Ver la Versión Completa : El movil me come la bateria y la tarifa de datos
nebra981
25/06/12, 16:33:28
Hola a todos. Pues eso,que tan solo me dura pocas horas la bateria una vez cargada,y además se comió 300. mb en 3 dias.No tiene las actualizaciones automaticas,para que no actualice con la tarifa de datos,ni la opcion de subir directamente fotos y videos a google +.
A parte,que le lleva mucho mas tiempo cargar.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Rickymax
25/06/12, 18:50:05
ICS trae una opcion que puedes ver que aplicaciones usan internet y cuanto descargan.... mira a ver cual es.
nocoment
26/06/12, 13:22:15
y sino cambia de rom, que hay muy buenas cocinadas
nebra981
26/06/12, 23:16:11
Muchas gracias por vuestras respuestas,pero esto va a peor,tarda mucho en cargar y no dura nada la bateria.Puede ser por tener el wassap continuamente encendido y que la hente no para de enviar sms?
En cuanto a versiones cocinadas,prefiero dejarlo tal y como vino de fabrica.
Muchas gracias.
eleesban
26/06/12, 23:24:49
No creo que el watsapp tenga nada que ver, vete a la opción de uso de datos a ver que aplicación te los está gastando.
Y a la opción de batería pa ver cuál te consume más
apuesto a que es alguna aplicación nativa de google
a mi me pasó hace un par de meses, mas de 150 megas diarios y la batería se la comía en un suspiro
me tocó restaurar el teléfono como de fábrica y asunto resuelto
Hola compis
Como te dicen mira los consumos de datos porque seguro que la clave esta ahí, a mi me paso hace 2 días que me chupo el Google+ 360 megas en 2 días porque hice muchas fotos y algunos vídeos y no me di cuenta que tenía la subida tanto por WiFi como por datos (casi nunca hago fotos con el movil) y claro todo esto me llevo a que la batería me durase un suspiro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ErGalactico
27/06/12, 09:21:14
a mi novia le pasaba con los servicios de exchange, tenía una cuenta hotmail en la aplicación del correo y le chupo los 300 mb en un día :oh:, aparte de la batería claro
fue quitarle la cuenta hotmail y adios problemas.......
Saludos.
nebra981
27/06/12, 09:34:22
Pues me pone que en la tarifa de datos me gasta casi todo en google+,eso que le tengo anulada la opción de que me suba videos y fotos automaticamente.
En cuanto al resto,me lo come todo la bateria,eso que siempre tengo en un brillo bajo.
la verdad es que no lo entiendo.
En el caso de que tenga que restaurar el telefono,como se hace?
Rickymax
27/06/12, 14:16:39
Pues me pone que en la tarifa de datos me gasta casi todo en google+,eso que le tengo anulada la opción de que me suba videos y fotos automaticamente.
En cuanto al resto,me lo come todo la bateria,eso que siempre tengo en un brillo bajo.
la verdad es que no lo entiendo.
En el caso de que tenga que restaurar el telefono,como se hace?
A parte de las opciones de dentro de la app de desactivar la subida, vete a Cuentas y sincronizacion en Ajustes y asegurate de que tengas la sincro de google+ quitada dentro de tu email.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
eleesban
27/06/12, 14:28:40
A parte de las opciones de dentro de la app de desactivar la subida, vete a Cuentas y sincronizacion en Ajustes y asegurate de que tengas la sincro de google+ quitada dentro de tu email.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
exacto, en cuentas y sincronización, desactiva la de google+ y todas las que no utilices
nebra981
29/06/12, 09:47:59
Como se restaura el telefono tal y como viene de fabrica?
Pierdes aplicaciones y fotos?
Muchas gracias.
A alguien le esta dando problemas a la hora de descargar del play store?por favor ayudaaaaaaaaaaa,me da error -101.
nebra981
29/06/12, 10:02:18
Lo que sí es seguro,es que lo que me está comiendo todo es el google+.
No sé si desinstalandolo y volviendolo a instalar,pero me dixe que pierdo todas las actualizaciones.
Rickymax
29/06/12, 12:03:26
Lo que sí es seguro,es que lo que me está comiendo todo es el google+.
No sé si desinstalandolo y volviendolo a instalar,pero me dixe que pierdo todas las actualizaciones.
Pero solo pierdes el programa en si. Quitalo y veras como se te soluciona todo
nebra981
29/06/12, 12:55:20
pero despues me quedaría sin el google+?
es que también me interesa tenerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.