PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué habéis hecho los que os ha entrado polvo en la pantalla?

XchonioX
25/06/12, 15:59:41
Buenas...

Quisiera saber que habéis hecho los propietarios de OMC que os ha entrado polvo y como han acabado vuestras luchas.

Un saludo.

zhecloud
25/06/12, 17:03:07
Por ahora nada, paso de llevarlo al SAT para que tarden 1 mes y no hagan nada.

XchonioX
25/06/12, 17:12:14
Pero sabéis como va el tema? Tienes que pagar tu los costes de envío y tal en caso de no haber tienda Orange en mi localidad?

zhecloud
25/06/12, 17:13:49
Pero sabéis como va el tema? Tienes que pagar tu los costes de envío y tal en caso de no haber tienda Orange en mi localidad?

Supongo que llevándolo a una tienda orange, se deben de hacer cargo ellos, ya que te dan 2 años de garantía

300m
25/06/12, 17:54:41
Yo lo tenia con polvo en la esquina superior izquierda lo desmonte la limpie y hasta hoy....

neomux
25/06/12, 18:18:13
Yo aun no he tenido tiempo, pero voy a demonstarlo de aqui al viernes. En reaidad, una vez tienes una funda ya no hay problema, pero claro, si te la compras tarde xDD

rosabe
25/06/12, 19:34:44
Yo tenia ese problema con Movistar lo llevas y ellos se encargan de mandarlo,tarda unos 10 dias por lo menos a mi y no te cuesta nada eso si mandalo como te viene de fabrica,pero tengo que decir que despues de un mes vuelve a entrar polvo es increible.

XchonioX
25/06/12, 21:00:32
Yo aun no he tenido tiempo, pero voy a demonstarlo de aqui al viernes. En reaidad, una vez tienes una funda ya no hay problema, pero claro, si te la compras tarde xDD

No quiero fundas en el móvil, debe de venir preparado para su uso sin mierdas de fundas ... En fin lo abriré yo mismo

fermintm
26/06/12, 06:11:01
Hoy voy a la tienda yoigo. Hace 2 semanas me pase por alli y le enseñe a la chica el novil. Incluso ella dijo que no es normal en un telefono tan nuevo entre polvo. Vereis cuando vea la mancha como de agua. Va a flipar.
Al menos con ella no tendre problemas.
Ya os contare.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2