Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo galaxy s3 movistar precintado
desaogao
25/06/12, 17:18:35
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S3
Compañía: Movistar
Precio: 470 € (No acepto cambios) (envio no incluido)
Estado: A estrenar (Precintado)
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En mano/Contrareembolso / Previa transferencia
Forma de Pago: Contrareembolso o transfer
Factura: No
Tiempo de Uso: 0
Buenas tardes, vendo un Samsung Galaxy S3 de Movistar, color blanco, con los precintos intactos. No dispongo de factura porque es un regalo de movistar por fidelización. Lo vendo porque tengo un Note y no lo cambio por nada!!;-)
No acepto cambios, preferible entrega en mano y sino contrareembolso o previa transfer.
Un saludo.
RafaTorresG
25/06/12, 18:00:35
Por fidelizacion? Por favor nos explicas como va eso? Movistar regala moviles por la cara?
Aparte de todo, tienes fotos?
Posteado con mi DHD E3rbus XL
Slumvillage
25/06/12, 18:13:00
Todo producto nuevo tiene que llevar una factura,vamos que si por lo que sea tienes me mandarlo a reparar,como lo haces?
Suerte
desaogao
25/06/12, 18:49:46
Regalar por la cara Movistar no regala, pero si administras 320 lineas en la empresa y les amenazas con irte a la competencia pues digamos que te tratan con cariño!!, jejeje.
Nunca he llevado un Samsung al SAT, pero en el caso de los nokia y los iphone, nunca piden la factura en el sat, porque en el imei ven cuando se activó por primera vez y empieza a contar los dos años.
Acabo de ver un hilo en el foro del Galaxy Note en el que comentan que dependiendo del SAT NO pide factura para cubrir garantías por esto mismo que comento, lo podeis ver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403359
Por esto mismo no tengo factura, en cuanto a la foto, un segundo que se la hago y la pongo...
aJierro
25/06/12, 18:52:41
Mp :ok:
desaogao
25/06/12, 19:05:02
Aqui va la foto:
http://subirimagenes.pepineytor.com/images/818siii.jpg
desaogao
25/06/12, 19:10:28
Respondidos MP a los "sevillanos", jejeje
sagahades29
25/06/12, 19:12:10
buen precio compi para semejante makina, suerte en la venta.
aJierro
25/06/12, 19:20:15
otro mp ;)
desaogao
25/06/12, 21:17:58
Respondido ajierro. Te he pasado mi número.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
desaogao
25/06/12, 23:57:58
Respondidos los demas mp
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
desaogao
26/06/12, 14:43:24
Le damos un empujoncito, venga hombre, que está a muy buen precio!
desaogao
26/06/12, 21:38:32
Responidos mp. Sigue en venta.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
XX_DIABL1KO_XX
26/06/12, 22:06:47
valla precio bueno compi,suerte
j.pnefertari
26/06/12, 22:15:06
Suficientes problemas puedes tener,para encima no tener garantia,no lo compraria ni por xxx( no dire precio por respeto))))...
sin garantia "necesitas factura ,siempre en el SAT de samsung......
que pasa si te viene mal,tapa,color de pantalla,rayado,o defectuoso,no esta ni abierto......si te sale bien
vale,pero si sale mal te lo comes,y son 470 euros.........
pensad chicos que buen chollo,nada,
os aconsejo "siempre el SGS 3 con factura legal,nada de albaranes,luego vienen los problemas......
Suficientes problemas puedes tener,para encima no tener garantia,no lo compraria ni por xxx( no dire precio por respeto))))...
sin garantia "necesitas factura ,siempre en el SAT de samsung......
que pasa si te viene mal,tapa,color de pantalla,rayado,o defectuoso,no esta ni abierto......si te sale bien
vale,pero si sale mal te lo comes,y son 470 euros.........
pensad chicos que buen chollo,nada,
os aconsejo "siempre el SGS 3 con factura legal,nada de albaranes,luego vienen los problemas......
Es tu opinión, pero me parece una tontería a parte de joder el hilo de un compañero.
Que problemas va a ver visionario?
Suerte compañero con la venta.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
j.pnefertari
26/06/12, 23:54:13
Es tu opinión, pero me parece una tontería a parte de joder el hilo de un compañero.
Que problemas va a ver visionario?
Suerte compañero con la venta.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-----------
de visionario nada,tu en vez de dar consejos aplicatelos antes:
mira el post 2 anda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133902
Tu aqui eres el "visionario"y en vez de ayudar al compañero ..........zas.......y ya ves te llaman la atencion ....no critiques tanto anda,y menos des consejos.....sin tu aplicarlos primero....
----------
yo al autor le digo que tiene un buen precio,cierto,pero sin factura no ......pues es de logica poner 20 euros mas y tienes uno de la venta del foro con factura,te doy mi opinion,luego tu ya decides mejorar mas o dejarlo tal cual.......yo en mi caso me hecho para atras............
RafaTorresG
27/06/12, 02:29:47
No se como irán el trma dr los moviles fidelizados, pero es verdad que si te sale malo y lo tienes que mandar al sat y te piden fra, ahora que haces?
Igualmente le digo al compi que suerte con la venta, pero a un gestor de 320 lineas de telefono le sobrarán moviles por todos lados... Aparte quiero un curro como el tuyo!
Al otro compi que regaña, xD un zas,y en toda la boca...
Posteado con mi DHD E3rbus XL
desaogao
02/07/12, 10:58:31
Hola amigos, vaya tonteria de discusión. El Galaxy S3 lo vendo por un precio evidentemente muy inferior a lo que cuesta en la calle, y es por eso por lo que no lleva factura (no voy a explicarlo de nuevo). Prefiero logicamente la operación en mano, y así se puede comprobar insitu que está completamente precintado. Por otra parte, las probabilidades de que un movil precintado venga rallado, como comenta un compañero, pues creo que son muy bajas, noo?.
Luego siempre está la segunda opción, que sería irse al corte ingles, allí dan factura, y te lo cambian por otro nuevo si te falla. Por favor, un poco de seriedad, si a alguien no le interesa la venta, pues que no comente y ya está. Las normas del foro están para cumplirlas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.