Acceder

Ver la Versión Completa : Habra futura actualizacion???

acrolyu
25/06/12, 15:56:28
Despues de instalar la esperada ICS para Xperia la decepcion es total, muchos fallos, mi pregunta Sony dara nueva actualizacion o dejara asi! si no mejor volver a GB.

miandroidmemola
25/06/12, 19:29:03
te equibocas de foro este es el mini pro y tu tienes el x10.
a mi me va perfecto

subhek
25/06/12, 21:09:24
Despues de instalar la esperada ICS para Xperia la decepcion es total, muchos fallos, mi pregunta Sony dara nueva actualizacion o dejara asi! si no mejor volver a GB.

Totalmente de acuerdo, y no sólo es el tema de los LEDs, el maps se queda colgado a veces, lentitud general.
También hay que decir que sonyericsson ya avisó que podía ir más lento, pero también me esperaba más de ics, por ahora aguantaré hasta la nueva, que seguro q la sacarán.

Manu_Carreiro
25/06/12, 22:18:05
Será por los terminales xq el ICS que tengo yo va como un rayo y todo perfecto,incluso me arregló problemas de conexion q tenia con un router vodafone que con las anteriores versiones no puedo conectar

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

acrolyu
25/06/12, 23:48:45
Miandroid tengo el Mini

A mi el problema que mas me molesta es el de no poder anclar y enviar WIFI, por eso si hay una nueva espero si no vuelvo a GB!!

pablojudah
26/06/12, 01:04:23
Creo que lei, que un usuario envío una consulta a sony, y le respondieron que se espera una actualización que corregira los errores actuales
Pero no es seguro

Yayodpixel
26/06/12, 01:43:46
Yo supongo que sacaran mínimo una ultima actualización con corrección de errores porque esta muy mal por parte de sony dejar tirado los terminales con una actualización mal hecha, A mi me va mas rapido en general mi unico problema es el led, y la camara.

miandroidmemola
26/06/12, 08:36:45
Quien ha dicho que no se puede anclar y compartir wifi? Eso como los que dicen que las fotos no salen bien, hay que buscar un poquito las nuevas opciones del menup.d. yo tengi la version 4.1b.0.431 es libre de origen, a ver si es que teneis versiones distintas .
La bateria me dura 26 horas

enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa

acrolyu
26/06/12, 14:38:33
como solucionas eso de enviar y anclar????

acrolyu
26/06/12, 14:39:38
Quien ha dicho que no se puede anclar y compartir wifi? Eso como los que dicen que las fotos no salen bien, hay que buscar un poquito las nuevas opciones del menup.d. yo tengi la version 4.1b.0.431 es libre de origen, a ver si es que teneis versiones distintas .
La bateria me dura 26 horas

enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa

tengo la misma version que tu y nada!

miandroidmemola
26/06/12, 15:08:34
entro en ajustes, conecto el wifi, en la misma pantalla pone. Mas..., pico ahi, pico en vinculacion y zona wifi, pico en zono wifi portatil y luego, si quieres ponerle una contraseña, pica en configurar zona wifi.
Por cierto, las notificaciones de faceboock, con la pantalla apagada, funcionan, sale un led azul:rolleyes:

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk

beretta92user
26/06/12, 15:45:59
a mi el led de notificaciones me funciona...con el apex launcher y controlando la ram va fluido fluido...la bateria me dura un poco menos me da la impresion, pero bueno, a mi no me desagrada ics

ikOteRoS
26/06/12, 18:06:19
el led si funciona con las notificaciones al igual que el anclaje, como actualizaron? Via Flash Tool?? si lo hicieron asi ahora pacen el movil por el PC Companion, ese bug lo tenia al ponerle el Firmware via Flash tool, y se soluciona pasandolo por el PC companion como ya les comente.

acrolyu
26/06/12, 22:18:45
Yo lo hice con WOTAN! e igual tengo el problema, que hago??

ikOteRoS
27/06/12, 07:30:21
Yo lo hice con WOTAN! e igual tengo el problema, que hago??
Pasalo por PC campanion, dale en reparar, y te descargara el Firmware oficial y se te solucionara el problema del led, a mi si me funciona el led.

acrolyu
27/06/12, 15:32:31
a mi el led no me preocupa tanto, si no el poder enviar WIFI y anclaje! y parar la sic para no gastar tanta bateria