Ver la Versión Completa : Sony Xperia ion llegará a España en septiembre
jorge_kai
25/06/12, 16:14:52
Sony Xperia ion llegará a España en septiembre
http://www.subemania.com/imagenes/xperiaionportada.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Se presentó en enero y aún habrá que esperar hasta septiembre, pero al menos ya tenemos constancia definitiva de su comercialización en España. El Xperia ion de Sony fija el rumbo hacia el mercado del país poniendo así a disposición de los interesados su espléndida pantalla HD (1280 x 720) de 4,6 pulgadas, su procesador a 1,5 GHz y su cámara de 12 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p. Te recordamos que este smartphone disfruta además de soporte DLNA y NFC, interfaz HDMI y funciones Bravia Sync, estando todo gestionado bajo el mando del Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Lamentablemente desconocemos por el momento su precio de comercialización en las tiendas, aunque esperamos conocer el dato para poder desvelártelo más pronto que tarde. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/06/25/sony-xperia-ion-disponible-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
25/06/12, 16:14:58
http://es.engadget.com/2012/06/25/sony-xperia-ion-disponible-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
lars_ur
25/06/12, 17:14:29
En septiembre cambio galaxy s3, blanco, con seguro y factura por xperia ion XD
Chincolondio
25/06/12, 17:30:18
Doble nucleo?
PD: Si, doble nucleo, Para empezar su procesador de doble núcleo a 1.5 GHz de Qualcomm nos recuerda el deseado Xperia Arc HD que nunca llegó a ver la luz
golbergmasjunior
25/06/12, 17:41:37
Pepinazo...
A esperas de saber que batería tiene (Y si es extraíble, aunque sea como la del Xperia S al menos) y si dispone de ranura de tarjeta, pero en diseño, precioso, Sony está haciendo muy buenos diseños ultimamente y eso mola bastante. Y la cámara de 12mpx con el Exmor R, seguro que echa muy buenas fotos.
Lo que no veo, son los botones táctiles transparentes que sí tiene el Xperia S, ¿Son como los htc?
De 600e no va a bajar, seguro...
Salu2!
Estoy desesperado el S3 era el móvil que más se acercaba a mi idea de movil perfecto, pero desde que lo he descartado por las roturas de pantalla, no encuentro sustituto para mi vieja Desire.
Los Sony me cautivan estéticamente, e incluso estando atrás en potencia de procesador y autonomía me siguen pareciendo atractivos, pero han metido la pata hasta el fondo como HTC, al no incorporar ranura microSd y lo peor, lo de la batería fija :cry:
RCDepor
25/06/12, 17:59:08
Bueno si tiene para micro sd:
Memory
RAM: 1GB
Flash memory: 16GB eMMC
Expansion slot: microSD, up to 32GB
El procesador: MSM8260
Y la bateria, de 1900mAh.
golbergmasjunior
25/06/12, 19:03:14
Entonces, si es cierto todo esto, es un muy buen terminal a tener en cuenta, hay que esperar precios, eso sí.
Salu2!
pitufocharly
25/06/12, 19:23:15
Pregunta ¿ En que se diferencia del Xperia S ? Aparte ds tener 0'3 pulgada mas.
pepefiest
25/06/12, 20:18:49
Pregunta ¿ En que se diferencia del Xperia S ? Aparte ds tener 0'3 pulgada mas.
+1 como especulan algunos y es idéntico al antecesor...
golbergmasjunior
25/06/12, 20:24:51
Las únicas diferencias entre xperia s y Ion, el Ion tiene ranura para tarjeta de memoria (Y 16gb internos en vez de 32), 0,3 pulgadas más de pantalla, y la batería, que tiene algo más de capacidad (La del S es de 1700 y poco y esta de 1900).
Y estéticamente pues parece que no tiene los botones táctiles "transparentes" del xperia s.
Nada más a simple vista, y basándome sólo en las especificaciones, claro.
Lo más importante, y destacado, es que tiene ranura de tarjeta. Y a simple vista poco más realmente.
¿Tendrá led de notificaciones multicolor como el xperia u?
Salu2!
dave927
25/06/12, 21:30:05
Siguen con el Snapdragon S3? Entonces no es un salto importante respecto el Xperia S teniendo este casi lo mismo que el Ion.
Tienen que sacar el Hayabusa ya, sinó se quedan demasiado atrás.
lo que no pueden hacer es poner un precio como dicen de 600 para arriba sabiendo lo de el procesador, los 16g y demas quieren competir con el s3 (que es un movil mucho mas completo) y como salga el rey (htc xxl) no va a tener nada que hacer ni el s3 ni el xperia ion si no ponen un precio inferior (como el del xperia s)
zoletero
25/06/12, 22:45:24
yo pienso de que sony tendria que pegar el salto al quad-core como iso htc y samsung para estar a la altura de sus rivales.
droman1976
25/06/12, 23:37:44
Os puedo decir de primera mano un par de detalles:
1.- Es mucho más lento que el Xperia S (por lo menos la unidad de prueba que he tenido en mis manos)
2.- La pantalla no es de 1280 x 720 es un poco menor, 1180 por 720. Creo que es por el punto 3.
3.- No incluye botones físicos y ya se aprovechan solo los botones en pantalla ICS.
4.- Tiene ranura para MicroSD y MicroSIM.
5.- El perfil es muy feo :P
6.- Pesa menos que el Xperia S.
7.- La camara de fotos, en la unidad de pruebas era de 13Mpx
8.- No se puede quitar la tapa trasera (los zócalos están en la parte izqda del terminal bajo una tapa.)
9.- Hay que esperar a la unidad definitiva (por pulir el soft), pero esta, no deja un buen sabor de boca para lo que aparenta.
golbergmasjunior
26/06/12, 00:02:23
Pues el punto 3 y 8 no me gustan nada... yo es que prefiero botones antes que la pantalla, que hay apps que las abres y se quedan en pantalla completa, sin acceso a los botones, es decir, si en ese momento se cuelga y quieres ir a menú, no puedes...
Salu2!
thejosetree
26/06/12, 00:26:38
Os puedo decir de primera mano un par de detalles:
1.- Es mucho más lento que el Xperia S (por lo menos la unidad de prueba que he tenido en mis manos)
2.- La pantalla no es de 1280 x 720 es un poco menor, 1180 por 720. Creo que es por el punto 3.
3.- No incluye botones físicos y ya se aprovechan solo los botones en pantalla ICS.
4.- Tiene ranura para MicroSD y MicroSIM.
5.- El perfil es muy feo :P
6.- Pesa menos que el Xperia S.
7.- La camara de fotos, en la unidad de pruebas era de 13Mpx
8.- No se puede quitar la tapa trasera (los zócalos están en la parte izqda del terminal bajo una tapa.)
9.- Hay que esperar a la unidad definitiva (por pulir el soft), pero esta, no deja un buen sabor de boca para lo que aparenta.
Estás hablando del Ion o el GX (Hayabusa)? POrque el ION tiene botones capacitivos y cámara de 12mpx, lo que comentas cuadra con el GX, no con el ION.
pitufocharly
26/06/12, 01:25:44
Otra pregunta ¿ Que rendimiento se le puede sacar a un quad-core, si las aplicaciones usan 1 o 1,5 Ghz? ¿ No pensais que solo los sacan para ver " quien los tiene mas grande"? ya que un Snapdragon S3 a 1,5 GHz va sobrado para mover todas las aplicaciones, y ¿ no se tendrian que centrar mas en otras cosas, para mejorar el rendimiento, en vezde meterle mas nucleos?
lo que estas diciendo es que van a sacar un movil peor en casi todos los aspectos al xperia s pero que es un gama alta por un precio se supone superior???
pues yo no se que tacticas tiene sony para vender mas. habran invertido en monos para ahorrasrse el sueldo de los empleados. no se no se...:pensando::pensando::pensando::pensando:
pd: por que pone sony ericsson en el movil no es un sony????????
zoletero
26/06/12, 02:42:20
Pues el punto 3 y 8 no me gustan nada... yo es que prefiero botones antes que la pantalla, que hay apps que las abres y se quedan en pantalla completa, sin acceso a los botones, es decir, si en ese momento se cuelga y quieres ir a menú, no puedes...
Salu2!
lo mismo paso con el galaxy nexus que los botones lo traian incorporado en la misma pantalla y eso hace restar pantalla.
nespe11
26/06/12, 11:19:07
Es una buena noticia que llegue este terminal a España.
Una pregunta, se sabe algo de la conferencia que iba a dar Sony por estas fechas para anunciar nuevos modelos (entre ellos el Xperia Z) o sólo es un rumor de los blogs?
YoArnold83
26/06/12, 13:20:15
Creo que llegan tarde al mercado, y es muy parecido en características al xperia s, no hay un gran salto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.