PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor APP para hacer Screen Off?

nocion
25/06/12, 14:36:28
Pues eso, yo tengo la de Screen Off & Lock pero algunas veces se me enciende la pantalla después de apagarse.

Busco la app mas fiable, es decir, que apague y no se encienda si no le doy al Power.

No me preocupa el diseño ni interfaz ni nada de eso, sólo que haga su trabajo ya que utilizo los gestos de Nova Prime para apagar la pantalla.

Gracias!!

Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil

aikidoka90
25/06/12, 15:57:00
Uso la misma, y m pasa lo mismo...] Creo k es problema de 4.0.4...

Por cierto no había caído en que se podia hacer lo d los gestos! Tenia muchos asignados, le he puesto el d pellizcar para bloquear, k es el mismo exactamente k tengo en el iPad jeje además cn la animación d apagado d ICS queda genial.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

_LoBo
02/07/12, 16:21:58
Es un problema de 4.0.4 no?
Uso Lock Screen widjet y me pasa lo mismo ... se me enciende un tiempo la pantalla al bloquear.

¿Alguna solución? para evitar de usar el botón fisico.

aikidoka90
02/07/12, 16:47:47
Es un problema de 4.0.4 no?
Uso Lock Screen widjet y me pasa lo mismo ... se me enciende un tiempo la pantalla al bloquear.

¿Alguna solución? para evitar de usar el botón fisico.
Yo uso Screen off. Es boberia buscar más pork a todas le pasa lo mismo. Pero vamos, es un parpadeo miiiinimo y que no ocurre siempre.

También tengo como alternativa el gesto de nova launcher prime. Lo te go puesto para k estando en el launcher, al hacer zoom out se bloquee. Pero tb parpadea una vez dspues d apagarse. Pero ya me acostumbre.

AlexT2
02/07/12, 16:57:25
La solución es que empiecen a salir las nuevas JB AOKP, le añades un botón power al Navbar y solucionado, esperemos que no tarden mucho.

oscarptx
02/07/12, 18:10:30
El button savior funciona perfectamente, es la única con la que no se enciende después de las que he probado...