Ver la Versión Completa : Como esta el tema de los "AMAGOS"?
Hola compañeros!
Me cumple la permanencia de 3 lineas que tengo como autonomo en movistar, y en la cual con puntos me dan nada, un mojon.
Como esta el tema de los amagos ahora mismo? Si me voy a orange con habla y navega 19 me dan 3 Xperia U por 20€ cada uno, que no esta mal, pero, si inicio la portabilidad, movistar me llamara ofreciendome algo mejor? He oido algo de que ahora en 2 dias ya esta hecha, hay algun problema?
Un saludo!
kunnylingus
26/06/12, 00:59:09
Si haces una portabilidad a orange, mosvistar tiene k ceder las lineas en menos de 24horas.
Yo no se si te va a dar tiempo a movistar. Ademas creo k a movistar se la suda jajajajaj, estan perdiendo muxos clientes y les da iwal
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
juzontex
10/08/12, 12:55:50
De vomistar no se nada ya, pero hasta hace nada, yoigo era la única que con su sobervia no llamaba, en el último mes me he ido con tres numeros, con el primero nada de nada pero con el segundo y tercero me enviaron mensaje para que les llamara y como no lo hice me llamaron ellos. Ahora las portabilidades son muy rápidas, de yoigo a pepe dos dias.
Saludos
Lorente_9
11/08/12, 15:28:08
Hola compañeros!
Me cumple la permanencia de 3 lineas que tengo como autonomo en movistar, y en la cual con puntos me dan nada, un mojon.
Como esta el tema de los amagos ahora mismo? Si me voy a orange con habla y navega 19 me dan 3 Xperia U por 20€ cada uno, que no esta mal, pero, si inicio la portabilidad, movistar me llamara ofreciendome algo mejor? He oido algo de que ahora en 2 dias ya esta hecha, hay algun problema?
Un saludo!
Si, en dos dias esta echa con que tienes que estar atento
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Lorente_9
11/08/12, 15:31:20
En mi caso lo unico que me ofrecio yoigo fue el huawei u8630, aparte de intentarme convencer de que en simyo, en la tarifa del 5, los megas se consumian muy rapido y que una vez consumidos los 555mb se cobraban el mega a 30 centimos.. segun la operadora con la tarifa del 2 de yoigo gastaria menos que con la del 5 de simyo, y eso que llamo poco y no llego a los 555mb
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.