Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria interna
Lorente_9
25/06/12, 16:37:20
Lo primero he de decir que he buscado pero no he encontrado como aumentar la menoria interna del telefono sin necesidad de ser root y perder la garantia, ademas de que el movil es de mi novia y no quiere rollos..
haber si alguien me puede echar.una manita.. gracias!
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
PhysX1024
25/06/12, 17:10:42
A ver, no vas a perder la garantia siempre cuando lo des-rootees.
Es decir, puedes puedes rootearlo y desrootearlo cuando quieras.
Claro que el problema se te puede presentar si el movil deja de funcionar y descubren que has hecho cosas que no deberias...Pero bueno.
Lorente_9
25/06/12, 17:15:07
sise que puede hacerse pero ella no se fia de nada "raro" que pueda hacerle al movil y x.eso preguntaba si hay forma de hacerlo sin ser root
Lorente_9
26/06/12, 12:22:29
nadie sabe nada entonces?:confused:
PhysX1024
26/06/12, 13:21:19
Es que si quieres pasar las aplicaciones a la tarjeta SD para tener mas espacio libre en el movil tiene que ser rooteandolo, no creo yo que se pueda pasar sin ser root.
Bueno, con ICS se puede sin ser root desde el mismo SO (creo), pero no es el caso.
Dile a tu novia que no pasa nada, ademas, ni si quiera hay que flashear nada raro.
Metes el update.zip y lo ejecutas desde el recovery, no se tarda nada..
No se a que viene tanto miedo...pero tampoco es cuestion de pedir cosas imposibles.
_SPaRK_
26/06/12, 13:45:39
Yo rootee y congele aplicaciones de vodafone, ahora va mas suelto aunque sigue andando corto de memoria...
Como bien te dicen rootear no son ni 15 segundos...
Salu2
crisspinn
26/06/12, 13:58:33
Esta aplicacion App2SD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&hl=es) te pertime pasar muchas de ellas
http://nosgustalatecnologia.blogspot.com.es/2012/04/app2sd-pasar-aplicaciones-la-sd-en-tu.html
salu2
Lorente_9
26/06/12, 15:00:35
muchas gracias a todos!:thumbup:
mandygr87
02/07/12, 10:51:05
Hola, yo lo he rooteado y le he pasado la mayoría de las aplicaciones a la SD incluido gmail, google maps, etc, y he borrado las demos que traía de movistar. La cosa es que tengo prácticamente la misma memoria libre que antes (cosa que no entiendo por que he movido muchísimo) ¿Alguien sabe como solucionar ésto? Gracias
duende29
02/07/12, 14:50:38
e estado probando la manera de aumentar la memoria interna con los tutoriales que se encuentran por la red sin ningún éxito,es una pena pero es lo que nos toca.
crisspinn
02/07/12, 18:39:03
Pues yo con la aplicacion Link2sd y una tarjeta con una partición de 1gb ext2 he conseguido bajar de 150mb en interna a 92mb, todo lo demas, maps, youtube, mis aplicaciones en la sd y el resto de aplicaciones que no utilizaba desintaladas.
salu2
Hola,
Yo soy root y tengo link2sd. Aun así, cada vez que instalo una aplicación y la enlazo en la sd aumenta el volumen de archivos de la memoria interna. Por ejemplo, con la última actualización de más se me sátiro a memoria interna y tuve que desinstalarlo. Por suerte el teléfono mantuvo la versión anterior, polo que no perdí la Apple. Ahora estoy cerca del límite de los 20mb libres
t0m4s_g1l
03/07/12, 22:36:59
Hola Mploco, A mi me pasa lo mismo y es porque las aplicaciones guardan archivos en la memoria interna y cada que instalas aplicaciones están creando archivos en la memoria interna. para solucionar esto tenes que crear una partición con el programa MiniTool Partition Wizard Home Edition en EXT2 partición primaria, puede ser de unos 400mb si es de 2gb. (ya tu decides) luego de eso entrar al link2sd y el detectara la partición, escojes ext2. Ya por ultimo te metes a las aplicaciones y seleccionas en la parte inferior crear link y seleccionas todas las que aparecen. Al principio mientras la aplicación actualiza la memoria interna a su nuevo valor de espacio libre vas a ver que sigue llena pero podes cerrar la aplicación por completo y volver a entrar y veras que disminuye mucho. (recomiendo hacerlo con las aplicaciones con mas de 10mb para que veas la diferencia).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.