Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara galaxy s3
Hola, cuando grabáis un vídeo con el galaxy s3, y lo dejáis como "fijo" sobre una ubicación notáis como la cámara ajusta el zoom, viéndose esto sobre los vídeos finales?
Saludos!!
Alguien se anima a hacer esta pequeña prueba??
Gracias!!!
Eso me pasa a mi tambien..pero solo cuando la luz ambiental es algo insuficiente..en la calle no sucede.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias por tu respuesta, alguien mas puede confirmar si le pasa esto?, me parece algo bastante feo pues sobre los vídeos finales tambien se nota como la camara enfoca.
Saludos!!
Banville0
25/06/12, 21:16:35
Gracias por tu respuesta, alguien mas puede confirmar si le pasa esto?, me parece algo bastante feo pues sobre los vídeos finales tambien se nota como la camara enfoca.
Saludos!!
Eso no es malo, sino bueno, se llama autofocus y es lo que hace que cuando muevas la cámara aquello sobre lo que centras la grabación esté enfocado. En condiciones de poca luz es más visible porque en malas condiciones tarda más en enfocar. De todas formas puedes prescindir del autofocus, antes de darle a grabar pulsa sobre la pantalla el punto que quieras enfocar, cuando este el cuadrado en verde le das a grabar y listo. Te aparecerá un cuadro con la palabra af. Si quieres recuperar el autofocus pulsas ese cuadro y listo.
Eso no es malo, sino bueno, se llama autofocus y es lo que hace que cuando muevas la cámara aquello sobre lo que centras la grabación esté enfocado. En condiciones de poca luz es más visible porque en malas condiciones tarda más en enfocar. De todas formas puedes prescindir del autofocus, antes de darle a grabar pulsa sobre la pantalla el punto que quieras enfocar, cuando este el cuadrado en verde le das a grabar y listo. Te aparecerá un cuadro con la palabra af. Si quieres recuperar el autofocus pulsas ese cuadro y listo.
Hola, gracias por la respuesta, lo acabo de probar y efectivamente es como tu dices, una preguntilla mas, al grabar un vídeo tanto con flash como sin el se ven como unos puntos que parpadean rápidamente, ¿cual es el motivo de este fenonemo?, ¿la falta de luz quizás?
Saludos y gracias!
jaliv800
25/06/12, 21:46:44
¿En todos los vídeos o solo en uno? si es solo en uno y con poca luz, pueden ser los destellos de luz, si es en todos aún con buena luz, es muy raro.
Un saludo.
ghonver
26/06/12, 23:59:23
ami no me salen los dos puntos lo qu no consigo hacer es sacar la rafaga con las fotos, por mas que busco el boton o el indicador nose como se hace... alguien tiene el mismo problema... no me sale como el video de presentacion del S3 que scan unas 8 fotos y escoges la mejor...
me indican como se hace ? gracais compis
jaliv800
27/06/12, 06:21:07
Entra en la cámara, ve a opciones - modo de disparo - disparo continuo. Haz la foto, el teléfono elegirá la mejor foto, pero siempre tienes la opción de elegir la que más te guste a ti o quedarte con todas. Un saludo.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
ghonver
27/06/12, 10:59:05
Sera caso particular pero no me deja elegir la foto solo sale una en concreto...
Sera x algo en especifico?
jaliv800
28/06/12, 02:36:08
Sale una en concreto pero verás que puedes navegar entre las 8 que tomó. Si aceptas la foto que ha elegido será entonces cuando no puedas verlas todas porque las habrá borrado y se quedará con la que eligió.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
ghonver
28/06/12, 08:31:45
Solucionado es que aparecia la opcion disparo continuo y en la parte izquierda el boton para activarlo jijiji... y eso que llevo gafas ... gracias chicos... ya voy urgando mas en el movil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.