PDA

Ver la Versión Completa : necesito el archivo: Settings.apk. Alguien tan amable por favor?

emilitingo
25/06/12, 14:16:45
ya lo dice el titulo.

si alguien es tan amable de pasarme dicho archivo si us plau?

se encuentra en system/app/Settings.apk

solo el de ext apk. no es necesario el odex

la causa es pq me he puesto a modificar cosas y ahora lo tengo corrupto. y para colmo pase por alto la nunca olvidable copia de seguridad

Graciasssss:ok:

Astur_TorQue
25/06/12, 15:28:57
Reinstala la ROM pero sin Wipe

emilitingo
25/06/12, 15:59:05
Reinstala la ROM pero sin Wipe

fue lo primero q pense torque, pero ya tengo demasiadas personalizaciones en muchos de mis apk. los he modificado a mano en eclipse y ya tienen la informacion de los datos actualizada.

Astur_TorQue
25/06/12, 16:38:50
fue lo primero q pense torque, pero ya tengo demasiadas personalizaciones en muchos de mis apk. los he modificado a mano en eclipse y ya tienen la informacion de los datos actualizada.

Puedes, por ejemplo crear un zip que contenga los apk modificados para meter desde el recovery a un paso :D

emilitingo
25/06/12, 16:46:09
Puedes, por ejemplo crear un zip que contenga los apk modificados para meter desde el recovery a un paso :D

jeje torque no me seas tacaño y dame el archivo jajaj :risitas:

que no que no q despues he de configurarlos....me es mas sencillo poner el condenado Settings.apk y ya ta

Astur_TorQue
25/06/12, 17:56:35
No te lo puedo dar mi rom es AOKP y seguramente la tuya sea Sense XD

Siempre puede extraer el archivo del ZIP

emilitingo
25/06/12, 18:07:29
No te lo puedo dar mi rom es AOKP y seguramente la tuya sea Sense XD

Siempre puede extraer el archivo del ZIP

ya lo he intentado...esta dentro de un img de extension. aun estoy en ello instalandome una virtual en linux

jpercar
25/06/12, 18:23:11
Estoy intentando subirlo y no puedo:

Your submission could not be processed because a security token was missing.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator (http://www.htcmania.com/sendmessage.php) and describe the action you performed before you received this error.

emilitingo
25/06/12, 18:32:37
Estoy intentando subirlo y no puedo:

Your submission could not be processed because a security token was missing.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator (http://www.htcmania.com/sendmessage.php) and describe the action you performed before you received this error.

hola jpercar

gracias por tu interes. intenta comprimirlo y despues subelo :ok:

jpercar
25/06/12, 18:38:04
A ver ahora compañero, como me dijiste.... lo comprimo y te lo envio.

Suerte.

emilitingo
25/06/12, 18:55:39
A ver ahora compañero, como me dijiste.... lo comprimo y te lo envio.

Suerte.

muchas gracias man :palomitas:

jpercar
25/06/12, 19:00:31
muchas gracias man :palomitas:
No hay de que, siempre que pueda ayudar en algo, lo haré :ok: no estoy (o al menos no quiero estar) sólo para bajarme cosas.
Si algo caracteriza a esta gran familia es eso.... que somos una gran familia :elmejor: