Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para elegir móvil
Hola buenos días a todos.
Pues dentro de un par de meses se me acaba la permanencia y me gustaría tener ya un poco claro que móvil cogeré aunque ya lo se que de aquí a dos meses mucho puede pasar.
-
estoy enamorado del note, su pantalla su stylus, el ser entre tablet y móvil, su hardware, todo, pero puede que alguno cumpla mejor que el, bueno se que poniéndolo en este subforo la mayoría me recomendara el note, pero veo muchos usuarios que tienen varios modelos y me gustaría saber si es tan maravilloso como yo lo pinto, por que también hay mucha gente quejandose de el, quejandose de ics, quejandose de que algunos les vino mal de serie, y bueno, luego esta el s3 pero también leí que no vale para nada que se gasta rapidísimo la batería, y encima aunque aun no lo e tenido, yo quiero una pantalla como la del note, y se que me encantará.
-
Lo siento por el tocho, pero es que tengo la cabeza liadísima y por mas que leo y leo no resuelvo nada, al contrario, me lío mas. :pensando:
Senovilla
25/06/12, 17:19:26
me gustaría saber si es tan maravilloso como yo lo pinto, por que también hay mucha gente quejandose de el, quejandose de ics, quejandose de que algunos les vino mal de serie, y bueno, luego esta el s3 pero también leí que no vale para nada que se gasta rapidísimo la batería, y encima aunque aun no lo e tenido, yo quiero una pantalla como la del note, y se que me encantará.
Todavia es mas maravilloso de como lo imaginas :ok:
yocasta
25/06/12, 17:30:23
Una vez llevas un tiempo con el solo se hace grande cuando intentas manejarlo con una sola mano, ahí sigue siendo incomodo por mucha zarpa que gastes.
Por lo demás te olvidas de su tamaño... hasta que lo sacas encima de la mesa y empiezan las burlas :risitas: Luego enciendes la pantalla y las burlas las haces tu :sisi1:
Senovilla
25/06/12, 20:01:08
por que también hay mucha gente quejandose de el, quejandose de ics, quejandose de que algunos les vino mal de serie
El unico y grave problema que tiene el Note como tfno es el tema de las pixelaciones en los negros, es un tema de pantalla defectuosa, no pasa con todos, yo tengo la suerte de tenerlo libre del problema, la calidad de la pantalla es espectacular y el tema de ICS te recomiendo que leas los post dedicados al tema y saques tus propias conclusiones, por mi parte con ICS oficial desde hace +- 40 dias y cada dia mas contento de como funciona y con el consumo.
Josra x10 mini pro
25/06/12, 23:49:04
Es un telefono unico en su segmento cualquier telefono que veas que se le asemeja en el tamaño de pantalla no tendra su resolucion ni potencia.
Contras tiene un monton: pixelaciones recalentones algun cuelge con roms cocinadas pero con todo eso que como dicen los colegas no le pasa a todos es el unico que merece la pena si quieres una pantalla grande.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
miguelresa
26/06/12, 00:31:11
para ver pelis,jugar.leer etc.es lo mejor.si ademas vas ha usar el boli,ni te lo pienses.
cachofotografo
26/06/12, 01:15:10
Una vez llevas un tiempo con el solo se hace grande cuando intentas manejarlo con una sola mano, ahí sigue siendo incomodo por mucha zarpa que gastes.
Por lo demás te olvidas de su tamaño... hasta que lo sacas encima de la mesa y empiezan las burlas :risitas: Luego enciendes la pantalla y las burlas las haces tu :sisi1:
+10000000 no lo Dudes de momento no hay nada cómo esta máquina! A veces cuesta creerlo, hasta teniéndolo! Pero es cómo te han dicho, yo lo veo con el tamaño justo si te gusta leer, navegar, ver pelis., juegos....y todo Lo demás, trabajar, navegador on/off rosf, avisador de radares, presentación de trabajos, gestión de Mail, gastos, docs......no se acaba!:thumbup:
cachofotografo
26/06/12, 01:16:56
+10000000 no lo Dudes de momento no hay nada cómo esta máquina! A veces cuesta creerlo, hasta teniéndolo! Pero es cómo te han dicho, yo lo veo con el tamaño justo si te gusta leer, navegar, ver pelis., juegos....y todo Lo demás, trabajar, navegador on/off rosf, avisador de radares, presentación de trabajos, gestión de Mail, gastos, docs......no se acaba!:thumbup:
Hola buenos días a todos.
Pues dentro de un par de meses se me acaba la permanencia y me gustaría tener ya un poco claro que móvil cogeré aunque ya lo se que de aquí a dos meses mucho puede pasar.
-
estoy enamorado del note, su pantalla su stylus, el ser entre tablet y móvil, su hardware, todo, pero puede que alguno cumpla mejor que el, bueno se que poniéndolo en este subforo la mayoría me recomendara el note, pero veo muchos usuarios que tienen varios modelos y me gustaría saber si es tan maravilloso como yo lo pinto, por que también hay mucha gente quejandose de el, quejandose de ics, quejandose de que algunos les vino mal de serie, y bueno, luego esta el s3 pero también leí que no vale para nada que se gasta rapidísimo la batería, y encima aunque aun no lo e tenido, yo quiero una pantalla como la del note, y se que me encantará.
-
Lo siento por el tocho, pero es que tengo la cabeza liadísima y por mas que leo y leo no resuelvo nada, al contrario, me lío mas. :pensando:
No tengo el note,pero si el s3,y te digo que la batería no dura poco.Dura más que la del s2 Yo hago 30 horas totales y 5 horas de pantalla.Creo que está muy bien.Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.