PDA

Ver la Versión Completa : ¿es normal este tipo de calentamiento?

Galaxer
25/06/12, 16:52:31
Veréis, he notado que la mitad inferior del teléfono, al menos el mío, se calienta "bastante" cuando estoy trasteando en él, y en cambio la mitad superior a duras penas se calienta, casi nada, y este calentamiento se percibe tanto en la pantalla como en la parte trasera, y es notable sobretodo cuando el teléfono está en posición horizontal en las manos. El pulgar de la mano derecha se "quema" por decirlo de alguna manera. Es un poco raro ¿no?, pero no sé si solamente sucederá concretamente en mi dispositivo. ¿Será normal? ¿A alguién más le ocurre?

guaxinastur
25/06/12, 19:34:58
Yo he jugado con el algo mas de una hora, en posicion horizontal, y no he encontrado ningun calentamiento excesivo. Lo notas un poco mas calentito pero nada q llame la atención. Tiene q haber programas para comprobar las temperaturas... busca algo al respecto.

rober10
25/06/12, 20:27:10
A mi tambien se me calienta, pero me sucede cuando se va la conexion de datos y intenta conectar :pensando:

juyje
25/06/12, 20:31:53
Yo también noto ese calentamiento en la parte inferior...:pensando:

guaxinastur
26/06/12, 16:13:26
A mi tambien se me calienta, pero me sucede cuando se va la conexion de datos y intenta conectar

Yo también noto ese calentamiento en la parte inferior...

Calentamiento no es lo mismo q sobrecalentamiento... Os "queman" los dedos como dice Galaxer??

xopito
26/06/12, 16:17:28
Cuando notes que esté bastante caliente escribe (en donde llamar) *#*#4636#*#* , luego dale a Información de la batería, y ahí te dice la temperatura.
Ve poniendo la temperatura de la batería según el tiempo de uso y el uso que le estás dando, y podríamos comparar para ver si excede de lo normal o no.

juyje
04/07/12, 09:18:10
Buenas, estaría bien que fuésemos poniendo datos de la temperatura de nuestras baterías, para estimar entre todos si tenemos una temperatura normal o habría que llamar al SAT...
Yo ayer después de estar 20 min. jugando al NOVA3, 46,5º.
Un saludo.

Link69
04/07/12, 09:51:16
Es normal que se caliente. Si no me equivoco en esa zona esta el procesador

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

platheo
08/07/12, 13:54:12
Buenas, estaría bien que fuésemos poniendo datos de la temperatura de nuestras baterías, para estimar entre todos si tenemos una temperatura normal o habría que llamar al SAT...
Yo ayer después de estar 20 min. jugando al NOVA3, 46,5º.
Un saludo.

46 grados no es demasiado? Quería preguntar a aquellos que tuvieron un s2 y cambiaron al s3, dándole el mismo uso se calienta igual, o notáis que alguno se calienta más que otro . Y por último estáis contento con el cambio o sabiendo lo que sabéis ahora, no cambiarías al s3.gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cydia
08/07/12, 14:17:54
otro hilo mas de calentones ....
no sabeis usar la busqueda. acabo de responder hace media hora un hilo igual.

juyje
08/07/12, 14:21:56
otro hilo mas de calentones ....
no sabeis usar la busqueda. acabo de responder hace media hora un hilo igual.

Pues antes de responder buscaras cual se ha creado antes socio.

Cheli Guti
08/07/12, 15:05:54
Cuando notes que esté bastante caliente escribe (en donde llamar) *#*#4636#*#* , luego dale a Información de la batería, y ahí te dice la temperatura.
Ve poniendo la temperatura de la batería según el tiempo de uso y el uso que le estás dando, y podríamos comparar para ver si excede de lo normal o no.

Muy buen dato...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2