PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Videos

My_Nhez
25/06/12, 17:44:44
Buenos Días a todos HTCmaniacos!! Pues desde ya hace algunos días me encuentro con un problema que comienza a molestarme bastante en mi Galaxy S2, No puedo reproducir ni un solo vídeo con fluidez, ya sea en el reproductor nativo o en la aplicación de YouTube o incluso en la versión movil en el navegador, se traba el vídeo y solo se escucha el audio y después de unos cinco o seis segundos regresa a la normalidad pero el problema persiste durante la reproducción, Antes tenia la ROM Dynamic con Kernel Phenomenal y tenia el problema ahora traigo la LPQ con Kernel CF-Root-SGS2LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 y sigo teniendo el problema, he hecho Hard reset como 3 veces, he dado Fix permisions y todos los Wipes y sigue igual... ya no se que mas hacer, espero que alguien más sepa sobre este problema y haya tenido solución, y sino pues que me recomienden una ROM con la que no tengan ningún tipo de problemas para esto, pues espero que me puedan ayudar y les doy las gracias de antemano, Que tengan un excelente día!!

Pd. El problema se presenta tanto en vídeos stream (Youtube) y de la SD, tengo 5.92GB libres de 14.60GB en la SD externa y 10.90GB de los 11.49GB de la SD interna, Gracias!!