Ver la Versión Completa : De nuevo verguenza e indignacion con LG y sus actualizaciones
trintrin3
25/06/12, 17:25:39
Hola a tod@s:
El otro dia, estando en un gran Centro Comercial, me puse a ojear los nuevos modelos de moviles en su respectiva seccion y me encuentro, aparte de los samsung sIII, pedazo de movil, por cierto, me cae a las manos un LG L7. La sorpresa y el flipe fue cuando desbloqueo la pantalla y me encuentro un ICS como una casa, instalado de fabrica. No se si os podeis imaginar el cabreo que empezo a invadirme.
Viendo lo que habeis puesto en el otro post, de que el L7 no tiene ni punto de comparacion con el Optimus Black, todavia el cabreo y la indignacion han aumentado mas si cabe, por la poca verguenza que tiene esta compañia, de pretender ser grande y no impulsar, tal como lo hace samsung, las actualizaciones en sus moviles de alta gama. Se ve que le sobran los clientes....yo ya no caere de nuevo, cuando se me pase la permanencia, me pillo un samsung, por ejemplo.
Asi que una vez mas, abro el post, como lo hice cuando mendigabamos el ginger, para que cada cual se deshahoge y diga lo que quiera sobre el tema propuesto asi como ideas que nos puedan surgir para ser de nuevo, las moscas cojoneras de LG...
Saludos
superelxulo
25/06/12, 17:28:26
Pff de vrguenza.. lo mismo hace htc por ejemplo con el Desire C de 600 Mhz y no actualiza el desire de 1 Ghz .. Todas las compañias son iguales..
Sent from my iPad using Tapatalk HD
ismael87
25/06/12, 21:10:16
la cosa es muy facil, se convoca por el foro y por todos los foros posibles una protesta masiva en facebook y en twitter asi como por correo y a darles por el culo hasta que por lo menos digan la fecha de la actualizacion.
Orcusen
25/06/12, 22:06:59
la cosa es muy facil, se convoca por el foro y por todos los foros posibles una protesta masiva en facebook y en twitter asi como por correo y a darles por el culo hasta que por lo menos digan la fecha de la actualizacion.
Esto ya me suena... a vosotros no? XD
ismael87
25/06/12, 22:55:23
pues claro que te suena. con GB paso lo mismo, y con razon.
pericospower
25/06/12, 22:55:26
¡que pereza! ya anduvimos mendigando GingerBread y nos lo trajeron tarde y con fallos, algunos graves, como el retraso de audio en el microfono o el alto consumo de wifi, por ejemplo. y aunque en la v20q resuelven algunos, He vuelto a la v10d. sí, es Froyo, pero es la única rom en la que funciona todo...
TO-DO.
Jota_zgz
26/06/12, 02:52:24
También es que os obsesionais, llegará tarde pero llegará!
Eso sí, sí no llega, soy el primero en quemar la sede de LG.
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
jes0411
26/06/12, 03:05:18
No sé que será peor, a ver si por meterles prisa (algo normal ya que en samsung tienen ics hace meses) nos sacan una porquería de rom como con ginger que si no fuera por los cocineros no vale la pena.
HunterSoftware
26/06/12, 03:28:05
¡que pereza! ya anduvimos mendigando GingerBread y nos lo trajeron tarde y con fallos, algunos graves, como el retraso de audio en el microfono o el alto consumo de wifi, por ejemplo. y aunque en la v20q resuelven algunos, He vuelto a la v10d. sí, es Froyo, pero es la única rom en la que funciona todo...
TO-DO.
TO-DO. me recordó a buddy el de toy story xdddd
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
alxm.air
26/06/12, 04:45:53
Exacto lo de Jes... que se tarden lo que se tarden pero que nos brinden un ICS digno de portar, ojala que nos actualicen con un ics que saque el mayor potencial a nuestro OB (porque aun puede dar más) y que nos enorgullescamos de nuestro ics.
Saludos :)
VersHawk
26/06/12, 05:56:06
PFFF en Chile aún tenemos la versión 2.2 de android, sinceramente dudo que se actualice a una superior..
LG DEFINITIVAMENTE ES UNA MIERDA
Because147
26/06/12, 06:44:46
Pues si tardan demasiado y algunos smarthphones nisiquiera los actualizan , yo cuando actualize a GB oficial de telcel me di cuenta que estaba muy deficiente , influida , no gestionaba bien la RAM asi que despues de unos meses encontre una manera y lo hice root y le instale la ROM Zeus V6.3 y ahora es un placer usarlo , eso si no me gusto sl teclado lo cambie y tambien cambie el Launcher por el EX :D
alxm.air
26/06/12, 06:53:02
PFFF en Chile aún tenemos la versión 2.2 de android, sinceramente dudo que se actualice a una superior..
Pero eso de Chile ya es mas culpa de la operadora que nada.
Antes asi estaba Telcel Mexico, pero con la entrada y crecimiento de Movistar, Iusacell-Unefon e incluso Nextel se han puesto un poco más vivos con la competencia... Deberian exigir tambien mas a la operadora, LG si mal no me equivoco dijo SEPTIEMBRE aun faltan varios meses, asi que no me apresuro a joder tanto... Hasta despues que pasa Septiembre llegue Octubre yo me enojare e incluso le tirare unas cuantas maldiciones.
Yo me volveria a comprar un LG (LG 4x o como sea) pero creo que esta vez me dejo más enamoradillo el HTC One S, porque es mas pequeño y la interfaz me gusta mucho.
Bueno mucha suerte y ojala nos sorprendan con un Android ICS muy estable y fluido, con esa interfaz nueva que en lo particular me fascina!
¡Saludos!
heros_45
26/06/12, 06:55:06
Yo me conformo con que la saquen, aunque sea mala, ya los cocineros podrán optimizarla, por que uno de los principales inconvenientes o retrasos son los drivers, los cuales obviamente estarán en una versión oficial.
trintrin3
26/06/12, 09:18:13
Mirad gente:
Una compañia como LG, competencia directa de samsung en su pais, deberia actualizar, puntual y correctamente sus aparatos y con ello globalizo no solo a smartphones, sino a televisores, bluerays, etc....que no es lo unico que tengo. Centrandonos en el negrito, no creo que sea lo mejor para nosotros contentarnos con la frase...."que tarden pero que la saquen bien y sin fallos", porque mas que tardaron con la Ginger, para sacar la basura que sacaron, imposible.
Lo que tienen que hacer, es poner a trabajar a su I+D, como se lo curran en Samsung, por ejemplo. Si se tomaran un minimo de interes y mas con el mercado que ha tenido nuestro movil, la sacarian en un mes y estarian a la altura en competencia con su rival paisano, pero no es asi. Asi que no nos creamos a los de LG ni a nuestros propios deseos: Si no la sacan es porque no les sale de los cojones invertir tiempo en nuestro modelo y si en otros. Aqui no tiene nada que ver, como ya nos demostraron con el Ginger, que se lo esten currando para ofrecer una version sin fallos, porque de la ginger llevamos 4 corrigiendo erratas. Simplemente, pasan y dedican su tiempo a los nuevos smartphones, y a los clientes que ya han engañado que se jodan. Asi de simple.
Orcusen
26/06/12, 11:58:31
Es que, lo que yo no alcanzo a comprender es como el L7 sale a la venta con ICS y nuestro black... siendo "el mismo teléfono" tiene que esperar a septiembre (que eso de septiembre ya lo veremos) para actualizar.
No entiendo la forma de actuar de LG y no me gusta nada... parece que SIEMPRE le dan más al que no está en LG que al que ya es usuario... y pasaba lo mismo con las copañías telefónicas que si haces una portabilidad te regalan hasta unas vacaciones en la playa... pero si ya estás con ellos y quieres un teléfono nuevo les pagas 400 euros y te quedas 24 meses de permanencia...
trintrin3
26/06/12, 12:06:55
Efectivamente Orcusen, podriamos resumirlo en el celebre refran : "prometer hasta meter y una vez metido se acabo lo prometido".......
jimboned
26/06/12, 15:09:54
pues que quereis que os diga, yo lo unico que pido es que saquen revisiones que arreglen los errores de la Ginger, y no quiero depender de cocineros, hacen un gran trabajo pero no quiero meterme en eso porque no tendria por que y ademas a dia de hoy nunca he encontrado una rom cocinada a la que no le falle algo, algo mas importante de que lo que no me va en la oficial, para mi meterme en roms cocinadas es sinonimo de trastear con el movil y no tenerlo estable nunca, entretiene pero no es lo que quiero, ya trabajo delante de un ordenador 8 horas al dia.
De hecho lo de ICS no han llegado a incumplirlo (todavia), nunca dijeron que la fueran a sacar tan rapido y de hecho es algo usual en el universo Android, otra cosa es lo de ginger que la sacaron tarde mal y encima no la arreglan.
kanoute_12
27/06/12, 19:11:14
Jellly Bean estará disponible desde Julio. Y nosotros aun sin ICS.
LG nunca mais !
Oye, os quejais todos de LG, pero no por experiencia propia, pero amigos mios, muchos tienen las mismas quejas...
De todas fromas, yo estoy contento con LG en cuanto a hardware, y en cuanto a software, bueno, es el primer smartphone que tengo a si que, también estoy contentisimo
heros_45
27/06/12, 22:13:04
Jellly Bean estará disponible desde Julio. Y nosotros aun sin ICS.
LG nunca mais !
Si pero solo para el Nexus, el One S y otro de Motorola, que son terminales más potentes que nuestro OB,además fue presentado pero casi todos los demás terminales aún está actualizando a ICS.. Ahora a esperar cuanto tardarán en actualizar los demás a Jelly Bean..
Esperemos hasta Septiembre que es la fecha límite que se puso LG para sacar ICS oficial, en ese sentido LG esta en tiempo todavía y no veo la razón de la indignación..
Supongo que al liberar el código de Jelly Bean y teniendo los drivers de ICS serás fácil la portación a Jelly Bean? O es una simple alucinación mía?
homorrank
27/06/12, 22:50:40
Os imaginais si nos sorprenden con jelly bean?
Enviado desde mi Optimus Black
heros_45
27/06/12, 23:34:07
Obviamente no sería LG serían los cocineros..
homorrank
27/06/12, 23:54:18
Obviamente no sería LG serían los cocineros..
No, yo digo que lg nos meta jelly bean, total no es un cambio drastico como de ginger a ics, es una actualizacion de ics, estaria curioso xD
alxm.air
28/06/12, 00:27:18
Seria genial lo que dice homorrank!!!
Y es verdad esa actualizacion viene siendo como froyo - ginger no habra mucho cambio..
heros_45
28/06/12, 00:31:28
Seria genial lo que dice homorrank!!!
Y es verdad esa actualizacion viene siendo como froyo - ginger no habra mucho cambio..
Eso sí.. Paso lo mismo froyo - ginger.. Primero la apariencia y despues estabilidad.. De hecho leyendo un poco me agrada mucho las mejoras que traerá Jelly Bean y seria buenísimo que LG nos diera esa sorpresa
homorrank
28/06/12, 01:04:57
Si nos dan ics, no vamos a tener jelly bean, eso tenerlo claro, yo me doy un canto en los dientes con qie tengamos ics xD
Pero bueno, mejor que salga en septiembre que hace 6 meses, asi se mantiene el interes por el terminal y vamos probando cosas, de hecho es un ahorro para los usuarios del OB, si hubiese salido hace tiempo, ya no sabríamos que mas hacer con el, ya no tendria casi interes y habriamos comprado otro nuevo, pues todos sabemos para que compramos estos moviles tan caros, desde luego para hablar no.
Es como si cuando vas a un restaurante de lujo, de repente te traen el postre y la cuenta, coño, yo quiero disfrutar un rato y conocer la cocina primero.
Saludos.
dios, cmomo esta el patio xDDD, dudo muchiiiiiiiiiiisimo que tengamos Jelly Bean
El Bankshooter
28/06/12, 17:29:06
Mi proximo android sera un motorola, ellos empezaron a actualizar una semana despues e google libero el ics
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
heros_45
28/06/12, 18:48:48
Yo baso mi suposición en el kernel,ya que es ahí donde esta el problema ahorita para portar ICS..ya que ginger utiliza un kernel 2.6 e ICS un 3.0, Jelly Bean ocupa también un kernel 3.0
Sólo queda esperar
dabyd64
29/06/12, 02:59:06
Cuando LG..digo los burros vuelen :risitas:
homorrank
05/07/12, 14:40:55
El lg prada se ha actualizado a ics en italia
ismael87
05/07/12, 18:09:06
Pero bueno, mejor que salga en septiembre que hace 6 meses, asi se mantiene el interes por el terminal y vamos probando cosas, de hecho es un ahorro para los usuarios del OB, si hubiese salido hace tiempo, ya no sabríamos que mas hacer con el, ya no tendria casi interes y habriamos comprado otro nuevo, pues todos sabemos para que compramos estos moviles tan caros, desde luego para hablar no.
Es como si cuando vas a un restaurante de lujo, de repente te traen el postre y la cuenta, coño, yo quiero disfrutar un rato y conocer la cocina primero.
Saludos.
Amen!!
nethacker
07/07/12, 19:45:58
Saludos.
Yo de hecho preferiría que se vendiera con symbian, y que en diciembre lo actualizaran con Android 1.5
:facepalm:
El lg prada se ha actualizado a ics en italia
¿Cuánto tardó la anterior actualización desde el Prada al Black?
¿Esa actualización viene con U.I 3.0?
homorrank
09/07/12, 23:43:58
¿Cuánto tardó la anterior actualización desde el Prada al Black?
¿Esa actualización viene con U.I 3.0?
No, lleva el ui de prada
heros_45
10/07/12, 18:00:10
No puedo creer que el L5 tiene un procesador de 800 mgz y trae ICS..
homorrank
10/07/12, 19:23:31
Esta claro cual es la apuesta de lg, apuesta por una misma ui y da prioridad a los terminales nuevos ya que lo que interesa es vender, samsung por ejemplo actualizo el s2 pero su ui no se parece en nada al s3, diferentes apuestas con mejor o peor resultado
Chris B
11/07/12, 23:26:20
Definitivamente, cada vez se acerca más mi cambio al 100% Android puro, Galaxy Nexus. Es una lástima que a LG, no le interesen sus clientes; porque hacen teléfonos buenos, pero sus actualizaciones, son pésimas.
Inferbubu
12/07/12, 06:41:06
El HTC Desire C tiene 600 MHZ y ya trae Android ICS!!. Es un telefono de gama baja pero se nota el tipo de Compañia que hay detras!!.
Espero que pronto tengamos noticias de ICS!!.
homorrank
12/07/12, 07:17:24
Y creis quecese htc se actualizará? Htc dejo tirada al a gente con su desire, un telefono con 1 ghz, vamos que potencia tiene de sobra
redsky30
12/07/12, 09:47:59
Yo os aseguro que no repetire con LG, a pesar de que el negrito con la ROM ZEUS va muy bien, por mis santos coj**es que con LG no repetiré....y todo gracias a la mala asistencia de LG
albertoef
12/07/12, 15:50:51
EXACTO, yo me lo quite en cuanto que pude.
Ahorre (que me costo un huevo), pero ahora con un nexus soy mas feliz que una perdiz. Retomando el tema, LG no tardara mucho en retirarse del mercado. Es increíble lo de esta gente, increíble............
Randy_Olot
12/07/12, 16:06:56
Mi mujer tiene, desde el día 10, un L7 y está muy contenta con él (hasta ahora usaba un OB con Zeus de Huexxx... que me he quedado yo para trastearlo libremente X-D)
Mi sorpresa fue al ver que trae ICS 4.0.3 (en algún siti leí que venía con GB 2.3.4). Al poco de ponerlo en marcha y configurar la wifi, le entró una actualización de soft y la verdad, el cacharro va muy fino.
Gran pantalla y de buenísima calidad y algunas apps que me gustaron... al entrarle una llamada, le marca el origen basándose en el prefijo (la llamaron desde Málaga y en la pantalla le aparecía algo como "origen Málaga")
A mi tampoco me gusta la política de LG, pero ella está enamorada de sus teléfonos (siempre ha usado esa marca)
ismael87
12/07/12, 21:21:25
El HTC Desire C tiene 600 MHZ y ya trae Android ICS!!. Es un telefono de gama baja pero se nota el tipo de Compañia que hay detras!!.
tiene detras una compañia que vende telefonos de gama pauperrima como el desire C de 600mhz con ICS mientras que para ganar dinero a el desire clasico la dejo tirada sin casi gingerbread siquiera. esa es la compañia que hay detras, es decir unos estafadores.
que os creeis que LG es el diablo y HTC / samsung son los santos profetas? nosotros solo somos un telefono desatendido mas de tantos de tantas marcas.
solo nexus y motorola ( por ser 90% de google ) se salvan de la quema.
Randy_Olot
12/07/12, 22:01:04
Mi segundo Android fue un Desire... mi primer HTC y el último, gracias a su política de soporte a los usuarios. Hace tiempo que lo usa mi hijo.
ismael87
13/07/12, 03:25:21
olvide decir que el desire C lo venderan a precio de oro con unas caracteristicas tecnicas que no merecen ni la mitad del precio?
y que samsung ni siquiera se ha planteado acutalizar a ICS el samsung galaxy S original ni siquiera tarde?
hay que tener un poquito mas de perspectiva
ismael87
14/07/12, 21:03:46
perdonad que postee otra vez pero es para que veais lo que se ha publicado en el portal de la comunidad esta mañana:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5186302&posted=1#post5186302
y seguiremos quejandonos de que nos van a actualizar aunque sea tarde.
lo que yo digo, LG ni es la peor ni es la unica
Inferbubu
15/07/12, 02:01:57
bueno al parecer no hay compañia perfecta!!. Creo que ni los telefonos de google se salvan de algo!!. :( Pero asi es la mercadotecnia!.
homorrank
15/07/12, 02:33:27
Si lo que se quiere es actualizaciones la clave son los nexus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.