.4ghz con single corey qual es mejor ya que uno le gana (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404983#) en ghz pero pierde en nucleos, nose de que depende la velocidad y el que unos juegos funcionen y otros no. Tambien si me pueden recomendar un telefono bueno en calidad/precio (prefiero marcas baratas tipo huawey, zte o alcatel que dan lo mismo pero mas barato)

Me referia a telefonos tipo un LG P990 Optimus 2X y a un XPERIA Arc S, qual seria mejor? tengo un ZTE BLADE utilizo los juegos bastante y se queda un poco corto, queria saber si es un buen telefono para juegos o me voy a por otro? He visto que da muchos problemas, ¿son para tanto y de bateria como va?
Una ultima cosa, he visto que no dan ICS pero creo que hay roms que tienen ics para este lg, valen la pena o mejor ginger o ni eso?

MUCHAS GRACIAS (posible proximo forero si me aydan a decidir)

Kirabyte
25/06/12, 20:10:42
Si quieres un telefono economico, potente y de una marca "reconocida" el optimus 2x es para ti, y pues cual es la diferencia entre un dual core a 1ghz a un single de 1.4 practicamente la velocidad ni mas ni menos... Y las prestaciones que esto puede dar, es decir por ejemplo un dual core a 1ghz tiene la velocidad maxima de 2ghz mas rapido que un single a 1.4..

A parte de que un dual core puede activar solo un nucleo para tareas que no ocupen demasiada potencia y asi ahorrar bateria.

El último punto... Si lo quieres para jugar, el optimus es perfecto trabaja con un chip de nvidia asi que te garantiza la funcionalidad de practicamente cualquier juego a parte de que el optimus tiene una excelente GPU. Saludos!

laek.17
25/06/12, 20:54:09
Vale tengo decidido que me cojere un lg optimus 2x, ahora tengo el zte blade como ya he dicho pero necesito venderlo para comprarme el lg.
PD: si algien quere comprarme o cambiarme el blade o venderme el lg a buen precio que me mande un mp

Kirabyte
25/06/12, 21:21:19
Vale tengo decidido que me cojere un lg optimus 2x, ahora tengo el zte blade como ya he dicho pero necesito venderlo para comprarme el lg.
PD: si algien quere comprarme o cambiarme el blade o venderme el lg a buen precio que me mande un mp

Ofrecelo en el subforo de compra-venta seguro tanto vendes tu movil, como te pillas un 2x barato... :ok:

fonsocruise
26/06/12, 12:58:47
si quieres un telefono economico, potente y de una marca "reconocida" el optimus 2x es para ti, y pues cual es la diferencia entre un dual core a 1ghz a un single de 1.4 practicamente la velocidad ni mas ni menos... Y las prestaciones que esto puede dar, es decir por ejemplo un dual core a 1ghz tiene la velocidad maxima de 2ghz mas rapido que un single a 1.4..

A parte de que un dual core puede activar solo un nucleo para tareas que no ocupen demasiada potencia y asi ahorrar bateria.

El último punto... Si lo quieres para jugar, el optimus es perfecto trabaja con un chip de nvidia asi que te garantiza la funcionalidad de practicamente cualquier juego a parte de que el optimus tiene una excelente gpu. Saludos!

+1111111

STELOKOTU
26/06/12, 14:18:04
Hola yo tengo un LG 2x con 9 meses en perfecto estado con tarjeta de 8G , base original de carga y sincronizacion, funda de silicona negra,todos los accesorios originales que tare de fabrica, siempre con protector de pantalla es decir esta impoluto , siempre protegido, ademas incluyo un protector nuevo, si me sale bien una portabilidad que acabo de hacer lo pondre en venta en unos dias, el precio lo tengo que meditar, ademas esta libre y tiene factura vodafone con garantia, lo puedo entregar con cualquier rom oficial o no.