PDA

Ver la Versión Completa : Alguien se Simyo?


kagutsuchi
25/06/12, 14:16:51
Tíos me acabo de pasar a Simyo y no hay forma de configurar el 3g y que funciones.
El móvil es vodafone liberado por imei con la rom original, antes con yoigo me iba guay.
Echadme una manilla. Un saludo.

Crowe
25/06/12, 14:24:33
Internet móvil
Crea una nueva cuenta de datos llamada “simyo Internet” e introduce los datos que te pida de los siguientes:

Conmutación de paquetes (PS)
APN: gprs-service.com
Nombre de usuario: déjalo en blanco
Contraseña: déjalo en blanco
Autentificación: déjalo en blanco
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir cabeceras: Desactivado
Aparte de esta configuración, si en tu móvil están las opciones “3G”, “Datos móviles” o “Itinerancia de datos” asegúrate de activarlas también.

Esto hize yo para configurar los datos de internet con simyo en un xperia neo y perfecto

carlos_abril_94
25/06/12, 15:34:22
Esto me interesa ya que dentro de poco estaré en la misma situación...
Por cierto, ¿qué es la itinerancia de datos? al activarla me dice que deberé afrontar costes de no se qué... y otra cosa, en la cobertura tengo una "R" permanente encima de las barritas que nunca se va... ¿Alguien sabe a que se debe?

scatha
25/06/12, 15:36:43
ademas una cosa, tienes que tener configurado bien una app llamada "servicio simyo"
te metes dentro -> servicio roaming -> seleccion de red -> seleccion manual -> Nacional

una vez me fallo y me diejron que tenia que tener eso configurado asi :ok:

Crowe
25/06/12, 15:38:45
Lo de la R es normal, la itinerancia de datos tengo entendido que es para cuendo usas internet en otro pais, pero dicen en el blog de simyo que sino funciona los datos, que se active esa opcion ya que el movil reconoce a simyo como una red extranjera en algunas ocasiones pero vamos que te dicen que no tiene ningun coste adicional ni sorpresas en la factura, yo tuve que activar esa opcion en la rom CM7 ya que sino no me valian los datos, pero con la rom de serie no es necesario creo.

miliosevillista
25/06/12, 16:33:11
Yo llevo en simyo sobre un mes y o tengo ningun problema.

carlos_abril_94
26/06/12, 13:35:22
Alguien sabe cual era la combinación de botones en el dialer que te permitía acceder a funciones avanzadas sobre redes 3g, 2g..? Creo que era #3636.. algo así no se...