HtcRod
25/06/12, 16:06:55
Hola todos, bueno soy nuevo en esto de los smartphone y apenas tengo 5 dias con mi Htc explorer, estoy muy contento salvo por el tema de la memoria interna.. pero bueno eso no es lo que me trae hoy aqui ya que gracias a vuestro foro ya me he enterado de todas las soluciones e inconvenientes de este tema..
El problema que tengo es que hoy me ha estado fallando el teclado del Whatsapp y solo me da fallo con esa aplicación.. entro en el teclado y a los pocos segundos me rebota de nuevo para el chat, donde no puedo escribir.. pensaba que torpemente estaba tocando la tecla de "Salir" sin darme cuenta.. pero no.. pongo el teléfono en la pantalla de teclado, lo dejo sobre la mesa (tengo la opción de bloqueo a los 2 minutos) y en pocos segundos se echa solo para atrás..
¿que puedo hacer?
Ayuda por favor.
No me digan que apenas con 5 días con el telefono ya tendré que reiniciarlo¿?¿?
El problema que tengo es que hoy me ha estado fallando el teclado del Whatsapp y solo me da fallo con esa aplicación.. entro en el teclado y a los pocos segundos me rebota de nuevo para el chat, donde no puedo escribir.. pensaba que torpemente estaba tocando la tecla de "Salir" sin darme cuenta.. pero no.. pongo el teléfono en la pantalla de teclado, lo dejo sobre la mesa (tengo la opción de bloqueo a los 2 minutos) y en pocos segundos se echa solo para atrás..
¿que puedo hacer?
Ayuda por favor.
No me digan que apenas con 5 días con el telefono ya tendré que reiniciarlo¿?¿?