Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [VIDEOTUTORIAL] Flashear ICS en Sony Xperia U con Flashtool
Museboy
25/06/12, 16:48:06
Buenas gente, pues como lo prometido es deuda, ya tengo listo el videotutorial de la sencilla forma de flashear una ROM en el Sony Xperia U. Solo falta que lleguen más ROMS, claro! jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=rF3uqJEs6Zw
Como digo en el video, necesitaréis la aplicación Flashtool, que podéis descargar desde aquí.
http://androxyde.github.com/
Y las ROMS, pues yo en el video he utilizado la del teléfono libre 2.3 para que no venga personalizada con ningún operador, y ya está disponible ICS así que ni me lo pensaba! Además que por fin podremos rootearlo facilmente!
Por ejemplo esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463712
esto seria rootearlo no? y tiene que ser libre para esto? (lo siento si lo dices desde el video pero no me carga...)
Museboy
25/06/12, 18:53:18
Lo que hago es flashear una ROM, ni root ni liberar el móvil
Y esto para que sirve? perdón por mi ignorancia
Ultracity
25/06/12, 19:13:51
Otro que se sube al carrito de preguntas :S
Luis__C
25/06/12, 19:28:01
Ya está el post con las guías de flasheo, pero para los que son un poco torpes nunca está de más un video donde se puedan ver todos los pasos. X-D
solicito que se le ponga este post y el de las guías de flasheo una chincheta...
Museboy
26/06/12, 00:11:39
Y esto para que sirve? perdón por mi ignorancia
Hoy sirve para poner en tu móvil de operador, la ROM de un Xperia libre, y así recibir rapidamente las actualizaciones oficiales y no tener "roña" de operadores.
Mañana, para instalar cualquier ROM personalizada que un cocinero pueda hacer para el telefonillo.
Ultracity
26/06/12, 09:38:53
Gracias por la información. Cuando dices mañana, te refieres a cuando saquen ROMs ¿no? y para eso tienen que desbloquear el bootloader ¿o algo así? (Aquí ya me pierdo jeje)
the_mentia
26/06/12, 16:53:22
soy la única a la que no le va el enlace??
Ultracity
26/06/12, 17:02:51
soy la única a la que no le va el enlace??
No :loco:
"Note that goo.gl short URLs may be disabled for spam, security or legal reasons."
:crybaby:
Ultracity
27/06/12, 11:26:36
Por no hacer un post nuevo presento aquí mis dudas (perdonad mi ignorancia, ya lo siento :rolleyes:).
Empecemos (Podéis coger sitio :palomitas:)
- Al "flashear" el móvil, ¿se corre el riesgo de que se dañe el terminal, de una forma u otra?
- ¿Flashear tiene algo que ver con rootear el móvil, ser un "superusuario", o liberarlo?
- Si flasheo el móvil, ¿perderé las aplicaciones o información que ya tengo en el móvil?
- Si flasheo el móvil, ¿perderé el firmware/ROM que venga de la compañía por defecto, en este caso Movistar? si es así, ¿puedo instalar los firmwares como el "India" o "Ibérica" que están en otro post? por lo que para instalar dichos, debo tener el móvil flasheado, ¿no?
- Si flasheo el móvil, ¿tendré la ROM oficial de SONY, por lo que no tendré que esperar a que Movistar me "adapte" las futuras actualizaciones?
- ¿Tiene algún coste económico flashear?
Venga, que ya casi acabo, un poco de ánimo :loco:
- Si flasheo el móvil, ¿esto afecta de algún modo a la tarifa o tarjeta SIM o lo que tenga contratado con Movistar para llamar y tal?
- ¿Se pierde la garantía del móvil?
Bueno, y eso es todo por hoy.
Siento haber puesto un rollazo tan grande, pero soy un alma en dudas :lengua:
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Saludos ;-)
javimalaga34
27/06/12, 12:11:04
Buenas gente, pues como lo prometido es deuda, ya tengo listo el videotutorial de la sencilla forma de flashear una ROM en el Sony Xperia U. Solo falta que lleguen más ROMS, claro! jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=ibxzcP_jMEI
Como digo en el video, necesitaréis la aplicación Flashtool, que podéis descargar desde aquí.
http://goo.gl/yQXId
Y las ROMS, pues yo en el video he utilizado la del teléfono libre para que no venga personalizada con ningún operador.
muy buenas museboy.
tienes puesto por ahi algun enlace de la rom libre?En el post principal del tuto solo aparece el enlace de flashtool;-)
la rom que vesion de andriod es? es ICS o sigue siendo gingerbread?
gracias
Por no hacer un post nuevo presento aquí mis dudas (perdonad mi ignorancia, ya lo siento :rolleyes:).
Empecemos (Podéis coger sitio :palomitas:)
- Al "flashear" el móvil, ¿se corre el riesgo de que se dañe el terminal, de una forma u otra?
- ¿Flashear tiene algo que ver con rootear el móvil, ser un "superusuario", o liberarlo?
- Si flasheo el móvil, ¿perderé las aplicaciones o información que ya tengo en el móvil?
- Si flasheo el móvil, ¿perderé el firmware/ROM que venga de la compañía por defecto, en este caso Movistar? si es así, ¿puedo instalar los firmwares como el "India" o "Ibérica" que están en otro post? por lo que para instalar dichos, debo tener el móvil flasheado, ¿no?
- Si flasheo el móvil, ¿tendré la ROM oficial de SONY, por lo que no tendré que esperar a que Movistar me "adapte" las futuras actualizaciones?
- ¿Tiene algún coste económico flashear?
Venga, que ya casi acabo, un poco de ánimo :loco:
- Si flasheo el móvil, ¿esto afecta de algún modo a la tarifa o tarjeta SIM o lo que tenga contratado con Movistar para llamar y tal?
- ¿Se pierde la garantía del móvil?
Bueno, y eso es todo por hoy.
Siento haber puesto un rollazo tan grande, pero soy un alma en dudas :lengua:
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Saludos ;-)
A ver, lo primero, flashear es cambiar la rom o el firmware al movil. Por lo tanto no obtienes root a no ser que el firmware lo tenga cosa que todavia no es posible, tampoco se libera el movil ni afecta a la tarifa ni a la sim ni a la garantia, porque estas flasheando un firmware oficial de sony sin modificar, si flasheas una rom que no es oficial y lo mandas a la garantia no te lo cogeran.
Flashear no cuesta dinero, y pierdes el firmware que llevas anteriormente, pero tenemos el de movistar y vodafone disponibles por ahi por si quieres volver al de tu compañia.
Si flasheas marcando las casillas de wipe data y cache perderas todo, lo deja de fabrica, cosa que te aconsejo si vas a quitar el firmware del operador porque sino seguiras teniendo la morralla del operador.
Al poner el firmware de sony te llegaran antes las actualizaciones
Creo que no me dejo nada jeje
Ultracity
27/06/12, 14:13:40
Vaale muchas gracias por la respuesta, entonces, si pongo una ROM que no es la de SONY, no me lo cogen en caso de que lo lleve a la garantía, cierto?
Saludos ;-)
Rekiemdroid
27/06/12, 14:24:35
Muchas Gracias, cuando actializen a 4.0 seguiré tu tutorial ( se que lo puedo seguir desde ahora) pero nose, no me cuesta nada aguantar con la ***** de movistar 1 o 2 meses mas xD
Gracias de verdad :D
Ultracity
27/06/12, 14:28:50
Muchas Gracias, cuando actializen a 4.0 seguiré tu tutorial ( se que lo puedo seguir desde ahora) pero nose, no me cuesta nada aguantar con la ***** de movistar 1 o 2 meses mas xD
Gracias de verdad :D
Pero con Movistar la actualización se retrasa, ¿no?
Pero con Movistar la actualización se retrasa, ¿no?
Sip porque tiene que ponerle su personalizacion y esas cosas.
Si pones una rom no oficial y lo llevas a la garantia te diran que no pero para eso tenemos los ftf de las operadoras y de sony,para poder ponerlas en caso de averia
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ultracity
27/06/12, 15:28:10
Vale vale, lo voy pillando entonces :D, entonces, lo más recomendado es flashearlo ¿no? y como habías dicho antes, el terminal no corre riesgo ninguno pues ¿no?
Muchas gracias de nuevo.
Rekiemdroid
27/06/12, 15:29:27
Si, se retrasará pues una semana mas o menos supongo ... no creo que los de movistar sean tan lentos de meterle cuatro mier+++ y otras demos tarden mucho mas de una semana ....
Pero bueno, cuando salga la 4.0 si que le quitaré lo de movistar y lo tendre limpio y roteado :D
Saludos ^^
Vale vale, lo voy pillando entonces :D, entonces, lo más recomendado es flashearlo ¿no? y como habías dicho antes, el terminal no corre riesgo ninguno pues ¿no?
Muchas gracias de nuevo.
Mientras no se te desconecte a mitad del proceso o algo asi no hay probleme aunque se podria volver a flashear en ese caso.
No es que sea lo recomendado, eso va por gustos, yo no aguanto la morralla de los operadores y la quito en cuanto puedo pero por ejemplo el compañero prefiere esperar. Valoralo
interesante.. esta semana me llagara el P
Museboy
16/07/12, 02:55:45
Siempre irá algo más suelto sin aplicaciones de los operadores, etc.
En todo caso, parece que se va a ir animando al cosa respecto a ROMs y actualizaciones por parte de Sony, y para tenerlas el primero lo mejor es flashear la ROM de teléfonos libres y así no depender también de cuando la saque tu operador.
Vaticino que este movil con Jellybean será una auténtica barbaridad.
BACOGLADIUS
19/07/12, 00:22:01
me dice que la url esta desactivada, asi que no puedo entrar para descargar las flahtools ni la rom
Museboy
19/07/12, 00:28:58
Enlace arreglado ;)
BACOGLADIUS
19/07/12, 00:55:26
me sigue sin ir pero he bajado las Flashtool y la rom de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240
Supongo que será el mismo, muchas gracias por el videotutorial, y suerte con la venta.
id475520
19/07/12, 12:47:55
hay alguna forma de editar el archivo ftf que cargas al movil? Me encantaria hacer desaparecer aplicaciones como google + o talk, que no uso para nada, y quiero saber si hay alguna forma de hacerlo.
Museboy
19/07/12, 17:45:30
Pues si, el enlace cerrado, ahora mismo os lo subo de nueva.
No sabría decirte como quitar GApps que no te interesen, se que siendo root sí, pero no es tan fácil. A ver si alguien sabe, supongo que descomprimir, sacar las apk y volver a comprimir
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
christian16m
01/08/12, 15:37:31
Alguien me puede pasar el link de la versión libre que no la encuentro?
y otra cosa he leido que el tema bateria en el libre funciona mal, gasta más pero no le veo sentido si justamente quitas aplicaciones que no utilizas..
saludos
id475520
01/08/12, 17:29:45
si pasas de un firmware a otro superior es imprescindible flashear haciendo wipes? Lo digo por que si actualizas a traves del PC COMpanion no se hacen wipes
Sunfire
01/08/12, 17:49:10
si pasas de un firmware a otro superior es imprescindible flashear haciendo wipes? Lo digo por que si actualizas a traves del PC COMpanion no se hacen wipes
Con pccompanion no creo que necesites hacer wipes , pero si que pieso que vendria mucho mejor hacerlos con el famoso flashtool , pero como no hay recovery que yo sepa , pues no se pueden hacer.
Quizas por eso , algunas roms esten dando problemas.
Yo en mi caso creo que voy a esperar a rootear el telefono , cuando salga la forma y me quedare con la rom de la operadora, no le veo mucha diferencia a las libres y creo que ademas hay programas que no vendran como el de la cuenta de datos , y otros que me gustan bastante.
Pero vamos a mi solo me sobran 3 programitas que en cuanto sea root los quito y se acabo.
christian16m
01/08/12, 18:20:02
He instalado la rom iberia concretamente esta: "St25i_World_6.0.B.1.564_Sony Xperia U.ftf"
y no tenía 3G ¿sabéis porque puede ser?
gracias
christian16m
01/08/12, 22:46:07
Con pccompanion no creo que necesites hacer wipes , pero si que pieso que vendria mucho mejor hacerlos con el famoso flashtool , pero como no hay recovery que yo sepa , pues no se pueden hacer.
Quizas por eso , algunas roms esten dando problemas.
Yo en mi caso creo que voy a esperar a rootear el telefono , cuando salga la forma y me quedare con la rom de la operadora, no le veo mucha diferencia a las libres y creo que ademas hay programas que no vendran como el de la cuenta de datos , y otros que me gustan bastante.
Pero vamos a mi solo me sobran 3 programitas que en cuanto sea root los quito y se acabo.
Me has convencido
Museboy
02/08/12, 17:50:54
Con la ROm libre puedes dejarlos o desinstalarlos simplemente. Enlace a la nueva ROM actualizado
albertoner81
05/08/12, 13:16:10
Hola, muchas gracias por el tutorial que te has currado, pero no tengo claro donde esta la rom que necesito para ponersela al movil. Es decir, la rom va con el flashtool??? O hay que descargarsela desde otro sitio??? Si es asi de donde???
Una pregunta mas. Yo tengo el xperia U de yoigo, le puedo poner esa rom que dices en el video???
Gracias
Luxuria
08/08/12, 12:14:39
Hola , buenas , perodan al pregunta si es mu obvia , para flasear el telefono , ¿priimero intalas el archivo de drives que viene en la carpeta "drivers" ? o no es necesario. Gracias
christian16m
08/08/12, 12:40:20
Sí, si no los instalas no funcionan, tienes que marcar los de 3 ultimos, era algo así como flashmode, fastboot y ya luego los xperia U,P y S creo que salian, marcalos, instalas, ojo que te dara un fallo o algo parecido recuerdo que tuve que aceptar que el origen no era seguro y tras varias veces MUCHAS de aceptar se instala, pones el frimware en la carpeta y ya el tutorial esta completo ;)
alguna cosa mas y avisa!
Luxuria
08/08/12, 12:58:15
:) Vale pues en cuanto tenga el telefono delante probare el tutorial. Muchas gracias y ya os comento
EverOne
17/08/12, 13:19:47
Joder, yo no me entero yo hago lo mismo que el vídeo y nada.
Es necesario tener el botón de bajar volumen apretado durante todo el proceso?
A mi se me ilumina la barra en verde pero acto seguido me sale el icono de cargando batería y en flashtools me sale flash aborted.
Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano
EDITO: ya he flasheado pero me he quedado sin 3G y Wifi, ¿Alguna solución?
PokimanAndroid
01/09/12, 15:42:13
yo no encuentro el fw de sony pasarme un enlace anda :rolleyes:
lavianaatope
01/09/12, 16:34:40
Joder, yo no me entero yo hago lo mismo que el vídeo y nada.
Es necesario tener el botón de bajar volumen apretado durante todo el proceso?
A mi se me ilumina la barra en verde pero acto seguido me sale el icono de cargando batería y en flashtools me sale flash aborted.
Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano
EDITO: ya he flasheado pero me he quedado sin 3G y Wifi, ¿Alguna solución?
yo la flashee con el botón apretado durante todo el proceso porque las veces anteriores que probé solté y dejó de funcionar
Enviado desde mi Sony Xperia U
lavianaatope
01/09/12, 16:40:16
yo no encuentro el fw de sony pasarme un enlace anda :rolleyes:
depositfiles.com/files/slix4vr06
esta en la sección temas fijos, ésta es la última Ibérica, la 184
Enviado desde mi Sony Xperia U
Ultracity
01/09/12, 16:42:27
Aquí tienes un videotutorial que te puede ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406315
El PC Companion no es necesario para flashearlo, sirve para actualizar el movil (Aunque creo que tambien se puede actualizar via OTA) y para pasar archivos del movil al PC y viceversa.
El programa viene metido en el movil, es conectar el movil, seleccionar en el movil que se instale, y ya. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433779)
Respecto a tus preguntas, el terminal debe estar apagado, CON MÁS DEL 50% DE BATERÍA, OBLIGATORIO POR SI ACASO, tú te descargas el flashtool y sigues las instrucciones que vienen con él, también la última versión de el firmware oficial que elijas y por si acaso el firmware de tu operadora por si lo necesitas, aunque está subido, siempre es mejor prevenir que curar.
Durante el flasheo debes mantener pulsado en todo momento el botón de volumen - (desde que te pida conectar el móvil al PC hasta que se haya completado la operación)
En estos hilos está todo muy bien explicado:
- Firmware de varias operadoras (y los oficiales también, puedes descargar el flashtool desde ahí y una vez descargado sigue las instrucciones desde su carpeta). --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240
- Flasheo y Root de XPERIA U (ST25i): (Aquí puedes leer comentarios de gente que ya ha flasheado su terminal para ver sus opiniones y, en el caso de que tuvieses algún fallo, puedes compararlo aquí para solucionarlo) --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383487
- FIRMWARE & ROOT y GUIAS (Esto es un conjunto de información, no es necesaria para el flasheo, pero nunca viene mal saber un poco más). --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234
Espero que te haya servido, y si tienes más preguntas, no dudes en postearlas, porque para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros :ok:
Un saludo ;-)
forolfo
17/09/12, 15:27:37
Buenas tardes el enlace para bajar el flaschtool esta eliminado, de donde se puede bajar ahora, gracias
Rotofonfedro
17/09/12, 17:03:01
Buenas tardes el enlace para bajar el flaschtool esta eliminado, de donde se puede bajar ahora, gracias
http://androxyde.github.com/
En pestaña Installation tienes las descargas
forolfo
21/09/12, 13:55:12
Buens de nuevo, a ver los entendidos e la materia me pueden ayudar. Descarge el flashtool del enlace http://androxyde.github.com/ sin problemas. Tengo el xperia P, al abrir el flashtool en el rayo como dice el video sale en device X10 abriendolo sirve para el P o tengo que cargar algo mas. Gracias de antemano, salud
Buens de nuevo, a ver los entendidos e la materia me pueden ayudar. Descarge el flashtool del enlace http://androxyde.github.com/ sin problemas. Tengo el xperia P, al abrir el flashtool en el rayo como dice el video sale en device X10 abriendolo sirve para el P o tengo que cargar algo mas. Gracias de antemano, salud
No hay que hacer nada, cuando elijas tu ftf te saldra una lista para que elijas el modelo de movil antes de flashear
forolfo
22/09/12, 18:13:02
No hay que hacer nada, cuando elijas tu ftf te saldra una lista para que elijas el modelo de movil antes de flashear
Perdona por mi ignoracia, en que campo aparece ftf, ya viene el modelo o lo tengo que marcar yo. gracias y perdona
Perdona por mi ignoracia, en que campo aparece ftf, ya viene el modelo o lo tengo que marcar yo. gracias y perdona
Como que en que campo? Cuando vas a flashear eliges el archivo ftf qye vas a flashear y creo que lueg te pide el modelo de movil, echale un ojo a los tutoriales antes de hacer nada
Deque16v
27/09/12, 09:21:11
Buenas, vereis he seguido todo el tutorial, instalado drivers, etc etc, pero a la hora de conectar el usb apretando el vol - me sale el siguiente log y no puedo continuar, alguien me podría echar una mano?
Gracias por anticipado
Pantallazo del log:
http://imageshack.us/a/img266/5594/flastoolfallo.jpg
EDIT: ya está :platano:, este teléfono me trolea basto :grin:
nomo2008
28/09/12, 03:28:25
tengo el xperia u ST25a (iusacell Mexico) con numero de compilacion 6.0.B.1.564, mi pregunta es cual firmeare debo de bajar para poder usar el flashtool y ternerlo con la rom libre?
Buenas, vereis he seguido todo el tutorial, instalado drivers, etc etc, pero a la hora de conectar el usb apretando el vol - me sale el siguiente log y no puedo continuar, alguien me podría echar una mano?
Gracias por anticipado
Pantallazo del log:
http://imageshack.us/a/img266/5594/flastoolfallo.jpg
EDIT: ya está :platano:, este teléfono me trolea basto :grin:
has activado el usb debugging??? en ajustes xperia usb para desarrolladores.
Deque16v
28/09/12, 06:53:39
Si, hacía todo bien, hasta me apuntaba paso a paso que iba haciendo por si inconscientemente me estaba saltando algo
Ya conseguí meter la rom, haciendo lo mismo que las otras veces, pero a la última fue, por eso decía que este movil me estaba troleando :banghead:
nomo2008
28/09/12, 23:45:13
nadie me puede responder?
Ultracity
29/09/12, 00:05:54
nadie me puede responder?
Igual la cuestión no es que alguien te responda, igual hay que buscan en los hilos del foro, que para eso están, digo yo vamos...:pensando:
Museboy
02/10/12, 23:55:48
Usando la ROM ICS el videotutorial sigue siendo válido sin problemas
03/001/2012 15:01:25 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
Esto es lo q me pone a mi. Sabéis que es lo que tengo que hacer? gracias de antemano.
sencoral
03/10/12, 18:22:34
el link del rom dnd esta?
Museboy
07/10/12, 16:26:24
03/001/2012 15:01:25 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
Esto es lo q me pone a mi. Sabéis que es lo que tengo que hacer? gracias de antemano.
Eso me pasaba a mi si usaba flashtool64, aunque tengas Windows 64 bits, usa el normal.
Museboy
07/10/12, 16:26:57
el link del rom dnd esta?
La ROM está en todas partes del foro, la enlazo ahora, pero esto es el videotutorial de como flashear cualquier ROM en realidad.
Eloytxo
07/10/12, 17:50:26
Muchas gracias por el tuto!!!
Después de 4 intentos fallisod que el Flashtool me decía que no tenía los drivers instalados(que SI estaban) ha chutado de maravilla ^^
En un par de días si va bien, probaré la ROM de ICS a ver que tal!!!
hola buenas me podeis pasar algun enlace gratuito para descargarme flashtool y una cosita hay que marcar la obcion no final verification,saludos
hola buenas me podeis pasar algun enlace gratuito para descargarme flashtool y una cosita hay que marcar la obcion no final verification,saludos
Enlace gratuito?? si te cobran por bajarlo te estan timando porque en la web oficial es gratis. Tambien lo tienes en el enlace de mi firma. Y no, no hay que marcar la verificacion
ermampa
20/10/12, 02:19:41
Muchas gracias x el tuto... pero tengo una duda, lo he hecho todo y me ha flasheado todo correcto, pero al ver las aplicaciones en ejecución solo me muestra un total de 388 mb de ram... ¿es normal? en principio trae 512 mb de ram, almenos eso dice la web de sony no??? un saludo y gracias x tu ayuda!!!
Ultracity
20/10/12, 11:34:11
Sí pero disponibles se quedan cerca de 300.
ermampa
20/10/12, 12:17:41
Pues a mí no :-( he actualizado con pc companion a android 4 después de flashear la ron original de gb en la cual tenía como mucho 200 mb de ram libres y con el 4 sólo tengo 100 en sus mejores momentos, es normal???
Ultracity
20/10/12, 12:43:15
Sí, lo que decía yo era un valor aproximado. Prueba a hacer root y a desinstalar los programas que no utilizas y te consumen RAM ;-)
ermampa
20/10/12, 15:05:25
Lo intentaré a ver q pasa, pero una pregunta, por qué el smart ram sólo me detecta 388 mb de ram??? acaso el sistema se apodera de la q le haga falta y el resto la deja para aplicaciones??? O es q en realidad no existen los 512mb de ram??? Muchas gracias de nuevo por todo.
Ultracity
20/10/12, 15:07:48
El sistema operativo usa una parte de la RAM, los que te aparecen son los útiles.
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
ermampa
20/10/12, 15:26:49
Ok gracias, ya te contaré como va cuando sea root.
reneabd
01/02/13, 06:32:28
Como vuelvo a tener mi android 2.3 ya que actualice.. La version 4 y me anda lento y no la quieor ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!
elnicki
01/02/13, 07:22:38
Como vuelvo a tener mi android 2.3 ya que actualice.. La version 4 y me anda lento y no la quieor ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!
Si usas el buscador lo encuentras.
Museboy
15/03/13, 16:51:39
Busca la ROM 2.3 y la flasheas del mismo modo
como hago para ver el video de youtube me aparece como privado
mangel93
13/04/13, 23:38:51
como hago para ver el video de youtube me aparece como privado
6NFgpouTybI
me dice que no tengo autorizacion para ver el tutorial que han de darmela...
Museboy
07/06/13, 17:14:52
Perdonad, ya está arreglado el video.
Naimerz
20/06/13, 17:02:20
Hola, segui el tuto y lo flashie correctamente con la rom ST25i_6.1.1.B.1.10_Iberia, pero al ver la version q me dejo me sorprendi, es la 4.0.4 yme va bien, hasta creo que mas rápido, era un xpedia U de jazztel.
Gracias
Warwick
02/07/13, 12:25:17
Por fin alguien que se digna a poner el enlace de descarga de flashtool en un tutorial de flasheo. Se agradecen todos los aportes pero hacer un tutorial sin enlazar el material es hacer un tutorial a medias. Menos mal que he encontrado éste post buscando en san google. :aplausos:
Ultracity
02/07/13, 13:57:15
Por fin alguien que se digna a poner el enlace de descarga de flashtool en un tutorial de flasheo. Se agradecen todos los aportes pero hacer un tutorial sin enlazar el material es hacer un tutorial a medias. Menos mal que he encontrado éste post buscando en san google. :aplausos:
Pero si está en su página oficial...
Warwick
02/07/13, 14:51:05
Éste post esta bien. Es un comentario que he dejado al ver la cantidad de aportes que he visto últimamente que son una mera descripción. Se nota mucho el cambio cuando hay enlaces, fotos y demás.
Si está en la web oficial de flashtool se pone el enlace y el que entra al post lo tiene masticado.
Cuando llegue un novato lo agradecerá ;-)
Ultracity
02/07/13, 15:43:41
Éste post esta bien. Es un comentario que he dejado al ver la cantidad de aportes que he visto últimamente que son una mera descripción. Se nota mucho el cambio cuando hay enlaces, fotos y demás.
Si está en la web oficial de flashtool se pone el enlace y el que entra al post lo tiene masticado.
Cuando llegue un novato lo agradecerá ;-)
Sí, eso seguro, cuanto más completo esté un post mucho mejor, sobretodo si es un tutorial :ok:
inqensuoxa
15/07/13, 15:28:37
que caida el tutorial con la musica del Street of rage jajajajjajajjajaja
:oh: NO FUNCIONA EL VÍDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:
Edito:
Ah.. Que ya lo he encontrado.. ;)
Vale, ya tengo el programa, y por lo que he visto en el vídeo es muy sencillo..
Peeeeeeero.. Tengo muchas dudas..
Puedo hacer el flasheo sin ser root? no he tocado el terminal para nada.. No quiero empezar y que le haga algo mal..
Puedo instalar el CWM? vuelta a lo mismo.. Como no soy root, por que he leído (o eso creo) hay que liberar el móvil y hablar con sony..
Me voy a volver loca.. :(
mangel93
20/07/13, 00:14:36
Vale, ya tengo el programa, y por lo que he visto en el vídeo es muy sencillo..
Peeeeeeero.. Tengo muchas dudas..
Puedo hacer el flasheo sin ser root? no he tocado el terminal para nada.. No quiero empezar y que le haga algo mal..
Puedo instalar el CWM? vuelta a lo mismo.. Como no soy root, por que he leído (o eso creo) hay que liberar el móvil y hablar con sony..
Me voy a volver loca.. :(
Tienes que ser root para instalar el CWM pero no para usar el programa. (flaseo)
Tienes que ser root para instalar el CWM pero no para usar el programa. (flaseo)
Ok.. El flasheo me envalentoné y lo hice ayer..
Menos mal que no me dio por meter el CWM.. Juas..
Sr boinas
09/10/13, 22:05:07
Holaaaa,
Una pregunta donde puedo descargar el flashtool?? que el link esta desactivado!!
diegochiva95
10/10/13, 04:10:40
tan solo busca en google
itnas99
15/12/13, 18:24:41
este enlace para el flashtool es valido?
http://www.flashtool.net/download.php
enas gente, pues como lo prometido es deuda, ya tengo listo el videotutorial de la sencilla f
He seguido todos los pasos y la verdad es que el movil ahora va más fluido que antes, mucho más fluido.
Gracias, me has abierto un mundo nuevo.
Hola gracias por el aporte , el enlace del Flashtool para el xperia u no funciona e buscado por todos lados y no lo e encotrado haber si tu me puedes ayudar o alguien de por aqui a encontra el Flashtool para xperia U gracias
Por fin lo e encontrado gracias igualmente gracias por el post :)
Andr3dark
26/05/15, 17:51:02
Ayuda, mi xperia st25a no es reconocido ni en modo flash o depuración ni fastbot, solo carga cuando le conecto el cable.
tuto0535
25/06/15, 16:04:17
hermanos un link que de verdad funcione donde pueda descargar el flash tool... sin tantas complicaciones
se les agradese
albertotorrejon
30/08/15, 13:44:14
Buenas, espero que alguien siga viendo este foro...
Intento meter una rom, concretamente las de este enlace
y me sale esto
30/034/2015 13:34:06 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia U (ST25i). FW release : 6.1.1.B.1.10. Customization : Sony-Spain
30/034/2015 13:34:06 - INFO - Preparing files for flashing
30/034/2015 13:34:32 - INFO - Please connect your device into flashmode.
30/034/2015 13:34:46 - INFO - Device connected in flash mode
30/034/2015 13:34:46 - INFO - Opening device for R/W
30/034/2015 13:34:46 - INFO - Reading device information
30/034/2015 13:34:46 - INFO - Phone ready for flashmode operations.
30/034/2015 13:34:46 - INFO - Opening TA partition 2
30/034/2015 13:34:46 - INFO - Current device : ST25i -
30/034/2015 13:34:46 - INFO - Closing TA partition
30/034/2015 13:34:46 - INFO - Start Flashing
30/034/2015 13:34:46 - INFO - Processing loader.sin
30/034/2015 13:34:46 - INFO - Checking header
30/034/2015 13:34:46 - INFO - Flashing data
30/034/2015 13:34:47 - INFO - Loader : S1_Root_3065 - Version : R5E006 / Boot version : R10E013 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE
30/034/2015 13:34:47 - INFO - Transfer buffer size : 32768
30/034/2015 13:34:47 - INFO - You must have the according fsc script to flash this device.
30/034/2015 13:34:47 - INFO - Flashing finished.
30/034/2015 13:34:47 - INFO - Please unplug and start your phone
30/034/2015 13:34:47 - INFO - For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings
en el video le tarda en pasar los ficheros, a mi no y cuando reinicio todo esta igual... sabes por donde puedo seguir inentando ponerle un rom mas actual que el 2.3.7
imagino que la linea de
You must have the according fsc script to flash this device.
es la que me esta dando los problemas pero no se por donde continuar.
Se agradece cualquier ayuda
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.