PDA

Ver la Versión Completa : Mods por ciudades


Blitors
25/06/12, 15:08:47
Visto como esta el panorama entre ciudades y zonas he pensado que lo mejor sería tener mods por zonas o ciudades. ¿A que viene eso:pensando:? Pues es fácil :platano: lo propongo para hacer las ciudades en creativo. No las casas sino las calles y otras construcciones públicas para así poder hacer un server muy pero que muy guapo:elmejor:. Sería muy chulo crear ciudades en creativo (repito no las casas) ya que así podríamos hacer grandes plazas, fuentes etc. Resumiendo, creo que deberíamos poner un mod por ciudad o zona en las que no haya ciudad y así poder hacer crecer mucho las ciudades. Ya se que es difícil de volver a hacer una reorganización de mods pero sinceramente, creo que es lo mejor para el server. Imaginaos lo grande y bonito que podríamos hacer el server!:D
Así tendríamos mods para las futuras ciudades del spawn que se estan creando y por Tierras Del Norte que estamos abandonados sin ningún mod de la zona :risitas:
¡Saludos y a ver que os parece mi idea!:ok:

dolfet15
25/06/12, 15:16:28
estaria bien, asi en todas las ciudades se ayudaria a construir calles, iluminacion, zonas publicas y demas.

Blitors
25/06/12, 15:22:43
Es por eso que lo quiero. ¡Estaría muy bien!

deo_t90
25/06/12, 15:24:00
me estas contando que los mods no hacen su trabajo?

perdona pero discrepo, a los mods actuales se les pide que hagan una cosa y en 5 minutos la tienes hecha sea en gaia, en la arena, en el end, en la minaworld .. en resumen en cualquier mundo/zona,

no creo que haya problema de mods/op, solo se tiene que pedir!

jmromanos
25/06/12, 15:30:52
Blodwen y yo nos hemos dedicado a arreglar las calles del spawn. Si quieres cualquier cosa como la de la última vez la pides y lo haremos gustosamente. :ok:

Además yo he construido algún edificio público.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

jaenes99
25/06/12, 15:45:38
Si que podría estar bien poder tener un mod por tierras del norte, pero como ya ha dicho deo no veo necesario que haya un mod específico para cada zona, que a lo mejor falta algún mod más? No te lo discuto, pero tha_ro más de una vez ha ayudado y los demás si lo pides tambien.

Por otro lado, yo soy muy reacio a hacer las ciudades con creativo, la arena o incluso el empire state lo veo lógico, pero en general creo que lo demás debería de hacerse con tus propios materiales, más ahora que está el boseconomy, le da más gracia y puede propiciar más movimiento.

Blitors
25/06/12, 15:58:26
No digo que no hagan su faena, simplemente digo que por la zona del spawn hay muchos pero por los lados o en tierras del norte no hay ningun mod con casa. Ya se que pueden ir en un momento pero no le pedirás a un mod que te haga la ciudad como tu quieras. Es por eso que me gustaría hacer eso ya que los mod podrían hacer su ciudad tranquilos sin tener que hacer muchos edificios o calles de ciudades lejanas.

Blodwen
25/06/12, 16:27:27
En cualquier momento nos podéis decir que construyamos cualquier cosa (dentro de unos límites claro, no vamos a construirle la casa a alguien) y cualquiera os ayudaremos, e intentaremos hacerlo como nos digais. Yo construí el empire sin creativo con ayuda de otros mods, diciendoles como quería las cosas.

Takuya
25/06/12, 16:28:28
Por otro lado, yo soy muy reacio a hacer las ciudades con creativo, la arena o incluso el empire state lo veo lógico, pero en general creo que lo demás debería de hacerse con tus propios materiales, más ahora que está el boseconomy, le da más gracia y puede propiciar más movimiento.

Es por eso que me gustaría hacer eso ya que los mod podrían hacer su ciudad tranquilos sin tener que hacer muchos edificios o calles de ciudades lejanas.

Aclarad eso X-D

dolfet15
25/06/12, 16:46:27
para mi los mods hacen un fantastico trabajo, siempre que estan y necesitas ayuda te ayudan en todo lo que pueden. Pero cuando se haga mas grande el server ( que hayan muchas mas ciudades) tendra que haber mas mods para controlar mejor el juego (sigo diciendo que con los pocos que siempre estamos conectados ahoramismo con los que hay es suficiente), y una idea es asignar uno por ciudad.
Pero eso si estariamos hablando dentro de un tiempo y talvez si no se hace mas grande el server no hace falta que se creen nuevos mods

Takuya
25/06/12, 16:51:47
para mi los mods hacen un fantastico trabajo, siempre que estan y necesitas ayuda te ayudan en todo lo que pueden. Pero cuando se haga mas grande el server ( que hayan muchas mas ciudades) tendra que haber mas mods para controlar mejor el juego (sigo diciendo que con los pocos que siempre estamos conectados ahoramismo con los que hay es suficiente), y una idea es asignar uno por ciudad.

Claro, cuando seamos más grandes (que espero que lleguemos a ser enormes X-D) incluiré más mods :ok:

usuario_800669
25/06/12, 20:06:24
yo creo que cuando llege el momento taku y el resto del "dream-team" sabran el momento en el cual se necesiten mas mods,quienes seran esos mods y la funcion que cumpliran.
No te compliques,simplemente juega,disfruta y ya esta...todo a su debido tiempo.

deo_t90
26/06/12, 00:29:56
yo creo que cuando llege el momento taku y el resto del "dream-team" sabran el momento en el cual se necesiten mas mods,quienes seran esos mods y la funcion que cumpliran.
No te compliques,simplemente juega,disfruta y ya esta...todo a su debido tiempo.

tienes toda la razón compi :ok:

ToskaBNK
26/06/12, 00:39:23
Felicito los Mods/OP por su trabajo y su ayuda, siempre que he pedido si no ha sido instantaneo, casi.
Pero apoyo algo a Oriol, una distribucion de Mods por zonas no estaria mal, aun asi, de momento a mi parecer ni hace falta, en un futuro puede. (Yo me presento como futuro Mod xD)
Aprobecho tambien para decir que estoy a la espera de que me digais donde podria ubicar mi proyecto xD
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2