Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton encendido/desbloqueo no funciona

Xekeboa
25/06/12, 15:48:19
Hola, comentar que mi mujer tiene la desire hd y el otro dia le cayo al suelo desde el sofa, un golpecito mas pensé, pero esta vez se le ha roto el boton del encendido/desbloqueo y ahora cuando se apaga la pantalla o se bloquea no puede reactivar el telefono. Solucion temporal ha sido dejarle la pantalla siempre encendida y brillo al minimo para que drene menos bateria pero va loca buscando enchufes para cargar porque no le dura nada y es un suplicio.

Sabeis de algun programa para cambiar la funcion del boton on/off al boton del volumen... seria una solucion rapida. No tiene root.

Se podria hacer una apk para este fin ??

Si no hay solucion enviare al SAT pero mi mujer no puede prescindir del telefono y mucho menos 2 semanas :(

saludos y gracias de antemano chicos!!!

RafaTorresG
25/06/12, 16:19:04
Pues tiene que ir al sat, es lo mejor, una pieza rota rompe a otras. No se porque dudas tanto, nadie se muere por dos semanas sin movil. O que se busque otro mientras

Posteado con mi DHD E3rbus XL

Xekeboa
26/06/12, 18:09:43
Pues tiene que ir al sat, es lo mejor, una pieza rota rompe a otras. No se porque dudas tanto, nadie se muere por dos semanas sin movil. O que se busque otro mientras

Posteado con mi DHD E3rbus XL

Morirse no muere nadie, esta claro, pero como no es un altavoz roto pues por si podia evitarme todo el royo del SAT que no tengo muy buenas experiencias.

De todos modos tienes razon.. se va al SAT y a ver que dicen..