PDA

Ver la Versión Completa : Me lo parece a mí, o la pantalla del Sensation barre a la del One S?

Xplosion
25/06/12, 15:11:09
Tuve la Sensa y flipaba con la pantalla.

Tengo el One S y joder, qué decepción! tonos saturados, verdosos, menor resolución.

Y para colmo, parece irme más lenta que la Sensa con ICS, bueno, estoy no me cuadra, es que hoy no tendre un buen día jajaj

bernaybea
25/06/12, 15:19:45
No tendrás un One S con el Snapdragon S3???

Enviado desde mi HTC One S

NaViTo
25/06/12, 15:25:58
Mmmmm... pues no es por nada pero debes ser tu que tienes un mal dia! xD

Esto ya se discutió en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369825

Y por lo que comenta la gente tienen la misma resolución, exceptuando que el One S tiene pantalla qHD y el Sensation LCD.

Salu2

bernaybea
25/06/12, 15:30:31
Lo de qHD es la resolución, y los dos tienen la misma, solo que la del One S es SuperAmoled.

simbianista
25/06/12, 15:42:11
Lo de qHD es la resolución, y los dos tienen la misma, solo que la del One S es SuperAmoled.

Sastamente :ok:

redy
25/06/12, 15:43:29
la del one s es super amoled, y alomejor te han encasquillado la version "barata", osea con snapdragon s3, que en realidad es el mismo precio pero mucho peor, porque el one s barre en fluidez al sensation

OSOROONDORO
25/06/12, 15:46:30
La resolucion es la misma pero si k se nota y mucho k es mas nitida la de la sensa...igual es por el pentike de la amoled....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lennis
25/06/12, 16:00:44
Yo he comparado los 2 en mano usando las mismas app y paginas web y el one S es muchisisisimo mejor...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

bugatti
25/06/12, 16:24:14
Yo he comparado los 2 en mano usando las mismas app y paginas web y el one S es muchisisisimo mejor...

Éstas son las comparaciones que valen, no el yo recuerdo.......

Saludos.

Xplosion
25/06/12, 17:24:39
No tendrás un One S con el Snapdragon S3???

¡Donde lo puedo mirar?

jhs23
25/06/12, 18:05:00
Yo tengo los 2 y el One barre al Sensa en todo.

Podía detallar punto por punto, pero como se habla de la pantalla voy a decir que el tema de pentile vs. lcd es cierto que se nota más la matriz en el One, pero lo suple y con mucha diferencia el tema de los colores. Ver una imagen con los negros reales y no con el grisaceo del Sensa es una de las cosas que más me ha llamado la atención en el salto de uno a otro.

Fer78
25/06/12, 18:42:43
¡Donde lo puedo mirar?

En la caja en la versión buena debe poner algo así como HTC One S (Ville), mientras que en la versión con S3 algo como Villec2. Si ejecutas algún programa como Quadrant o Antutu puedes mirar la información del procesador/sistema (1,5 GHz o MSM8960 = S4; 1,7GHz o Villec2 = S3).
A ver qué te pone, aunque pensaba que la pantalla no la cambiaban. Yo no tengo ninguna queja con mi pantalla.

Raka
25/06/12, 19:41:27
Pues yo prefiero que los negros sean negros y no grises... y que en la moto el gps se vea bastante bien a plena luz del sol. (vengo de una desire que no se veía en absoluto)

Confieso que no lo he podido comparar directamente, pero por lo que veo en este video, creo que me gusta más la HOS:

http://youtu.be/A3BG7rQiAlo

YoArnold83
25/06/12, 20:58:43
Mira haber que modelo es.

ross26
25/06/12, 21:05:10
ahora nos deja a todos el tio con la curiosidad,jajja,pregunta y luego no nos cuenta q tiene si s3 o s4 jajjaja

dave927
25/06/12, 21:48:26
Pues si, yo también venía de un Sensation y noté el cambio de pantalla.
La del Sensa se veía de lujo en cuanto a definición, todo bien clarito y a veces no hacía falta zoom, una maravilla en esto. Por contrapartida tenía unos colores bastante apagados.
La del One S es muchísimo más viva, los colores brillan por si solos y tienen una profundidad enorme, y luego tenemos que el negro es un negro auténtico y aun siendo SuperAMOLED el blanco es muy bueno. Ahora bien, al ser pentile se nota que la resolución es insuficiente, pues los textos se ven ligeramente pixelados a según que distancia, y cuesta un poco más distinguir el texto, en eso lo noté muchísimo del Sensa al One S.
Pero bueno, pasados unos días te acabas acostumbrando y no es tan mala la definición aunque se nota un poquito (básicamente si te acercas un poco), pero es lo que digo te acostumbras y ves más ventajas que desventajas pues los colores, la profundidad, el brillo y visión es mayor...

YoArnold83
25/06/12, 21:51:30
Yo vengo de un wildfire y me encanta!

elsanchi
25/06/12, 22:36:24
Yo vengo de un wildfire y me encanta!

Yo igual...

verdipio
25/06/12, 23:51:25
Esque la pantalla de la wildfire es una auténtica mierda jajaja ( antiguo usuario de una wildfire)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

elsanchi
26/06/12, 00:21:39
Me lo dices o me lo cuentas y más lento que una tortuga

luismax
26/06/12, 10:05:09
A mi también me gustaba más la pantalla del Sensation, sobre todo porque se nota mejor definición y blancos mucho mejores, en general toda la tonalidad es mejor y sin colores tan sobrecargados, de hecho estoy pensando en cambiar el HOS y no descarto volver de nuevo a la Sensa. Como mucho le voy a dar la oportunidad de esperar haber si actualizan y se solucionan unos cuantos bugs de software, sino le doy via fijo.

dave927
26/06/12, 11:30:29
A mi también me gustaba más la pantalla del Sensation, sobre todo porque se nota mejor definición y blancos mucho mejores, en general toda la tonalidad es mejor y sin colores tan sobrecargados, de hecho estoy pensando en cambiar el HOS y no descarto volver de nuevo a la Sensa. Como mucho le voy a dar la oportunidad de esperar haber si actualizan y se solucionan unos cuantos bugs de software, sino le doy via fijo.

El Sensation es muy buen teléfono, pero yo no volvería a él si no fuera por estricta necesidad ya que su diseño me mata (al ser tan grueso) y el procesador que chupa que da gusto.
Por lo demás probablemente no hubiera dado el salto.

YoArnold83
26/06/12, 12:19:19
Esque la pantalla de la wildfire es una auténtica mierda jajaja ( antiguo usuario de una wildfire)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Bueno, era una wildfire s, que tampoco está tan mal de pantalla.

Güti
26/06/12, 12:55:14
Pues yo tuve el sensa una semana y ahora que tengo este hay una diferencia palpable a favor del one s, la pantalla no lo recuerdo porque estuve mucho tiempo con una Desire pero en temas fluidez, consumo, brillo no hay color. Poneros la 1.84 que tengo para y os quitaríais de problemas:D un saludo

Enviado desde una nevera

Fer78
01/07/12, 14:58:06
Ayer vi un video en youtube mostrando 3 HOS con los mismos ajustes pero que sus pantallas se veían distintas y me acordé de este hilo. Se quejaban de que uno de ellos se veía con tonos más marrones, mientras que los otros 2 tenían un nivel diferente de brillo.
www.youtube.com/watch?v=aK-Ly6_pR4A (http://www.youtube.com/watch?v=aK-Ly6_pR4A)

luismax
01/07/12, 17:09:18
Ayer vi un video en youtube mostrando 3 HOS con los mismos ajustes pero que sus pantallas se veían distintas y me acordé de este hilo. Se quejaban de que uno de ellos se veía con tonos más marrones, mientras que los otros 2 tenían un nivel diferente de brillo.
www.youtube.com/watch?v=aK-Ly6_pR4A (http://www.youtube.com/watch?v=aK-Ly6_pR4A)

Eso mismo pasó con la Sensation, creo que había 4 tonos diferentes y realmente es que había diferentes versiones de pantallas.

harami
02/07/12, 11:32:50
Pues yo he tenido el One S de un amigo en mi mano y la pantalla me ha parecido muy floja. Se veían los píxeles en las letras de los iconos de escritorio! No he podido ver qué versión era, pero desde luego me ha parecido una pantalla bastante decepcionante.

Saludos,

kankoka
02/07/12, 12:36:42
Pues yo vengo de un nexus S y la pantalla del one S me parece una pasada, en colores y brillo le da un meneo...

kevin_23
02/07/12, 14:54:16

no es muchisimo mejor ni mucho menos, son el mismo movil solo que el one s tiene mejor gpu, por lo demas me quedo con el sensation:elmejor:

Crowe
02/07/12, 15:09:37
no es muchisimo mejor ni mucho menos, son el mismo movil solo que el one s tiene mejor gpu, por lo demas me quedo con el sensation:elmejor:

El Sensation lleva el Soc S3 y el One S lleva el S4, por lo tanto cambia algo mas que la gpu...

kevin_23
02/07/12, 15:20:21
El Sensation lleva el Soc S3 y el One S lleva el S4, por lo tanto cambia algo mas que la gpu...

si, el procesador... yo he tenido el one s y es un pepino, pero me hcho para atras que no tenga paraq tarjetas de memoria... y esteticamente me gusta mas la sensation.
En cuando a lo que dices, cambia la gpu, que es la adreno 225 del one s frente a la adreno 220 del sensation... , evidentemente es mas potente la del one s, pero no tanto como para decantarse por uno o por otro, por lo menos en mi caso.
saludos

Minutoid
04/07/12, 21:34:02
si, el procesador... yo he tenido el one s y es un pepino, pero me hcho para atras que no tenga paraq tarjetas de memoria... y esteticamente me gusta mas la sensation.
En cuando a lo que dices, cambia la gpu, que es la adreno 225 del one s frente a la adreno 220 del sensation... , evidentemente es mas potente la del one s, pero no tanto como para decantarse por uno o por otro, por lo menos en mi caso.
saludos
Si solo fuera eso!

...el One S tiene software más actualizado, mas memoria RAM, mejor camara, mejor bateria aunque no se pueda extraer, más memoria interna, menor peso, más delgado...

Güti
04/07/12, 22:17:42
Es mas mejor jiji, yo no entiendo la gente que dice que se ve el pixel, coño yo no veo la pantalla a 1 cm de ella, la miro normal, sino tambien veo el pixel en el iphone. La pantalla del salón la ves pegado? porque sino también se vera el pixel, nose como usáis el móvil para poder verlo.

cualla84
04/07/12, 22:25:22
Es mas mejor jiji, yo no entiendo la gente que dice que se ve el pixel, coño yo no veo la pantalla a 1 cm de ella, la miro normal, sino tambien veo el pixel en el iphone. La pantalla del salón la ves pegado? porque sino también se vera el pixel, nose como usáis el móvil para poder verlo.

+1000000000:sisi1:

adrianwo
04/07/12, 23:45:32

Me gustaria poder decir eso pero yo lo veo, y sin acercarme el movil a los ojos.
No digo que sea molesto, pero haced caso a los que lo dicen porque quiza ellos si lo ven...
Pd: tengo 15 años y aun no tengo ningun problema de vista xd

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

bernaybea
05/07/12, 00:07:38
Yo también veo los píxeles, no hay que tener vista de águila para verlos, pero no me resultan molestos, lo que si os digo es que las fotos y los vídeos se ven cojonudos xD

YoArnold83
05/07/12, 00:34:46
Que vista tenéis, si los pixeles apenas se ven a simple vista.

dave927
05/07/12, 00:54:36
Que vista tenéis, si los pixeles apenas se ven a simple vista.

Cierto, a distancia normal no se nota, ahora cuando te lo acercas mucho si.

Fer78
05/07/12, 01:13:02
Cierto, a distancia normal no se nota, ahora cuando te lo acercas mucho si.

Yo cuando me acerco mucho me mareo. Así que no me importa mucho si se ven los pixels.

YoArnold83
05/07/12, 03:06:59
Yo cuando me acerco mucho me mareo. Así que no me importa mucho si se ven los pixels.

Y si te acercas mucho te duelen los ojos y es malo para la vista.

Güti
05/07/12, 03:35:41
A vista normal veo los pixeles al igual que cualquiera de vosotros, no estoy ciego ni tengo problemas pero mecagoen satanas que si me fijo tambien lo veo en cualquiera eh.