Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flashear desde odin mobile

patchanita
25/06/12, 15:57:50
hola chicos, tengo una pregunta haber si alguien m hecha una manita:aplausos:

quiero poner la kingdroid GB a mi note, quiero saber si al instalar todo desde el odin mobile me aumenta el contador de flasheos?

dimples
25/06/12, 16:34:44
Con odin mobile no aumenta el contador. Creo que el contador solo aumenta al instalar un kernel por odin ocupa al modificar el bootloader. Ahora bien, creo que KingDroid se instala solo por recovery, no? Además, es mucho más fácil. Sigue las instrucciones que aparece en el primer post del hilo de KD para evitar posibles problemas..

@esther
26/06/12, 01:18:50
Si estás en una stock ROM, has de usar Odin pc para hacerte root, te saldrá triángulo amarillo y un 1 pero hay una app qué resetea el contador y quita el triángulo, triangle away, y una vez seas root, podrás instalar la king por el método de instalación recomendado. Pásate por el foro Notemanía.es o por el post de la Kingdroid v3 si necesitas ayuda:)

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk

JoseKar
26/06/12, 08:15:56
Creo que el triangle away solo funciona en ics.
Saludos.

kako74
26/06/12, 08:37:23
Mas facil..como yo lo hice..busca el tema que se titula ser root sin contador ni triangulo y luego vas al tema de kingdroid y lo metes por recovery..asi lo hice y muy facil..

enviado desde mi gran note..

pirriaco
26/06/12, 10:38:00
Con odin mobile no aumenta el contador. Creo que el contador solo aumenta al instalar un kernel por odin ocupa al modificar el bootloader. Ahora bien, creo que KingDroid se instala solo por recovery, no? Además, es mucho más fácil. Sigue las instrucciones que aparece en el primer post del hilo de KD para evitar posibles problemas..

exacto.
solo aumenta subiendo por odin pc si no es oficial .-

@esther
26/06/12, 11:15:18
Pero para usar odin mobile hay que ser root :)

@esther
26/06/12, 11:15:56
Creo que el triangle away solo funciona en ics.
Saludos.
A sí es, la kingdroid v3 es ics, evidentemente :)